Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY Kirzo
Bueno, ya hay un tema para poner cuál es tu main, pero, ¿por qué lo usas?
BY Blue Fire
que mal gusto

Yo no sabia con quien kedarme. No se, fue potra que me kedara con los IC. Wolf me gusto cuando empece a usarlo al principio, al salir el juego. Y samus zero fue amor a primera vista, ademas tenia pinta de ser a lo sheik (antes de tener el juego)
BY Hikotsu
Daisy es mi amor platónico, así que al pozo.

Además como también la uso en Melee, pues hago doblete xD
BY NaZe
Vengo de una zona casual. No me puedo caer con él al vacío, y es cachondeo 100%. R.O.B. es diox.
BY AfoInvnt
Jiggly: Mola, mucho y es low.
Peach: Mola, mucho, no es high, o si eso es casi mid.
BY Daniel
Lo uso... Dios la historia es larga Neng, pero la contare

Hola soy
Dokoduna,neku,walth,Toja,Mother3fan,Roxas,lol,.,king,SOS,C34,Bonemaster, etc etc

porque tanto nick? ok pos empiezo

soy muy scrub, y me gusta cojerme personajes que me den personalidad empeze jugando smash porque me pase el mother 3 y me contaron que en el smahs estaba lucas pos empeze con el y todo bien... muy guay...hasta el dia en el que me petaban a mi pobre lucas entonces dije, pos aprendo a usar a MK, pues me coji a MK, pero como vi que la peña me llamaba cheto dije, pos coño me cojo a PT a ganon a pika, a Sakurai, a jesucristo

pos bueno a base de cambiar continuamente de main, Joseph me metio una pedrada bien grande en la cabeza con PT y dije

ILUMINACION, entonces dije, pos a chuparla dejo a todos los mains y me cojo Solo a los pokemons, entonces me decante entre PT y Jigly ya que Pikachu es gay y Lucario es un chuloputas,

entonces pense... mmmm.. PT. lo lleva jose no quiero que me consideren un copion asi que lo dejo de second

y de primario me coji a jigly por los siguientes motivos

1º es super mono (y no lo digo en broma)
2º es muy low y gana con el mola y queda PRO xD
3º me divierto jugando con el
4º para ganar con el deves emplearte al maximo
5º me gusta meter descansos al chari de joseph ^^
6º es un pokemon y me molan muchos los pokemon
7º no ay practicamente ningun Jigly mainer SERIO, y eso me da carisma awesome
8º aun siendo un pj manco aveces gano con el, y ademas aun contra PROS soi duro de roer wajaaj
9º porque cuando ganas con jigly tu rival piensa (como e podido perder contra esa caca rosa T.T)

y FIN ea ay teneis el pòrque :3
BY TheClav
desde que me spoileaba con el brawl me encantaba samus zero y me picaba con Nexo porque yo iba a ser más pro que él :333 pero por otro lado diddy me molaba mucho, tantos plátanos,tanto chillido,tanto pelo... :oops:
BY Julio
Al principio usaba a Dr Mario al Melee, en Free For Alls, y un día decidí probar al cheto de Falco. Luego vi vídeos brutales de Falco, y dije, con este me quedo xD
BY Grew
Mola, es un personaje con el que siempre estás mejorando =D Ademas que la saga pikmin es godly!
BY Mike!
Diddy me parecía una mierda porque no se me ocurrió lanzar los platanos, solo los dejaba en el suelo y era ñuub ,pero vi que estaba el 11 o 12 de la tier list, entonces vi un combo vid y me quedé :shock: . Y ya sabiendolo usar me encanta manejarlo y se quedó como main
BY Orco
Falcon simplemente es que me parece el mas cachondo de todos, simplemente por eso lo uso, me da igual perder que ganar o que sea manco o no. [/Off CasualPlayer]

Y Wario...
Fue amor a primera vista
BY Seton
Cuestion de comodidad. DK y Bowser tienen el peso y velocidad adecuados a mi juego.
BY Akai
Empezé con Ike pero acabé con Dedede, simplemente porque siempre me gustó en los juegos de Kirby y me pareció un muy buen personaje ( y divertido ) de usar.
BY X0Ki
En mi primera partida al smash 64, vi que kirby saltaba muchas veces. Dada mi política estricta de suicidios con Samus, decidí que llevarlo era mas rápido que aprender a no matarme. Una vez te acostumbras a su estilo de juego, es complicado jugar con los demás, así que aqui estoy xD
BY Txus
Pues yo utilizo a Zamus porque simplemente me encanta, y ademas usaba a samus en melee...

A lucas por su flequillo xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]