LOL
Peor es lyliat pues y dices que es starter
Yo he votado que es starter, el suelo quizás si que molesta un poco, pero por lo demás no veo el porque, los monstruitos esos no molestan tanto, es como el globo de smashville y nadie se queja de él, y las plataformas es muy dificil que te salga para salvarte, así que no sé, no le veo ningún inconveniente a esta pantalla para ser starter.
Lylat es starter, no tiene efectos desbalanceantes y ningún detalle aleatorio. Cualquier razón dada para lylat se multiplica aquí por 2.
Totalmente en desacuerdo, que a ti te vaya como el culo esta pantalla y que lyliat te vaya de puta madre no es razón para decir que esta es counterpick y lyliat es starter, que te conozco grew ¬¬ lo que has dicho es totalmente ilogico ya que en este escenario solo tiene los shinigamis esos que son como el globo de smashville que no molesta una meirda y las plataformas fantasmas que son incluso menos molesta que la de smashville, y el suelo, sinceramente, al menos no se mueve como lyliat, que eso si que es peor.
Yoshi's es starter, no tiene efectos desbalanceantes y ningún detalle aleatorio. Cualquier razón dada para yoshi's se multiplica en lylat por 2.
Yoshi's me gusta lol
Razones de Yoshi's:
Suelo irregular.
Shy Guys aleatorios, que paran ataques / aumentan hitbox / etc
Techo alto.
No puedes pasar por debajo del escenario.
Bordes extraños (si queréis amplio más este punto).
Fantasmas que pueden salvar gimps completamente aleatorios. En SV no son aleatorios (ni en el YI de melee, razón por la que no era counterpick).
Walljumps muy mejorados.
Creo que es mejor PS1 que YI como starter.
Las razones de Lylat podrían ser:
El escenario se inclina ligeramente, pero al no ser un efecto aleatorio ni demasiado desbalanceante es lo mismo que el movimiento de la plataforma de SV.
Borde flaco que permite presionar desde abajo.
¿Mal borde?
Absencia de Walljump