- Mar Abr 20, 2010 2:37 pm
arnold: lastima que no jugaramos espèro que no me odies , te ganare tanto en el brawl,melee y tenis de una forma en la que no me odies, hay un club de antifans mios que se dedican a pegarme palizas y demases pero con amistad, quizas te interese.
-Bardo: mamon chain grabs a sako me hicistes ver que debo cumplir eso del don't get grabbed, añado yo dont get grabbed by bardo
-Borja: sexy boy , no jugue contigo
-DarkKnight: maldito no juhue contigo bah ya aparecere x sorpresa en tu casa
-Foturan: Maldito Foturan, no paraste de decir rape en los dos dias. De hecho, me desperte despues de dormir 2 horas escuchando eso mismo. No jugue contra tu Falco, queria hacerle Buffer =<, si me lo he copiado de kanna añado : espero que disfrutes de mi centimoy que gracias x ilustrame con demostracion y todo lo del buffer,.
-Grinpis: llevo al personaje del brawl mas sexy aun asi soy muy nexo y en sta kedada estube repetitivo como saturos dijo anrtes con toa la razon
-Kanna: gran pikachu , muchas gracias por lo de acercarme y todo eso, nada ya sabeis que los tres me caeis bien
-Makzu: no caigo si eras ese el ike ese me mato de un f smash buena
-Peak:gran snake mamon has mejorado desde la primera kdd de castellon XD
-Ray: buen pikachu , tu falcon me abrio los ojos y m,e amplio el recto
-R-L: Creo que no jugue lo bien que podria haberlo hecho contra ti en el torneo. En serio, duerme la proxima vez, que luego pareces un zombie y encima apareces por la ventana. Cuando apareciste en la ventana, pense que mi cabeza me estaba jugando una mala pasada. de acuerdo con kanna , añado que tu luigi es de lo mas porculero y vicioso que he visto entre los tres habeis permitido que tenga espacio extra , molan tus gritos , tienes cama y que tu shotout me dejo rayado , falcon el del brawl ¿??¿'
o del melee? , umm pero si yo en el melee pille a ¡¡¡¡GANON!!!!
-Saturos: Buena la quedada, y eso que te quejabas del espacio y la gente, pero creo que ha estado guay. espero que no la liaramos tanto disfruta de la comida que te dejaste , se me olvido felicitarte me enytere despues , tu snake mola y si tenias razon ( soy de efecto retardado), espero que no tubieras que limpiar mucho.
-Sylar: no se si eras el ike mola
-Talvi:otro que me rapeo al melon estubo igualada , a ver si en veano quedamos aunque sea 1 vez x semana
-Warking: no jugue
-Xoki: otro que compartio estado de trance mientras jugaban a esas cartas , me caiste muy bien tu kirby me sorprendio gratamente, me pillo x sorpresa .Juegas muy diferente a mi bro, aun asi ambos me dais miedo con la bola rosa, creo desde mi random pero bien intencionado criterio,(no quiero que se me interprete mal) que a ambos os beneficiariais de jugar kirby dittos.
Kanna: pues esa no es de las caras mas graciosas si vas a mi tuenti algunas son de caerse al suelo, las de mi bro son las siguientes y luego la de algun amigo mio.si eso de hacer el subnormal delante de la camara se lo contagie.
mujer a la que no dejamos dormir cuyo nombre no me acuerdo: pese a que no reconoces que wario te pone chorrosa, nada que me caiste muy bien si apetece alguna partida alconkeros a ver si kedo cn la panda y te unes.
espero que no dejaramos mucha mierda y cabrearamos a los vacinos