- Vie Abr 30, 2010 9:03 pm
Me ha encantado como han ignorado por completo mi post lol, Adry o Afo, si lo sabeis u os lo dicen a vosotros decidmelo por favor xD
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Me ha encantado como han ignorado por completo mi post lol, Adry o Afo, si lo sabeis u os lo dicen a vosotros decidmelo por favor xDhttp://www.expocomic.com/contenidos/exp ... idades.pdf
según mis espías secretos mikel ganó a nexo en la LF y queda la final que es mikel vs nejia mi me suena que nexo gano a miquel pero tampoco estoy nada seguro. este ultimo resultado mo he tenido que apuntar ya en mi casa porque estabamos recogiendo todo.
nexo me ha confirmado que ganó a mikel 3-0. wtf me han timado ike y alex, al pozo los 2.mmm, creo que has modificado algo mal adry xD
Esto está mal, si fuera así la bracket sería 7º y tal vez 5º ganando a Adri D:Te recuerdo que yo a Anton le gane xD, te lo cambie precisamente porque ERA UNA POLLEZ enfrentarme 2 veces a el cuando tuvimos que hacer tongo para que entrase porque segun el NO LE HABIAMOS LLAMADO, dios si hasta grite por el putomegafono no me jodas, a ese le teniamos que haber mandado a la puta mierda pero asi sin cortarnos un puto pelo , pero Neji no me dejo que le mandase a la puta mierda del torneo, sino le echaba.
Ike me cambió el oponente para que perdiese xD
Ahora sí, jugué fatal y tenía fiebre ;_;
Anton jugó contra mí y pom con Ike.
Ah, me dijeron por ahí que el chaingrab de Falco no está permitido xD
Puto Miquel:
Miquel: ¿Qué personaje coges?
Yo: ¿Cuál coges tú?
Y va y se pilla a MK xD
a ti te gano neji y miquel no?Esto está mal, si fuera así la bracket sería 7º y tal vez 5º ganando a Adri D:Te recuerdo que yo a Anton le gane xD, te lo cambie precisamente porque ERA UNA POLLEZ enfrentarme 2 veces a el cuando tuvimos que hacer tongo para que entrase porque segun el NO LE HABIAMOS LLAMADO, dios si hasta grite por el putomegafono no me jodas, a ese le teniamos que haber mandado a la puta mierda pero asi sin cortarnos un puto pelo , pero Neji no me dejo que le mandase a la puta mierda del torneo, sino le echaba.
Ike me cambió el oponente para que perdiese xD
Ahora sí, jugué fatal y tenía fiebre ;_;
Anton jugó contra mí y pom con Ike.
Ah, me dijeron por ahí que el chaingrab de Falco no está permitido xD
Puto Miquel:
Miquel: ¿Qué personaje coges?
Yo: ¿Cuál coges tú?
Y va y se pilla a MK xD
Yo quede 5º pero como el super 5º xD, que me echaron los dos mas pros
PD: Jodete Miquel, Brinstar me ama, a ti te odia, tu te comes tippers aun usando escudo porque te mindgamea la duracion con el moco![]()
PD2: Que te dije? No mas 3 stock awesome
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]