- Dom Abr 18, 2010 10:49 pm
Se hicieron 2 torneos, uno gratuito el primer día en el que éramos 15 y que se jugó con sistema suizo. El otro fue el día siguiente y se jugó liga+braquets de 4. En principio íbamos a ser 12 en este último, porque Darkknight, Grinpis y Xoki se fueron antes, y a la hora de jugar el torneo Borja y Talvi no tenían ganas y se fueron a dormir juntos (Tengo fotos con los 2 en la cama apegaditos y con las cabezas juntas). Ray tampoco quiso jugar, así que solo fuimos 9 participantes.
Resultado:
1/2 Bardo/Robo_Luigi (No jugaron la GF).
3-Foturan
4-Warking
5-Arnold
6-Peak
7-Saturos
8-Kanna
9-Sylar
Pool:

Braquets:

Lo del sistema suizo no lo tengo, pero es que da mas lata subirlo porque lo suyo sería poner las 7 fotos de los resultados de las 7 rondas y luego la clasificación final, pero bueno, los resultados eran el mismo top 3 y cambiando a Warking por Peak. El resto ya no me acuerdo.
Ya le pasaré partidas a Naze para que las suba, hubieron muchas partidas epics.
Un placer haber estado con todos, me lo he pasado genial, sobretodo cuando estampé el tótem xDDDDD
Saludos!
PD: Puto Warking, estuve a un pelo de ganarte, hubiera pasado a las braquets xD Mira que perder la primera con Diddy y sacarme en las 2 siguientes a Mk...no te lo perdono xDDD Entras en la lista negra! xDDDD
PD2: Grinpis, al final no me he vengado porque no hemos jugado, sigues en la lista xDD
PD3: Darkknight, te quito de la lista por el 2-0 que te hice en el torneo con sistema suizo xD
PD4: Saturos, tenemos que hacer otra Calconcillo Match.
Resultado:
1/2 Bardo/Robo_Luigi (No jugaron la GF).
3-Foturan
4-Warking
5-Arnold
6-Peak
7-Saturos
8-Kanna
9-Sylar
Pool:

Braquets:

Lo del sistema suizo no lo tengo, pero es que da mas lata subirlo porque lo suyo sería poner las 7 fotos de los resultados de las 7 rondas y luego la clasificación final, pero bueno, los resultados eran el mismo top 3 y cambiando a Warking por Peak. El resto ya no me acuerdo.
Ya le pasaré partidas a Naze para que las suba, hubieron muchas partidas epics.
Un placer haber estado con todos, me lo he pasado genial, sobretodo cuando estampé el tótem xDDDDD
Saludos!
PD: Puto Warking, estuve a un pelo de ganarte, hubiera pasado a las braquets xD Mira que perder la primera con Diddy y sacarme en las 2 siguientes a Mk...no te lo perdono xDDD Entras en la lista negra! xDDDD
PD2: Grinpis, al final no me he vengado porque no hemos jugado, sigues en la lista xDD
PD3: Darkknight, te quito de la lista por el 2-0 que te hice en el torneo con sistema suizo xD
PD4: Saturos, tenemos que hacer otra Calconcillo Match.
Última edición por Arnold el Dom Abr 18, 2010 11:41 pm, editado 2 veces en total.