Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY Arnold
Se hicieron 2 torneos, uno gratuito el primer día en el que éramos 15 y que se jugó con sistema suizo. El otro fue el día siguiente y se jugó liga+braquets de 4. En principio íbamos a ser 12 en este último, porque Darkknight, Grinpis y Xoki se fueron antes, y a la hora de jugar el torneo Borja y Talvi no tenían ganas y se fueron a dormir juntos (Tengo fotos con los 2 en la cama apegaditos y con las cabezas juntas). Ray tampoco quiso jugar, así que solo fuimos 9 participantes.

Resultado:

1/2 Bardo/Robo_Luigi (No jugaron la GF).
3-Foturan
4-Warking
5-Arnold
6-Peak
7-Saturos
8-Kanna
9-Sylar

Pool:

Imagen

Braquets:

Imagen

Lo del sistema suizo no lo tengo, pero es que da mas lata subirlo porque lo suyo sería poner las 7 fotos de los resultados de las 7 rondas y luego la clasificación final, pero bueno, los resultados eran el mismo top 3 y cambiando a Warking por Peak. El resto ya no me acuerdo.

Ya le pasaré partidas a Naze para que las suba, hubieron muchas partidas epics.

Un placer haber estado con todos, me lo he pasado genial, sobretodo cuando estampé el tótem xDDDDD

Saludos!

PD: Puto Warking, estuve a un pelo de ganarte, hubiera pasado a las braquets xD Mira que perder la primera con Diddy y sacarme en las 2 siguientes a Mk...no te lo perdono xDDD Entras en la lista negra! xDDDD

PD2: Grinpis, al final no me he vengado porque no hemos jugado, sigues en la lista xDD

PD3: Darkknight, te quito de la lista por el 2-0 que te hice en el torneo con sistema suizo xD

PD4: Saturos, tenemos que hacer otra Calconcillo Match.
Última edición por Arnold el Dom Abr 18, 2010 11:41 pm, editado 2 veces en total.
BY borja
jungle speed, en el que soy mas top dormido

que por cierto, talvi y yo ya deciamos de antes que no teniamos ganas, lo que pasa es que nos ignorabais, que os den por el ano
BY Arnold
que por cierto, talvi y yo ya deciamos de antes que no teniamos ganas, lo que pasa es que nos ignorabais, que os den por el ano
Tú no se, pero TALVI no dijo nada.

De hecho, estaba Saturos haciendo el Seeding, yo a su izquierda y Talvi a su derecha. Talvi vió en todo momento que estaba puesto para jugar el torneo y que además tú también estabas. Estabamos todo el rato cambiando a gente para que tú por ejemplo no estuvieras en la misma pool que foturan, etc (tú también escuchabas, porque estabas a la derecha de Talvi, otra cosa es que estuvieras empanado jugando xD). A Talvi lo movimos varias veces y cada vez que decíamos "Talvi" el mismo Talvi decía "masuno" y veía que lo movíamos (Sí, estaba mirando las 2 pools de 6 personas que se iban a hacer en principio, viendo como hacíamos los cambios). Pero nada, tú dices que no juegas, que te ibas a dormir y Talvi pues tampoco, así te hace compañia en la cama.

Es una rallada estar media hora haciendo las 2 pools para que luego no querrais participar (y yo aún encima en mala posición porque el sofá estaba ocupado).

Al que le van a dar por el ano es a ti (a no, nosotros no, para eso ya está Talvi).

Saturos, mañana se las pasaré a Naze.
Última edición por Arnold el Dom Abr 18, 2010 11:43 pm, editado 1 vez en total.
BY Talvi
Yo desde el comienzo no tenia ganas de jugar, lo que pasa es que no sabia si más gente se rajaria o no, y si participasen todos yo también lo haria. Al ver que Borja y Ray no jugaban pues yo tampoco. Siento mucho si te molestó, no lo hice con mala intención.

Y encuentro de muy mal gusto tus bromas al respecto a mi y a Borja, y que vayas regodeandote de haber hecho fotos que no tienen ninguna relevancia. Te creia más listo que esto, pero veo que si te chinchán un poco te enrabias como un niño chico.

Nada más que decir, solo que habia subestimado el Jungle Speed como juego. Una vez todos los de la mesa tienen un mínimo de skill se hace bastante interesante.
BY Arnold
Y encuentro de muy mal gusto tus bromas al respecto a mi y a Borja, y que vayas regodeandote de haber hecho fotos que no tienen ninguna relevancia. Te creia más listo que esto, pero veo que si te chinchán un poco te enrabias como un niño chico.
¿Quién me ha chinchado? :shock: ¿Cuándo? :shock: ¿Cómo? :shock: Por lo del torneo? crees que las fotos han sido por no haber participado en el torneo? xDDDDDDDDDDDD ains...

Simplemente son fotos graciosas y curiosas. Yo también encuentro de muy mal gusto muchas bromas acerca de otros usuarios del foro.

Me creías más listo lol

No pasa nada por lo del torneo, no lo tendré en cuenta ni nada. Al menos has sabido expresarte de manera razonable en ese párrafo.

Y sí, una vez todos sabíamos como iba el Jungle Speed era bastante entrenido.
BY Marcbri
Administrador
Nada más que decir, solo que habia subestimado el Jungle Speed como juego. Una vez todos los de la mesa tienen un mínimo de skill se hace bastante interesante.
es que la otra vez estaba hikotsu xDDDDDDDD
BY FotuRAN
LOL, Arnold, si tu eras tope manco y yo me quede dos veces primero y segundo
PD: Ahora que me acuedo, las finales eran al mejor de 5 y no nos acordamos Bardo xD, aunque de todos modos no teníamos tiempo
Me lo he pasado bien, etc, jungle speed rulez D:
BY Talvi
A ti el comentario de las fotos y tratarnos de gays te parecerá gracioso, pero ahora me seguirán montones de chismoteos a mis espaldas que te aseguro no me resultarán nada agradables. Confiaba al volver a casa que te guardarias las fotos para ti sin soltar palabra pero ya veo que no ha sido así. O ha sido aposta o eres un inocente por pensar que todos se lo tomarian tan a broma como tú.

Lo siento por todo el "drama", no diré más al respecto, ya que no creo que a nadie le interese. Arnold, por mi parte no me enfado contigo, pero se más consciente cuando hagas estas cosas. Cuando tengas dudas recuerda que la gente es retrasada por definición.
BY borja
impresiones rapidillas y tal

basicamente esta ha sido una de las mejores quedadas para mi, no se porque pero me lo he pasado DE PUTA MADRE E INCREIBLEMENTE BIEN
BY Hikotsu
Joder Talvi que gay eres, vamos todos a cuchichear en sus espaldas xD Puto Troll ya no se si estás trolleando a Arnold o si vas en serio.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]