Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Quieres que haya comentaristas?

Yesz
35
70%
No
2
4%
26%
BY Strawhat Dahean
Agradezco a los que me hayais sugerido para comentar, pero a mi me dan mucha vergüenza estas cosas -_-"

De todas formas ya que tampoco voy a estar jugando no me importara comentar partidas supongo, siempre y cuando alguien le ponga un filtro a mi voz para hacerla sonar sexy.
BY Talvi
Dahean, sabes que será todo un placer tenerte de comentarista. Aunque solo sea para dar feedback informativo y estrategico de la partida en cuestion.
BY Arnold
En las partidas solo deben de haber 2 comentaristas, uno es el que está todo el tiempo hablando y el otro es el que de vez en cuando va diciendo algo supuestamente muy interesante, es decir, 1 que comente la partida en general y el otro que comente las cosas técnicas interesantes que puedan suceder.

El que haya 4 comentaristas simplemente es para que se vayan turnando y para cuando uno tenga que jugar y evidentemente no pueda comentar.

Tampoco está mal la idea de King Funk. Ellos podrían comentar también, pero no para que los escuchemos nosotros, sino para grabarlos y subir partidas a internet de las 2 formas, con comentarios en inglés y con comentarios en español.
BY Arnold
Pues en verdad es algo que puede desconcentrar a los jugadores, así que debería estar la opción de comentar pero para grabarlo a la hora de subirlo a internet, y no para que lo escuche todo el local allí.

A Foturan por ejemplo le desconcentra que le den ánimos, así que supongo que le desconcentrará también que comenten la partida mientras juega.
BY borja
A mi me desconcentra cualquier voz cerca mia, asi que si estais charlando cerca mia que no os extrañe que salte y me ponga a insultaros xD
BY Baha
La idea de Arnold me parece la más acertada; cuando estás jugando es bien cierto que te hace falta algo de concentración, yo creo. En mi caso al menos, un comentarista creo que me pondría algo nervioso xD. Pero bueno, supongo que como veáis...
BY Strawhat Dahean
No se como teneis pensado montarlo para los comentaristas pero... en los torneos estan lo suficientemente separados de los players como para que no oigan absolutamente nada de lo que comentan. Ademas, os puedo asegurar que en unas finales solo oyes a los personajes, no importa cuantas miles de personas haya detras gritando.
BY Zakx
Alli no tendreis la posibilidad de internet y tal no?
Ya que vi que iran varios con capturadora, podriais emitir los combates en directo via http://www.livestream.com/ o alguna web del estilo, he puesto esta porque a mi parecer es la mejor en cuanto al software que tiene para emitir.

Vamos seria muy interesante mirar esa posibilidad para este torneo y posteriores, para esos que no pueden ir y gente de otros paises jeje.

Ademas si ya emitis en directo con comentarios, ya en plan la sexta jeje.
BY alessao
Alli no tendreis la posibilidad de internet y tal no?
Ya que vi que iran varios con capturadora, podriais emitir los combates en directo via http://www.livestream.com/ o alguna web del estilo, he puesto esta porque a mi parecer es la mejor en cuanto al software que tiene para emitir.

Vamos seria muy interesante mirar esa posibilidad para este torneo y posteriores, para esos que no pueden ir y gente de otros paises jeje.

Ademas si ya emitis en directo con comentarios, ya en plan la sexta jeje.
La verdad es una muy buena idea y ojalá lo hagan, raw me comento la posibilidad de que se llevara a cabo pero nose que habrán decidido, esperemos que lo hagan para poder verlo al momento los que no estamos...xD.

Pd:Además ahora buscando acabo de ver que estan emitiendo un torneo:
http://www.livestream.com/chibosempai

Pd2:Bueno ahora que miro bien, no sé si estan emitiendo en directo, o son retransmisiones que han quedado almacenada y puedes ver.
BY Zakx
El tio esta emitiendo online, pero creo que esta emitiendo partidos antiguos que tiene grabados.

Tambien hay posibilidad de que se queden grabadas automaticamente las retransmisiones en el canal.

Pero vamos que si no estuviera online, la ventana lo pondria asi en grande OFFLINE
BY alessao
El tio esta emitiendo online, pero creo que esta emitiendo partidos antiguos que tiene grabados.

Tambien hay posibilidad de que se queden grabadas automaticamente las retransmisiones en el canal.

Pero vamos que si no estuviera online, la ventana lo pondria asi en grande OFFLINE
Acabo de ver unas 4 partidas de Ally vs Mew2king bastante buenas, supongo que será lo que tú dices, además el tio va mezclando partidas de brawl con partidas de meele.
BY Veyron
+1

Yo también comente algun que otra partida, pero sinceramente, comente una mierda, es decir, es penoso como comento xDD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]