- Vie Mar 19, 2010 9:29 pm
Yo quiero ser el que se ría de lo que dicen los comentaristas y suene mi risa de fondo.
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Alli no tendreis la posibilidad de internet y tal no?La verdad es una muy buena idea y ojalá lo hagan, raw me comento la posibilidad de que se llevara a cabo pero nose que habrán decidido, esperemos que lo hagan para poder verlo al momento los que no estamos...xD.
Ya que vi que iran varios con capturadora, podriais emitir los combates en directo via http://www.livestream.com/ o alguna web del estilo, he puesto esta porque a mi parecer es la mejor en cuanto al software que tiene para emitir.
Vamos seria muy interesante mirar esa posibilidad para este torneo y posteriores, para esos que no pueden ir y gente de otros paises jeje.
Ademas si ya emitis en directo con comentarios, ya en plan la sexta jeje.
El tio esta emitiendo online, pero creo que esta emitiendo partidos antiguos que tiene grabados.Acabo de ver unas 4 partidas de Ally vs Mew2king bastante buenas, supongo que será lo que tú dices, además el tio va mezclando partidas de brawl con partidas de meele.
Tambien hay posibilidad de que se queden grabadas automaticamente las retransmisiones en el canal.
Pero vamos que si no estuviera online, la ventana lo pondria asi en grande OFFLINE
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]