Si la gente en vez de ir a comer pizzas todas las noches hubiese cenado en el Local a Saix no le faltaría tanto dinero, igualmente es un timo, no sé como aceptaste esa cosa de verdad =_=
Yo cené todas las noches en el local de Saix...

Si hubiese habido al menos un microondas seguramente se habría sacado más negocio del tema, porque lo que tampoco podía hacerse es sobrevivir a base de bocadillos... cosa que yo hice y que no me sentó demasiado bien al cuerpo. También se podrían haber aprovechado la hora de la merienda y del desayuno, ya que se podrían haber hecho cafés/colacaos/[Ponga nombre de otra bebida caliente]...
Sobre el tema de las bebidas, debo reconocer que compré mi propia botella de agua... pero es que, y lo siento, me parece un abuso 2€ una botella de agua. Ese precio no lo tienes ni aquí en la costa del sol en plena playa. Teniendo en cuenta que en mercadona tienes una botella por 30 centimos, creo que 90 centimos la botella sería un precio aceptable y con bastante margen de beneficio. Esta es solo mi opinión, y lo siento si molesto a alguien con esto... eso sí, el precio de la bollería y de los bocadillos me parecía estar bastante bien, porque no sueles encontrarte por los alrededores bocadillos de ese tamaño a 1'5€... me pareció realmente un acierto.
Saludos.