Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY FotuRAN
foturan mola, deberia venir

te doy jausin en tu casa
ok ok, pero yo hablo en serio, así que haré lo que pueda para ir porque esta KDD/torneo será muy negra y no quiero perdérmela.
BY Raw
Soria en esa epoca del año se ve mas o menos asi
Oculto:
Imagen
En general, despues de la chorrada que he puesto, un poco mas de seriedad a la hora de comentar por favor.Si se esta interesado dejadlo claro,porque si no entramos todos o alguno debe irse al pozo,despues seguro que algun malentendido ocurre solo porque alguno lo dijo en broma y no se le tomo en serio.
BY Joseph
Bien, acabo de confirmar fechas sobre mi vida, y me va a ser realmente complicado ir a Soria.
De hecho, en todo el verano me va a ser complicado ir a torneos/kdds.
Acabo los exámenes el 7 de julio, y el 10 de julio voy a Madrid para coger vuelo el 11 temprano, para tirar pa China, 2 semanas. Vuelvo el 26 de julio a España. Estoy aquí unos días, y sobre el 1 ó 2 de agosto, me voy casi el mes entero de interrail por toda Europa. Llego a finales de agosto, y a principios de septiembre me voy un año entero a Francia.

Así que el esos 3 días, del 7 al 10 de julio, voy a tener que preparar un poco el viaje a China, y contando con que de Sevilla a Soria en bus hay un día entero de viaje prácticamente, pues veo inviable el ir.

No se me ocurren ideaaaas joder
BY adry_vk
Bien, acabo de confirmar fechas sobre mi vida, y me va a ser realmente complicado ir a Soria.
De hecho, en todo el verano me va a ser complicado ir a torneos/kdds.
Acabo los exámenes el 7 de julio, y el 10 de julio voy a Madrid para coger vuelo el 11 temprano, para tirar pa China, 2 semanas. Vuelvo el 26 de julio a España. Estoy aquí unos días, y sobre el 1 ó 2 de agosto, me voy casi el mes entero de interrail por toda Europa. Llego a finales de agosto, y a principios de septiembre me voy un año entero a Francia.

Así que el esos 3 días, del 7 al 10 de julio, voy a tener que preparar un poco el viaje a China, y contando con que de Sevilla a Soria en bus hay un día entero de viaje prácticamente, pues veo inviable el ir.

No se me ocurren ideaaaas joder
si no estan mis abuelos kdd en mi casa el 10 de julio
BY Pefo
Como parece que serán plazas limitadas, os aviso.Es posible que vaya, pero no lo veo muy claro,así que ya diré( es solo por avisar por si voy, pero vamos que si hay la gente necesaria para hacerlo y van seguro,pues pasad de mí)
Un saludo
BY grinpis
pues bieno yo ire informando a los valencianos los que a lo mejor podrian ir serian darknight y algun amigo mio, yo los sabados ( de julio TB) tengo clase y trabajare. Asi que yo no lo confirmo pese a mi gran interes.

si sirve de algo mi exp de ir alla digo que lo mejor que encontre fue un regional que iva desde sagunto hasta zaragoza , una vez en zaragoza pille un bus hasta soria.

Sagunto es una parada del cercanias castellon-valencia.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]