- Mar Jul 28, 2009 2:45 am
Pues yo me cojo a ness, ¿por qué?, pues vereis:
Mi main en el melee era ness, y claramente queria que también fuera en el brawl, pero una serie de circunstancias me lo pusieron bastante dificil.
El segundo dia que salio el smash en japon me invito un amigo a ir a probarlo, y nos reunimos 4, que estuvimos echando unos free de 4 todo el tiempo. Empeze a cogerme a ness pero no aguantaba nada y ademas no tenia nada que ver con el del melee (como con todos los pjs), asi que como no tenia ganas de probar a demasiada gente me acabe cogiendo a lucas, que ya le habia echado el ojo en el dojo, al ver que ness no salia xD. Me enamoro su pk thunder: tan facil de manejar, llegaba tan lejos, luego venian los smash: cada uno era mas potente que el anterior, vamos que me parecio bastante completo asi que acabo siendo mi main en la primera etapa del smash.
Luego llegaron las crisis: el personaje no se adaptaba a mi, los areos no me acababan de convencer, etc, y poco a poco fue perdiendo fuerza, y esto mas las comeduras de cabeza de joshep, empeze a cogerme otra vez a ness again!!, y ya empeze a entrenar su pk thunder para no caerme mucho, los b para haceros mingame, los areos para mataros, etc. xDD
Y esa es mi simple historia, la tipica crisis de personaje xD