Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY Shike
Tiene gracia, la mayoría de los que están arriba de la lista usan los primeros del Tier list... y ningún Kirby de por medio :(
BY Lion
Tiene gracia, la mayoría de los que están arriba de la lista usan los primeros del Tier list... y ningún Kirby de por medio :(
Si, es algo curioso que los mejores jugadores usen a los mejores personajes
BY FotuRAN
Me parece que es hora de que se amplíe el ranking a 30, y creo que más o menos ya se sabe las incorporaciones. El nivel de España está aumentando mucho por parte de abajo (Y)
BY Cp2
Me parece que es hora de que se amplíe el ranking a 30, y creo que más o menos ya se sabe las incorporaciones. El nivel de España está aumentando mucho por parte de abajo (Y)
De hecho yo siempre he sido partidario de que se hiciera de 16 o de 32, para facilitar el seeding en mayor medida, lo dee 25 no se de donde viene ni nada, pero aunque sea redondo, no es un numero que digas, sera por esto... ni nada.
BY Llimona
que guay, si es de 32 podre entrar el 58 =D

ahora enserio, quiero ver el nuevo ranking hahaha
hay cambios que son obvios por lo que he oido de sevilla, pero hay curiosidad xd
BY Peak
Pues los panelistas van a tener trabajo, yo no sabria a quien meter, a quien sacar,y como mover xD
BY Arnold
Voto por ampliarlo a 32, así los seeding van a ser mucho más fáciles a la hora de otro torneo nacional en el que asistan esas 32 personas.

Aunque, yo me esperaría al siguiente torneo para ampliar, ahora ya hay bastante trabajo para decidir el top 20.

Haber si eliminan del ranking a la gente inactiva.
BY TheClav
se habló de bajarlo a 16 , creo que hay demasiada gente de relleno que entraría si fuera de 32 tiene que ser algo más sencillo y eficaz.
BY Veyron
Se hablo en Sevilla que seguramente en el ranking se haria una reconstrucción, es decir, hacerlo desde 0 y que seria de 16, lo siento, quien quiera entrar que se lo curre, hasta yo mismo hoy por hoy puedo quedarme fuera del ranking.
BY Peak
Se hablo en Sevilla que seguramente en el ranking se haria una reconstrucción, es decir, hacerlo desde 0 y que seria de 16, lo siento, quien quiera entrar que se lo curre, hasta yo mismo hoy por hoy puedo quedarme fuera del ranking.

No creo veyron, tu estas cheto, y bueno queria preguntar si los proximos torneos se haran por sistema suizo, me he dado cuenta que es la mejor opcion, porque las brackets de este nacional fueron un poco randoms(no lo digo por mi), yaa que a mi parecer habia una mitaad que era mucho mas dificil que la otra.
BY Mugiwara Urulok
Lolz, que yo estoy 16º, asi me quedo fuera seguro xD
BY Joshi
Bajarlo a 16º con los resultados de este nacional va a ser una locura. Las brackets estaban fatalmente hechas.
BY Joshi
Yo el problema que le veo al rank de 16 es el que le veo al actual rank, las posiciones son ddemasiado estaticas, y por meido a meter un heuvazo de gente nueva de un nivel muy similar, se ha preferido no meter gente.

Al meter 16 va a haber lios por salir y entrar de segunda division, va a haber favoritismos... va a haber cosas. Si ya lo hay con 25 (que ya no somos 25) los va ahaber mas con 16.

Aun asi me gusta la "segunda division" pero preferiria que simplemente hubiera un rank de 32 y punto.

P.D. Y antes que alguien me acuse que "tengo miedo de salir fuera del ranking". Pues si, lo tengo y mucho porque se bastante bien el poco cariño qeu se me tiene entre X panelistas. Y aun mas con el mierdi resultado del exposevilla
BY Arnold
Voto a favor de lo comentado por Rydle.

Hacer los seedings cada vez va a ser más una locura, en exposevilla ya nos tiramos una hora solo para el seeding y otra media hora para intercambiar jugadores de pool.

Habiendo ranking de 32 el seeding sería mucho más rápido, solo habría que calentarse la cabeza cuando falte alguien de esos 32. Si hay 4 pools de 8 personas pues los cuatro seeds 1 son los 4 primeros del ranking aunque la gente piense que el 5º es mejor que el 4º. del 5º al 8 serían los seeds 2, que en caso de faltar el 7º por ejemplo, pues se mete al 9º en su lugar, etc.

De esta forma evitamos que el seeding sea tan subjetivo.
BY Arnold
Lo sé, objetivo sería con el ranking ELO.

Por cierto:

Sistema Suizo 15 (o menos) rondas + braquets de 4 es lo mejor.

Ahora bien, seguiremos usando el mismo sistema hasta que caigais del burro.

Se iba a hacer sistema suizo en el torneo de low tiers en Sevilla para que tuvierais una experiencia, le mandé un privado a Saix diciéndole si empezaba a meter nombres en el programa y si me llevaba el programa con un usb, pero me dijo que no, que se iba a encargar de todo Shirioken (o Shiroiken), el cual al final ni se pasó por allí.
BY Peak
Es lo que tiene los frikis que dicen que van y luego no van, muy tipico, y encima no avisan.
BY Veyron
Veo muy bien la idea de rydle de hacer un ranking de los 16 mejores y luego una segunda división de otros 16 por tal de tenerlos presente a posibles candidatos a subir a primera división además de una motivación extra, en total habrián 32 rankeados, pero eso si, la importante sería la primera división.

Respecto al nivel, buf... el top 10 estara muy igualado respecto al nivel, yo por ejemplo hoy por hoy me veo capaz de ganar a todos menos 2 o 3 que me costarian muchisimo, por lo demás, igual que he quedado 10 en Sevilla, podia haber quedado más alto incluso más bajo.

Sinceramente, voto por lo de los dos rankings.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]