- Jue Abr 15, 2010 4:52 pm
http://www.smashbrosspain.com/viewtopic.php?f=13&t=2263 seguir aqui, alfon apuntate, o te apunto ya, comentaselo a zakx tamb
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
http://www.smashbrosspain.com/viewtopic.php?f=13&t=2263 seguir aqui, alfon apuntate, o te apunto ya, comentaselo a zakx tambombre pero ese post, es para hablar del torneo, los post relacionados kon solo la kdd los dejamos para aki no?
Ruken tienes savegame de melee ntsc? que es el que tengo yo y me faltan pjs D:si, pero me faltan dos escenarios
<------oki, no problem en mi savegame solo tengo a marth desbloqueado xDD, he intentado meter savegames bajaos a la memory pero me da error ._.Cómo metes los savegame a la memory card??
oki, no problem en mi savegame solo tengo a marth desbloqueado xDD, he intentado meter savegames bajaos a la memory pero me da error ._.hombre desbloquearlos a todos es facil, lo unico jodido, es tener que hacer los 200 combates y los 15 min en el multiman melee, por lo demas es facil
Si te digo que tengo el juego ntsc porque sera? XDoki, no problem en mi savegame solo tengo a marth desbloqueado xDD, he intentado meter savegames bajaos a la memory pero me da error ._.hombre desbloquearlos a todos es facil, lo unico jodido, es tener que hacer los 200 combates y los 15 min en el multiman melee, por lo demas es facil
zakx, al final eres melee player??
eres pal o ntsc?
yo los tengo los dos y juego a los dos, ultimamente mas pal q ntsc, pero volvere a cojer ntsc xDSi te digo que tengo el juego ntsc porque sera? XDoki, no problem en mi savegame solo tengo a marth desbloqueado xDD, he intentado meter savegames bajaos a la memory pero me da error ._.hombre desbloquearlos a todos es facil, lo unico jodido, es tener que hacer los 200 combates y los 15 min en el multiman melee, por lo demas es facil
zakx, al final eres melee player??
eres pal o ntsc?
yo los tengo los dos y juego a los dos, ultimamente mas pal q ntsc, pero volvere a cojer ntsc xDFalcon y Marth, pero mas Marth, aun me sigue resultando muy raro el control del melee ._.
seguro q llevas al capi XD
cuando nos veamos vente pa la tele de melee y te enseñare un par de usos del wave dash/landyo los tengo los dos y juego a los dos, ultimamente mas pal q ntsc, pero volvere a cojer ntsc xDFalcon y Marth, pero mas Marth, aun me sigue resultando muy raro el control del melee ._.
seguro q llevas al capi XD
Se hacer algun Wavedash!! :awesome: que lo use con algun fin como cogerme al borde, etc, aun nada xD.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]