- Lun Abr 05, 2010 4:03 am
Tiene gracia, la mayoría de los que están arriba de la lista usan los primeros del Tier list... y ningún Kirby de por medio 

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Tiene gracia, la mayoría de los que están arriba de la lista usan los primeros del Tier list... y ningún Kirby de por medioSi, es algo curioso que los mejores jugadores usen a los mejores personajes
Me parece que es hora de que se amplíe el ranking a 30, y creo que más o menos ya se sabe las incorporaciones. El nivel de España está aumentando mucho por parte de abajo (Y)De hecho yo siempre he sido partidario de que se hiciera de 16 o de 32, para facilitar el seeding en mayor medida, lo dee 25 no se de donde viene ni nada, pero aunque sea redondo, no es un numero que digas, sera por esto... ni nada.
Se hablo en Sevilla que seguramente en el ranking se haria una reconstrucción, es decir, hacerlo desde 0 y que seria de 16, lo siento, quien quiera entrar que se lo curre, hasta yo mismo hoy por hoy puedo quedarme fuera del ranking.
Se hablo en Sevilla que seguramente en el ranking se haria una reconstrucción, es decir, hacerlo desde 0 y que seria de 16, lo siento, quien quiera entrar que se lo curre, hasta yo mismo hoy por hoy puedo quedarme fuera del ranking.Lolz, que yo estoy 16º, asi me quedo fuera seguro xD
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]