Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Hay una cosa de la que muy poca gente se ha dado cuenta y que es realmente importante:

A saix le faltan 300€
QUE?

puedes detallar un poco eso? de donde faltan y tal?
Por el alquiler del local.
Si la gente en vez de ir a comer pizzas todas las noches hubiese cenado en el Local a Saix no le faltaría tanto dinero, igualmente es un timo, no sé como aceptaste esa cosa de verdad =_=
Yo cené todas las noches en el local de Saix... :? Si hubiese habido al menos un microondas seguramente se habría sacado más negocio del tema, porque lo que tampoco podía hacerse es sobrevivir a base de bocadillos... cosa que yo hice y que no me sentó demasiado bien al cuerpo. También se podrían haber aprovechado la hora de la merienda y del desayuno, ya que se podrían haber hecho cafés/colacaos/[Ponga nombre de otra bebida caliente]...

Sobre el tema de las bebidas, debo reconocer que compré mi propia botella de agua... pero es que, y lo siento, me parece un abuso 2€ una botella de agua. Ese precio no lo tienes ni aquí en la costa del sol en plena playa. Teniendo en cuenta que en mercadona tienes una botella por 30 centimos, creo que 90 centimos la botella sería un precio aceptable y con bastante margen de beneficio. Esta es solo mi opinión, y lo siento si molesto a alguien con esto... eso sí, el precio de la bollería y de los bocadillos me parecía estar bastante bien, porque no sueles encontrarte por los alrededores bocadillos de ese tamaño a 1'5€... me pareció realmente un acierto.

Saludos.
no sé como aceptaste esa cosa de verdad =_=
Para no dejarnos tirados D:
Igualmente la proxima vez que vea a Saix le daré 10€, y espero que mucha gente haga lo mismo, que despues de todo el esfuerzo de éste hombre fornido y suave, para que encima de todo el se quede la púa
no sé como aceptaste esa cosa de verdad =_=
Para no dejarnos tirados D:
Igualmente la proxima vez que vea a Saix le daré 10€, y espero que mucha gente haga lo mismo, que despues de todo el esfuerzo de éste hombre fornido y suave, para que encima de todo el se quede la púa
Pues sí, si ha faltado dinero del anterior, en el próximo reunimos lo que faltó... porque esto no puede ser >_<
... de éste hombre fornido y suave ...
Masuno

Yo creo que si la entrada hubiera valido 13 € esos 300 € estarian mas que pagados... pero si con 10 € la gente ya estaba que tiraba cohetes... pues no se podia hacer nada -.-

Aun asi yo tambien pienso darle 10€
SaiX, yo te ayudo, te doy también diez euros. Veo demasiado putada que te queden 300 euracos por pagar, lo veo demasiado mal después de todo el esfuerzo realizado. Creo que la gente debió comer más cosas de la barra, sobró comida y bebida .__.
Yo solo comí bocatas del local el primer día porque no me gustaban y prefería bocatas de lomo adobado del bar por ejemplo. Lo que si me dediqué fue a comprar donuts y botes de fanta/7up.

De todas formas no tengo problemas en darle 10€.

Ahora bien, no se si existe algún tipo de contrato legal que pueda perjudicar de alguna manera a Saix por el impago del local. Si ese contrato no existe yo optaría por no pagar esos 300€. ¿Por qué? Porque es un robo. Ni siquiera era un local que estaba en el centro de Sevilla para poder ir a hacer turismo facilmente, y por si fuera poco no había agua caliente. Según me han contado le han cobrado a Saix sobre los 1300€ por 4 días. Un local de 250m^2 1300€ por 4 días? en las afueras de Sevilla? Sin agua caliente? en fin, es lo malo de buscar algo muy deprisa para no fastidiar a las personas que ya tenían su billete de tren/avión.

Lo dicho, a mi no me parece mal moralmente el impago del local si no existe ningún tipo de contrato, 1000€ en B ya lo veo incluso demasiado para el dueño por 4 días. Si hay contrato, pues a pagar.
Yo solo comí bocatas del local el primer día porque no me gustaban y prefería bocatas de lomo adobado del bar por ejemplo. Lo que si me dediqué fue a comprar donuts y botes de fanta/7up.

De todas formas no tengo problemas en darle 10€.

Ahora bien, no se si existe algún tipo de contrato legal que pueda perjudicar de alguna manera a Saix por el impago del local. Si ese contrato no existe yo optaría por no pagar esos 300€. ¿Por qué? Porque es un robo. Ni siquiera era un local que estaba en el centro de Sevilla para poder ir a hacer turismo facilmente, y por si fuera poco no había agua caliente. Según me han contado le han cobrado a Saix sobre los 1300€ por 4 días. Un local de 250m^2 1300€ por 4 días? en las afueras de Sevilla? Sin agua caliente? en fin, es lo malo de buscar algo muy deprisa para no fastidiar a las personas que ya tenían su billete de tren/avión.

Lo dicho, a mi no me parece mal moralmente el impago del local si no existe ningún tipo de contrato, 1000€ en B ya lo veo incluso demasiado para el dueño por 4 días. Si hay contrato, pues a pagar.
Me imagino que lo más probable es que todo haya ido por negro... pero si se no se paga, no hay nada que evite que el dueño denuncie a saix, y eso sí que va a traer problemas mayores...
Si no hay contrato no hay denuncia. Te lo aseguro. Si denuncia es que es gilipollas.

Es como tener la propiedad y el usufructo de un piso, pero alquilas en B el usufructo a una familia. Esa familia vive durante 6 meses en el piso habiendo pagado solo 3 meses, decide irse sin pagar esos 3 meses y vas a denunciarlos sin ningún tipo de contrato y habiendo cobrado en B. Si haces eso, eres subnormal, y como bien define el prefijo "sub", estás por debajo de lo normal.
BY Ynae
dix Will yo fui cogiendo mandos porque no encontrava el mio i jugar con k-12 a la noche, despues lo devolvia, ademas que cogi uno negro i todo el mundo savia que era morado...

El que si que me confundi es con un mando que encontra tooh motivao que era morao i tenia rajotes en el joistick, pero al final era de otro u.u
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]