Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK, NO TORNEO DISSIDIA FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK, putos estafadores

El torneo en si molo, yo era el puto dios del torneo y el organizador real lol, gritanod los nombres tipo Raw y dando las normas a la peña, increible que se pensasen que los chaingrabs o el colgado egoista era algo que habia que prohibir.... ._.

En si ha estado bien, he quedado 5º pero como si fuese el super 5º xD, porque me han eliminado Neji y Miquel, quienes han llegado a la final, asi que realmente estoy contento con mi posicion aunque siga faileando en muchas cosas (chew)

PD: Ole ese tocar tetas a las de abrazos y besos gratis que he hecho
BY adry_vk
ya que has posteado pongo otro post.

bracket:
Oculto:
Imagen
resultados:
Oculto:
1,2: neji/nexoult
3: miquel
4: Death alex
5: Adry vk
5: Ike the best fire emblem in the world comander of putas master of counter
7: pom
7: anton
9: El del gorro de Yoshi (afoinvnt)
9: isv
9: aserty
9: knu
13: Greñaloka
13: Chino
13: Eart61616882383728373823meniego
13: jai
17: Toto
17: fuku
17: ike
17: bravo
17: michorz
17: Miyato
17: alguien
17: JC
25: patri
25: negaty boy
25: lunatico
25: wosel
25: Spore
25: Jack
25: drahlum
25: Biba
33: wering
33: predicdor
33: waku
33: darknata
49: diz
49: Mega
49: kirby26
tengo los videos en mi wii. mañana me pondre con ellos.

lo mejor del torneo: el ike random que me toco en la primera partida. demasiado epic. estoy en la partida con el y empiezo a plankear con pit y lanzar flechas desde el borde. me empieza a decir. eres un puto espammer. una cosa es jugar con pit y otra cosa es espamear... asi toda la partida. ademas oi a miquel, joder, ay esta Cp2 xDD. lo mejor vino cuando le gane que le doy la mano y le digo buena. a lo que me responde: que buena ni que nada. eres un guarro de mierda. eres un cabros. asi no se juega al brawl. todo esto gritando casi llorando y saltando.

esto aparte del RAPEEEEEEEEEE que os perdisteis nexoult y miquel.

lo peor: pues el tiempo. no nos dio tiempo a acabar.
Última edición por adry_vk el Lun May 03, 2010 7:40 am, editado 3 veces en total.
BY adry_vk
según mis espías secretos mikel ganó a nexo en la LF y queda la final que es mikel vs neji
a mi me suena que nexo gano a miquel pero tampoco estoy nada seguro. este ultimo resultado mo he tenido que apuntar ya en mi casa porque estabamos recogiendo todo.
Esto está mal, si fuera así la bracket sería 7º y tal vez 5º ganando a Adri D:

Ike me cambió el oponente para que perdiese xD

Ahora sí, jugué fatal y tenía fiebre ;_;

Anton jugó contra mí y pom con Ike.

Ah, me dijeron por ahí que el chaingrab de Falco no está permitido xD

Puto Miquel:

Miquel: ¿Qué personaje coges?
Yo: ¿Cuál coges tú?

Y va y se pilla a MK xD
eso del ditto MK pa mi tambien me paso con death alex. empezamos a mover sobre el panel y acabamos cogiendo yo a pir y el a MK y tuve que cambiar. esa partida se me olvido darle a grabar. una pena.

Puto Miquel:

Y va y se pilla a MK xD
Te recuerdo que yo a Anton le gane xD, te lo cambie precisamente porque ERA UNA POLLEZ enfrentarme 2 veces a el cuando tuvimos que hacer tongo para que entrase porque segun el NO LE HABIAMOS LLAMADO, dios si hasta grite por el putomegafono no me jodas, a ese le teniamos que haber mandado a la puta mierda pero asi sin cortarnos un puto pelo , pero Neji no me dejo que le mandase a la puta mierda del torneo, sino le echaba.

Yo quede 5º pero como el super 5º xD, que me echaron los dos mas pros

PD: Jodete Miquel, Brinstar me ama, a ti te odia, tu te comes tippers aun usando escudo porque te mindgamea la duracion con el moco 8-)

PD2: Que te dije? No mas 3 stock awesome

Puto Miquel:

Y va y se pilla a MK xD
Te recuerdo que yo a Anton le gane xD, te lo cambie precisamente porque ERA UNA POLLEZ enfrentarme 2 veces a el cuando tuvimos que hacer tongo para que entrase porque segun el NO LE HABIAMOS LLAMADO, dios si hasta grite por el putomegafono no me jodas, a ese le teniamos que haber mandado a la puta mierda pero asi sin cortarnos un puto pelo , pero Neji no me dejo que le mandase a la puta mierda del torneo, sino le echaba.

Yo quede 5º pero como el super 5º xD, que me echaron los dos mas pros

PD: Jodete Miquel, Brinstar me ama, a ti te odia, tu te comes tippers aun usando escudo porque te mindgamea la duracion con el moco 8-)

PD2: Que te dije? No mas 3 stock awesome
a ti te gano neji y miquel no?

a mi fue nexoult y death-alex. ademas 5º. no esta nada mal.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]