Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY Javivi_chester
Ami como me gustan todos los personajes, cada mes tengo un main distinto jaja me encantaria ser main solo de fox o ganondorf como en melee, pero esque en brawl los han puesto muy flojos D:
BY Zakx
Empece con kirby, ya que en el de 64, era el que mas petaba con pikachu, todos mis amigos se cogian a kirby, pues yo tambien xD, en el melee me desilusiono verlo tan mierda, pero en el brawl cuando lo vi como petaba.

Despues cuando saque a snake, al principio no me gustaba, dije pff es muy basto, empece a ver videos y vi todo lo que se podia hacer, jugabamos con objetos y era con el que mas me reia, poniendo c4s, las claymores que se comia la gente, a partir de ahi empece a cogerlo, aunque lucas me llamaba bastante mas y consideraba a lucas mejor pj que snake xD, pero snake me molaba mas y segui cogiendolo hasta que empece a manejarlo mejor que a lucas.

PD: Kaji tu eres Azen no me jodas xD
BY AfoInvnt
7º no ay practicamente ningun Jigly mainer SERIO, y eso me da carisma awesome
¬¬
BY Evle
¬¬
En tu firma hay un bicho rosa, si, pero no es jiggs, asi que...
BY AfoInvnt
¬¬
En tu firma hay un bicho rosa, si, pero no es jiggs, asi que...
Cierto, en la suya tampoco.

Y sí lo maineo de ,amera SERIA D:
BY Daniel
contestando por partes

a Zacks, yo azen? ojala ._.

a mi herman@ rosa, 2 cuestions

1º eres tio o tia? que no me queda claro o_o
2º te reto ditto Jiglys :3, aceptas? =D

contestanto a los señores que dicen lo de las firmas, enves de mirar las firmas mirad el Avatar InKultos! D:
BY AfoInvnt
Soy tío, pero en el 99% de los casos en lso juegos con elección de sexo cojo tía y nombre de tía o este o yo que sé, pero tía.

Asepto :3
BY adry_vk
pues yo me cogo a pit porque me gusto desde que lo vi en smash bros dojo.

luego empece a jugar con arko que se pillaba a MK y yo sin tener ni idea de jugar hacia lo que podia y me hizo que usara las flechas todo lo que podia y mas. luego todo el mundo me llamaba spammer y yo aunque en un combate no me importaba que me lo dijeran fui viendo ataques y tal.

luego mi second es PT porque me salio al coger aleatorio y me gusto.
BY Magnus
Porque me gusta llevarle la contraria a los demas y por eso siempre me cojo el Bottom de todos los juegos que al final acabo petandome a todo dios con el muajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
BY Kirzo
Lo de lolcario... ni siquiera me gusta su aspecto XD, Sencillamente me llamó la atención y empecé a jugar con él.
BY Alber
Me gusta lucario porque me encanta el juego aereo y lucario ofrece muchas posibilidades.
BY Mitrofang
No tengo aún uno seguro. Empecé con g&w, pero lo djé. Todavía me gusta, pero no me mola la idea de que sea tan de papel (gñé).

Luego probé a los IC, pero se me bajó la moral al ver lo que se puede hacer con ellos xD. Ahora los que mejor se me dan son Diddy (aunque tengo que mejorar el juego terrestre) y ganon (se me da bien pero... es ganon). También estoy probando con Link y TL, pero no me acaban de convencer del todo. Los moves de Link me gustan más, pero esque en algunos aspectos me parecede chiste.

Salu2
BY ARC22993
Me siento comodo con Toon Link, además de que me gusta como personaje por WW y eso. Luego estan Ike, Meta Knight, Wario y Fox, que tambien me siento comodo manejandolos (a Ike menos, nunca he sabido usar los más lentos de forma productiva :\).

Antes utilizaba a Mario, pero hace mucho tiempo que lo dejé (más o menos desde que desbloqueé a Toon link, fue amor a primera vista) :lol:.
BY TheClav
Soy tío, pero en el 99% de los casos en lso juegos con elección de sexo cojo tía y nombre de tía o este o yo que sé, pero tía.

Asepto :3
+1
las tías que molan Rulz
BY Nanju
Pues yo me cojo a ness, ¿por qué?, pues vereis:

Mi main en el melee era ness, y claramente queria que también fuera en el brawl, pero una serie de circunstancias me lo pusieron bastante dificil.
El segundo dia que salio el smash en japon me invito un amigo a ir a probarlo, y nos reunimos 4, que estuvimos echando unos free de 4 todo el tiempo. Empeze a cogerme a ness pero no aguantaba nada y ademas no tenia nada que ver con el del melee (como con todos los pjs), asi que como no tenia ganas de probar a demasiada gente me acabe cogiendo a lucas, que ya le habia echado el ojo en el dojo, al ver que ness no salia xD. Me enamoro su pk thunder: tan facil de manejar, llegaba tan lejos, luego venian los smash: cada uno era mas potente que el anterior, vamos que me parecio bastante completo asi que acabo siendo mi main en la primera etapa del smash.

Luego llegaron las crisis: el personaje no se adaptaba a mi, los areos no me acababan de convencer, etc, y poco a poco fue perdiendo fuerza, y esto mas las comeduras de cabeza de joshep, empeze a cogerme otra vez a ness again!!, y ya empeze a entrenar su pk thunder para no caerme mucho, los b para haceros mingame, los areos para mataros, etc. xDD

Y esa es mi simple historia, la tipica crisis de personaje xD
BY Mikel Ángel
Empezé con Mario, porque para mi era perfecto para empezar, me gustan sus habilidades y al final por el poco empeño que puse en usar otro personaje distinto, me quedé con el mismo pj.
BY Llimona
Mi main es ness, porque...
porque he jugado con el en n64, porque he jugado con el en melee i porque no iba a abandonarle en brawl hahaha
en segundo lugar falco, mi querido pollo xd.
jugue con el en melee i tiene unos combos brutales hahaha
i empeze hace poco con olimar, simplemente por curiosidad ya que me han encantado los juegos de pikmin i sinceramente me parece un pj mui divertido xdd
BY Pokiko
Pues mi main (despues de varias crisis de personajes a la hora de escoger
i ver cual se adaptaba mas i me iba mejor) es Olimar
ya k me va super bn y mi segundo main es Ness pork antes de jugar con olimar jugaba kon nes
i me va tmb mu bn y he
visto en varias tier list k ness esta por debajo de lucas
i por debajo de varios personajes a los
k no deberian estar alli i pido a ver si lo suben
aunk sea por encima de lucas
xd

Bueno mercy por tod

xd

adew :lol:
BY sotomonte
Es el que mejor se adapta a mi estilo de juego,aunque la razon principal es que poner c4 en el chat no tiene precio :3
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]