Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY JPuto
Pues nada,no habia tema de este juegote,asi que para adentro,mi pregunta es como farmeais PC al final del juego,el metodo que mas suelo usar es el de los adamantaimais,pero seguro que los hay mejores.

P.D:No quiero criticas en este post al juego.
BY TheClav
Lo siento, es un foro y tiene que haber críticas sí o sí, así que soy el primero en decir que el juego es MUY mediocre, no está a la altura de sus predecesores, creeme lo he jugado como para poder opinar esto. (yum)
BY Laguz Dark Ike
Soy un acerrimo fan de la saga de Final Fantasy xD, puedo poner mi opinion critica de este juego, se las cosas buenas que tiene y las cosas malas que tiene (En contra de muchos que solo parecen saber lo bueno y se consideran super criticos y objetivos de esta saga pero en fin wow).

Alexjol, mas que por jugar al XIII, compratela para jugar al Versus XIII que este SI QUE ES EXCLUSIVO UNICO de la PS3, lo mismo que el Agito XIII lo es solo para PSP, ya que el proyecto son 3 juegos propiamente dichos y por lo menos yo el Versus XIII es el que con mas ganas espero
BY Kike
Solo os digo que si no fuese tan lineal el juego seria la ostia, la han cagado haciendo semejante chorrada como no dar libertad hasta casi el final del juego (no se si sera spoiler esto, pero me da igual)

Lo he dejado de lado un poco, haber si me da por acabarmelo xD
BY Laguz Dark Ike
Solo os digo que si no fuese tan lineal el juego seria la ostia, la han cagado haciendo semejante chorrada como no dar libertad hasta casi el final del juego (no se si sera spoiler esto, pero me da igual)

En realidad si que tienes libertad, solamente que dado el nivel y los stats que tienes en el momento
Oculto:
Que lllegas al Gran Paals
es con total seguridad que te van a rapear y por ello realmente es mejor seguir adelante, pero vamos realmente no lo veo algo tan malo, siempre ha sido de toda vida primero pasarse el juego y luego una vez lo hemos acabado, vamos a por el 100% haciendo todos los extras y matando enemigos opcionales, lo cual este juego da para bastantes mas horas que el juego lineal en si.

No es el mejor Final Fantasy de todos (Joe, teniendo el 10 y el 7 que alguno supere a esos va a ser algo dificil) pero lo veo por encima de la media y sobre todo viendo el EXCELENTE JUEGO que fue el Final Fantasy XII, realmente no le veo como lo tienen bastantes fans, es mas entra en mi top 7 por lo menos de los Finals, pero esto ya es algo mas personal.

Muchos se quejan de la historia, pero realmente la historia no es tan mala como la pintan, por lo menos sigue manteniendo los ideales de filosofia y libertad que podiamos ver en grandes Final Fantasy como el 10 y el 9 (Curiosamente el 7 y el 8 solo plantean los dilemas morales practicamente al final del juego, y por eso es por lo que prefiero el 10 al 7 realmente), los personajes son bastante buenos en mi opinion (No como el 12 que absolutamente ninguno de ellos tenia personalidad), si bien se siguen repitiendo los estereotipos de personaje esto no es malo y a todos nos gusta (Por ejemplo en el caso de Vanille, que se lleva dando la figura de la tipica chica joven guapilla y graciosa e inocente en muchisimos Final Fantasy, podria hacerse una relacion por ejemplo Yuffie --> Selphie --> Eiko --> Rikku --> Vanille).

En cuanto a la musica, es buena, en general ningun Final Fantasy ha tenido mala banda sonora y suele ser excelente en todos los juegos, en cuanto a otros detalles como el sistema de combate eso ya es mas opinable a gusto de cada uno, pero nadie podra negar que este juego posee el 2º mejor sistema de invocaciones de la saga (El mejor lo tiene el Final Fantasy X de calle), ya que es mucho mas libre y mejorado que los de ejemplos anteriores, ahora tenemos 2 fases en la que lo invocamos y no se limita la invocacion a hacer un unico ataque como en juegos anteriores.

En resumen, desde mi opinion, no es un Final Fantasy excepcional, tiene fallos en algunos puntos como puede ser la simplicidad que puede llegar a darse en algunos combates, la dificultad (Que excepto en los desafios de misiones especiales y trofeos unicos, tampoco es muy alta) y algunos otros factores que son mas opinables al gusto de cada uno, en mi opinion no es el peor Final Fantasy ni de lejos, e igualmente ni de lejos esta entre los 3 mejores, pero no es un mal Final Fantasy en absoluto, y si te gusta la saga lo recomiendo jugar, porque los personajes, el conflicto etico-filosofico, la banda sonora y demas detalles del juego, al menos en mi opinion, son dignos de ver.

PD: El juego no es SOLO GRAFICOS como muchos se piensan, la calidad de un juego no la dan sus graficos, si bien es un factor que si posee le puede ayudar pero si tiene buenos graficos y la trama o los personajes son pesimos, dad por seguro que el juego es una bazofia, pero no es nuestro caso, los graficos son excelentes y los personajes y la trama son buenos.

PD 2: Hace tiempo que Sefu y yo pedimos crear subforo de Final Fantasy en donde fuesemos moderadores xD, el jodio se largo y ahora el puto estara por lo que es ahora el nuevo RN xD
BY Joshi
Final Fantasy XIII es el MEJOR hasta la fecha y en mi opinion era el cambio de rumbo que tenia que tener la saga. Dicho de otro modo, este juego es el justo sucesor de Final Fantasy X, aunque no le supere.

Un saludo.
BY Daniel
Final Fantasy XIII es el MEJOR hasta la fecha y en mi opinion era el cambio de rumbo que tenia que tener la saga. Dicho de otro modo, este juego es el justo sucesor de Final Fantasy X, aunque no le supere.

Un saludo.

....

aver el 7 es mejor que el X, es mas 7 8 y 9 son considerado las joyas de la corona.

y no, este juego tan lineal facil, y aburrido, no es el mejor. simplemente por ser lineal. ._.

incluso el propio director afirmo que el juego no deveria ser llamado RPG sino novela grafica

porque el juego esta hecho asi poque hacer un RPG en HD es algo nuevo para square con el llamado ''disco blanco''

te recomiendo ver la critica de Dross a este juego, para entender que es el peor FF de todos.

Saludos.
BY TheClav

Un saludo.
¿Hola? El FF X es normalito tirando a bueno pero tampoco esque sea dios ni nada por el estilo ._.
BY Laguz Dark Ike

Un saludo.

....

aver el 7 es mejor que el X, es mas 7 8 y 9 son considerado las joyas de la corona.

y no, este juego tan lineal facil, y aburrido, no es el mejor. simplemente por ser lineal. ._.

incluso el propio director afirmo que el juego no deveria ser llamado RPG sino novela grafica

porque el juego esta hecho asi poque hacer un RPG en HD es algo nuevo para square con el llamado ''disco blanco''

te recomiendo ver la critica de Dross a este juego, para entender que es el peor FF de todos.

Saludos.
No me vengas con polleces Kaji, el Final Fantasy X es mejor que el VII, a pesar de que el VII tenga un extremandamente amplio numero de fanboys y polleces tales, los premios que ha recibido Final Fantasy X ademas de estar considerado como uno de los 3 mejores juegos de la historia, y el mejor de PlayStation 2 ya lo hacen mejor que el 7 y el resto de juegos, el propio director marcando el antes y el despues con este juego, que ha sido el extasis y lo mejor que ha hecho SquareEnix, es precisamente por eso que fue EL PRIMER FINAL FANTAYS CON CONTINUACION, asi que no me vengas con paridas que el 7 calo mas hondo, que haya mas fanboys =/= mejor juego.

El 8 no esta considerado joya de corona para nada, las joyas son el 10 el 7 y el 9, en especial porque el 8 carecia de algunos elementos que hicieron mas impresionantes al 7 y al 9 (De play 1) y el 10 que es lo mejor de Play 2, pero no es mal juego en absoluto, simplemente queda peor que los otros porque no posee tantos extras ni historia espectacular en comparacion a los otros.

Decir que el Final Fantasy XIII es EL PEOR DE TODOS, es decir algo muy loco, pero decir que es EL MEJOR DE TODOS es otra locura del mismo nivel, ni es el mejor ni el peor DE LEJOS, pero no vengais contando que es lo peor porque entonces es que teneis el gusto en el culo si acusais a este juego de soso y lineal, cuando el Final Fantasy III o el II que son mucho mas odiosos y cutres (De hecho me apuesto que aqui casi nadie se los habra jugado, quizas los remakes si pero no los originales) y realmente decir QUE EL FINAL FANTASY XII ES MEJOR QUE EL XIII, es un pecado, porque el 12 si que fue la super caspa, y me alegra bastante ver como Square se va "recuperando" de ese desastre y va avanzado a mejores.

Era totalmente imposible que, tras haber hecho un exitazo con el 10, haber hecho una cagada con el 12, ahora el 13 fuera a ser otro exitazo como el 7 y el 10, pero vamos, visto las expectativas y el miedo de que Square la cagara, me siento satisfecho con el juego, y con esto no afirmo para nada que sea el mejor ni el perfecto, tiene muchos detalles que podrian haberse mejorado, pero decir que es el peor... Sois o unos extremistas o no teneis ni idea de juzgar una saga como es esta.

Edit : LOL, el mensaje salio super mas tarde xD, salia en teoria antes que el de Neji, pero hubo paron y no se posteo, ya se aclaro todo esto en el chat asi que no hace falta quotear mi post
BY Hikotsu

Un saludo.
¿Hola? El FF X es normalito tirando a bueno pero tampoco esque sea dios ni nada por el estilo ._.
xDDDDDDDDDDDDD Alguien que dice eso no se ha pasado el FFX viendo todas las escenas y enterandose de las cosas. En serio, es totalmente imposible. Si no has jugado en profundidad al FFX (que seguro que no lo has hecho) cállate la boca.

El FFX es algo que todos deberiamos admirar, yo ahora paso de jugar a las consolas, y mi PS2 está muerta, pero daria lo que fuera para poder jugar otra vez al FFX y pasarme su historia épica.

PD: El FFX-2 es mejor que el FFXII y el XIII, /thread <<<<< EN SERIO.
BY adry_vk
yo apenas he jugado al final fantasy XIII pero a mi no me parecio en absoluto malo. eso si, nada comparable al X

yo personalmente veo como mejor final fantasy el X. su historia marca demasiado y despues de habermelo pasado hace unos 4-5 años me lo estoy volviendo a pasar.

por lo de la cagada del final fantasy XII (que aunque no fuese lo mejor tampoco fue tan malo) creo que se debe a la union de squaresoft con enix. si te das cuenta el FFX-2 empieza a bajar la calidad con un juego demasiado libre que podias llegar al final sin demasiada dificultad si ibas directamente a los objetivos y el FFX-2 fue el primero de square-enix.
BY Llimona

Un saludo.

....

Saludos.
7>10>8,9> resto...
BY Laguz Dark Ike
yo apenas he jugado al final fantasy XIII pero a mi no me parecio en absoluto malo. eso si, nada comparable al X

yo personalmente veo como mejor final fantasy el X. su historia marca demasiado y despues de habermelo pasado hace unos 4-5 años me lo estoy volviendo a pasar.

por lo de la cagada del final fantasy XII (que aunque no fuese lo mejor tampoco fue tan malo) creo que se debe a la union de squaresoft con enix. si te das cuenta el FFX-2 empieza a bajar la calidad con un juego demasiado libre que podias llegar al final sin demasiada dificultad si ibas directamente a los objetivos y el FFX-2 fue el primero de square-enix.

No Adry, el primero de SquareEnix fue el Final Fantasy X, no el X-2 xD, precisamente es por eso que dicen que lo mejor de Square ha sido el X, y a partir de ahi han decaido poco a poco, pero confio en que ahora vuelva a resurgir
BY SefiCompacto

En realidad si que tienes libertad, solamente que dado el nivel y los stats que tienes en el momento
Oculto:
Que lllegas al Gran Paals
es con total seguridad que te van a rapear y por ello realmente es mejor seguir adelante, pero vamos realmente no lo veo algo tan malo, siempre ha sido de toda vida primero pasarse el juego y luego una vez lo hemos acabado, vamos a por el 100% haciendo todos los extras y matando enemigos opcionales, lo cual este juego da para bastantes mas horas que el juego lineal en si.

No es el mejor Final Fantasy de todos (Joe, teniendo el 10 y el 7 que alguno supere a esos va a ser algo dificil) pero lo veo por encima de la media y sobre todo viendo el EXCELENTE JUEGO que fue el Final Fantasy XII, realmente no le veo como lo tienen bastantes fans, es mas entra en mi top 7 por lo menos de los Finals, pero esto ya es algo mas personal.

Muchos se quejan de la historia, pero realmente la historia no es tan mala como la pintan, por lo menos sigue manteniendo los ideales de filosofia y libertad que podiamos ver en grandes Final Fantasy como el 10 y el 9 (Curiosamente el 7 y el 8 solo plantean los dilemas morales practicamente al final del juego, y por eso es por lo que prefiero el 10 al 7 realmente), los personajes son bastante buenos en mi opinion (No como el 12 que absolutamente ninguno de ellos tenia personalidad), si bien se siguen repitiendo los estereotipos de personaje esto no es malo y a todos nos gusta (Por ejemplo en el caso de Vanille, que se lleva dando la figura de la tipica chica joven guapilla y graciosa e inocente en muchisimos Final Fantasy, podria hacerse una relacion por ejemplo Yuffie --> Selphie --> Eiko --> Rikku --> Vanille).

En cuanto a la musica, es buena, en general ningun Final Fantasy ha tenido mala banda sonora y suele ser excelente en todos los juegos, en cuanto a otros detalles como el sistema de combate eso ya es mas opinable a gusto de cada uno, pero nadie podra negar que este juego posee el 2º mejor sistema de invocaciones de la saga (El mejor lo tiene el Final Fantasy X de calle), ya que es mucho mas libre y mejorado que los de ejemplos anteriores, ahora tenemos 2 fases en la que lo invocamos y no se limita la invocacion a hacer un unico ataque como en juegos anteriores.

En resumen, desde mi opinion, no es un Final Fantasy excepcional, tiene fallos en algunos puntos como puede ser la simplicidad que puede llegar a darse en algunos combates, la dificultad (Que excepto en los desafios de misiones especiales y trofeos unicos, tampoco es muy alta) y algunos otros factores que son mas opinables al gusto de cada uno, en mi opinion no es el peor Final Fantasy ni de lejos, e igualmente ni de lejos esta entre los 3 mejores, pero no es un mal Final Fantasy en absoluto, y si te gusta la saga lo recomiendo jugar, porque los personajes, el conflicto etico-filosofico, la banda sonora y demas detalles del juego, al menos en mi opinion, son dignos de ver.

PD: El juego no es SOLO GRAFICOS como muchos se piensan, la calidad de un juego no la dan sus graficos, si bien es un factor que si posee le puede ayudar pero si tiene buenos graficos y la trama o los personajes son pesimos, dad por seguro que el juego es una bazofia, pero no es nuestro caso, los graficos son excelentes y los personajes y la trama son buenos.

PD 2: Hace tiempo que Sefu y yo pedimos crear subforo de Final Fantasy en donde fuesemos moderadores xD, el jodio se largo y ahora el puto estara por lo que es ahora el nuevo RN xD
¡Hey!

Muy de acuerdo en todo excepto en lo de la banda sonora que me parece una bazofia, y de acuerdo sobretodo en lo del top 7, me he puesto a contar ahora y lo pondría justo ahí xD

Un saludo.

....

Saludos.
Parece que te bases más en la opinión del resto de gente (7 8 y 9 considerados joyas de la corona, recomiendo ver la critica de Dross para entender que es el peor FF de todos)

De todas formas tanto uno por decir que es el mejor como el otro por decir que es el peor os pasais mucho

Y fácil los cojones. (hablo del platino, aunque también es cierto que he muerto más veces de las normales para mí, quizá por el hecho de poder volver a antes del combate(pedazo de mierda))

PD: FF8>FF7

PD2: Ike, FFX es de Squaresoft, lo acabo de mirar en la caja.
BY adry_vk
PD2: Ike, FFX es de Squaresoft, lo acabo de mirar en la caja.
+1 tengo aqui delante mi caja con el DVD bonus y pone bien claro squaresoft
BY Laguz Dark Ike
Cago en la puta, tengo una caja donde pone Soft y en la otra pone Enix xD, la Enix es en la platinum asi que supongo que la original seria Soft, lo curioso es que igualmente pone Enix en el platinum al jugarlo en la Play 2... bueno realmente da igual xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]