- Mié Abr 28, 2010 11:18 pm
Yo si voy no es para jugar al smash, a mi ya me ralla, bueno menos melee, de melee nunca se cansa uno
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
foturan mola, deberia venirok ok, pero yo hablo en serio, así que haré lo que pueda para ir porque esta KDD/torneo será muy negra y no quiero perdérmela.
te doy jausin en tu casa
Bien, acabo de confirmar fechas sobre mi vida, y me va a ser realmente complicado ir a Soria.si no estan mis abuelos kdd en mi casa el 10 de julio
De hecho, en todo el verano me va a ser complicado ir a torneos/kdds.
Acabo los exámenes el 7 de julio, y el 10 de julio voy a Madrid para coger vuelo el 11 temprano, para tirar pa China, 2 semanas. Vuelvo el 26 de julio a España. Estoy aquí unos días, y sobre el 1 ó 2 de agosto, me voy casi el mes entero de interrail por toda Europa. Llego a finales de agosto, y a principios de septiembre me voy un año entero a Francia.
Así que el esos 3 días, del 7 al 10 de julio, voy a tener que preparar un poco el viaje a China, y contando con que de Sevilla a Soria en bus hay un día entero de viaje prácticamente, pues veo inviable el ir.
No se me ocurren ideaaaas joder
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]