Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.

yoshi's island?

starter
23
70%
counter
10
30%
BY Marcbri
Administrador
Imagen
discuss.

( discuss != decir tu voto y ya está. discuss = postear aunque sea una línea o dos con un poco de sentido.)

nota a parte: aunque hay encuestas, es muy posible que solo se tengan en cuenta los votos posteados. porque no podemos saber si el que vota es una multicuenta/es alguien que no tiene nada que ver pero pasaba por aquí y realmente se la pela.
BY Cp2
para 5 startes, seria starter, pero tiene cosas que no me gustan para ser starter, vease:

-suelo raro: hay personajes a los que les afecta mas de lo que parece
-shy guys: molestos, pero no son razon de nada
-Pared hasta abajo: soy inspikeable en este escenario (espera esto es bueno, fuck)
-Cosas raras: como con el upB de ike o GaW en el borde derecho creo que era
-Random fantasmas: Te remontan una partida como te descuides

Para mi de ser a 5 es starer, pero seria la que mas al limite pondria
BY TheClav
a pesar de ser un escenario con bastante interferencias externas, creo que debe ser estarter, tamaño y plataformas realmente adecuadas a un combate, puede que sea un poco pequeña y lo único malo que le veo son los factores randoms, por lo demás estarter.
BY Grew
Counterpick porque hay escenarios más aptos para starter, este tiene demasiadas irregularidades.
BY FotuRAN
Yo no estoy porque la veo entre starter y counterpick
Cosas malas
-Suelo deforme, que por lo general no mola.
-Las paredes favorecen el ''plankeo''
-Random plataforma que te puede salvar a lo random(la razon de mayor peso)
-Mierdas random en los bordes, que a gentuza como wolf le favorece y a otros como Ike les rapea, no me acuerdo que si pasaba algo con sonic, kirby y G&W.
-MK es bueno aquí (Y)

Cosas buenas
-Parades antichainspike que es bueno para los que tienen walljump. Los falco ditos rulzean aquí.
-Por lo general no es mal escenario para casi todos los personajes y el tamaño no es muy malo, posiblemente un poco pequeño.
-etc

Conclusión:
No estoy seguro, pero Lylat sería la razón por la que pondría este escenario de counterpick, dejando 3 starter.
BY X0Ki
Básicamente lo que ha dicho FotuRAN. Muchos elementos aleatorios, fantasmas que te salvan, Shy guys que interrumpen proyectiles, escenario muy pequeño. Lo del suelo irregular no lo veo problemático realmente.

Ahora bien, me parece mucho mas starter que Lylat, y si hacen falta 5 starters para el stage strike, pues esta entra de cabeza. Aunque el stage strike me parece una forma guay de elegir Smashville como primera pantalla más que otra cosa, al menos en mi experiencia personal xD
BY Marcbri
Administrador
También puedes ganar por el globo de smashville si vamos a esas xD.

Starter, Una pantalla diferente en la que hay que saber jugar de forma diferente. No hace más que añadir variedad. lo de la plataforma es curioso que pase, puede pasar si, pero más pasa con la nube de yoshi's story en melee y como se puede ver practicamente nunca ha decidido eso una partida. Es mucho más útil la plataforma de smashville para volver, que tienes suerte y la pillas mucho más a menudo.
BY Veyron
Counterpick porque hay escenarios más aptos para starter, este tiene demasiadas irregularidades.
LOL

Peor es lyliat pues y dices que es starter

Yo he votado que es starter, el suelo quizás si que molesta un poco, pero por lo demás no veo el porque, los monstruitos esos no molestan tanto, es como el globo de smashville y nadie se queja de él, y las plataformas es muy dificil que te salga para salvarte, así que no sé, no le veo ningún inconveniente a esta pantalla para ser starter.
BY Grew
LOL

Yo he votado que es starter, el suelo quizás si que molesta un poco, pero por lo demás no veo el porque, los monstruitos esos no molestan tanto, es como el globo de smashville y nadie se queja de él, y las plataformas es muy dificil que te salga para salvarte, así que no sé, no le veo ningún inconveniente a esta pantalla para ser starter.
Lylat es starter, no tiene efectos desbalanceantes y ningún detalle aleatorio. Cualquier razón dada para lylat se multiplica aquí por 2.
BY Veyron
LOL

Lylat es starter, no tiene efectos desbalanceantes y ningún detalle aleatorio. Cualquier razón dada para lylat se multiplica aquí por 2.
Totalmente en desacuerdo, que a ti te vaya como el culo esta pantalla y que lyliat te vaya de puta madre no es razón para decir que esta es counterpick y lyliat es starter, que te conozco grew ¬¬ lo que has dicho es totalmente ilogico ya que en este escenario solo tiene los shinigamis esos que son como el globo de smashville que no molesta una meirda y las plataformas fantasmas que son incluso menos molesta que la de smashville, y el suelo, sinceramente, al menos no se mueve como lyliat, que eso si que es peor.

Yoshi's es starter, no tiene efectos desbalanceantes y ningún detalle aleatorio. Cualquier razón dada para yoshi's se multiplica en lylat por 2.
BY NaZe
Starter, aún viniéndome como el culo, y poseer un asqueroso suelo irregular con bordes caídos, me parece lo suficientemente plana, para no molestar hasta el momento de ser CP.
BY adry_vk
esta no sabria que decir.

fantasmas randoms que a veces vienen en masa.

escenario muy pequeño

suelo con muchos desniveles extraños.

una gran plataforma que rota pero que en sus puntos que estan mas bajos lo veo muy abajo.

creo que started pero no tanto como por ejemplo lylat. si no gusta (como a mi) ban en stage strike.
BY Laguz Dark Ike
La veo como starter, la plataforma con el fantasma es algo favorable para todos y no causa incoveniente grande en general a las masas, y los Shy Guys pues excepto a alguno como Ness que le pueden joder vivo la recover pos no creo que influyan mas ._. no son realmente un problema para nada, la veo como starter perfectamente, y mucho mas "legal" que Lylat, cuyo borde cambiante asqueroso es odioso y una mierda.
BY Blue Fire
Ike, los shy guys ralentizan los ataques, como el globo de smashville. La partida que dije que gane gracias a un shy, fue porque al dar un Fsmash de DK, lo ralentizo uno shy guy y el otro se quito el escudo xD
BY Talvi
Contra más juego en este escenario, menos me gusta. Counterpick clarísimo, lo que más me jode del nivel, más que los fantasmas que salvan, los random Shy Guys o el suelo irregular, es esa estúpida plataforma que no tiene ninguna utilidad más que tocar los cojones. Además por alguna razón no consigo vencer el camp de Snake en este mapa, pero en DF sí.

Ahora mismo, lo veo como el peor nivel de entre los 5 starters que tenemos.
BY Veyron
Contra más juego en este escenario, menos me gusta. Counterpick clarísimo, lo que más me jode del nivel, más que los fantasmas que salvan, los random Shy Guys o el suelo irregular, es esa estúpida plataforma que no tiene ninguna utilidad más que tocar los cojones. Además por alguna razón no consigo vencer el camp de Snake en este mapa, pero en DF sí.

No le des las culpas al escenario, datelas a ti mismo por ser manco =D
BY Grew
LOL

Totalmente en desacuerdo, que a ti te vaya como el culo esta pantalla y que lyliat te vaya de puta madre no es razón para decir que esta es counterpick y lyliat es starter, que te conozco grew ¬¬ lo que has dicho es totalmente ilogico ya que en este escenario solo tiene los shinigamis esos que son como el globo de smashville que no molesta una meirda y las plataformas fantasmas que son incluso menos molesta que la de smashville, y el suelo, sinceramente, al menos no se mueve como lyliat, que eso si que es peor.

Yoshi's es starter, no tiene efectos desbalanceantes y ningún detalle aleatorio. Cualquier razón dada para yoshi's se multiplica en lylat por 2.

Yoshi's me gusta lol

Razones de Yoshi's:
Suelo irregular.
Shy Guys aleatorios, que paran ataques / aumentan hitbox / etc
Techo alto.
No puedes pasar por debajo del escenario.
Bordes extraños (si queréis amplio más este punto).
Fantasmas que pueden salvar gimps completamente aleatorios. En SV no son aleatorios (ni en el YI de melee, razón por la que no era counterpick).
Walljumps muy mejorados.

Creo que es mejor PS1 que YI como starter.

Las razones de Lylat podrían ser:

El escenario se inclina ligeramente, pero al no ser un efecto aleatorio ni demasiado desbalanceante es lo mismo que el movimiento de la plataforma de SV.
Borde flaco que permite presionar desde abajo.
¿Mal borde?
Absencia de Walljump
BY Grew

No le des las culpas al escenario, datelas a ti mismo por ser manco =D
Yo he votado counterpick y digo lo mismo que fotu, esta pantalla es horrible, a mi me va como el culo siempre, el suelo me jode, el borde igual y por lo general la odio.
Get raped veyron. Es coña, pero get raped ^^ xDDD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]