Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Y el peor matchup de toon link no es MK wtf diria que es DDD porque es inmatable xD
GTFO Noob, ni de lejos es DDD el peor match up de Toon Link, sino fijate en los resultados de Genesis, CO18 considerado de los mejores DDD's de por alli fue eliminado sin ir mas lejos por un TL, Toon Cheat puede mantenerlo a raya a base de Spam y no es tan facil de gimpear como su Primo-Manco Link xD [Link es ingimpeable, ya se cae solo.
oh man i can't wait to see what the 12 year olds and wifi community thinks about this debateEso es aproximadamente lo que opino yo.
this poll is serious business
Yo no he votado.
Primera, porque dudo muchísimo que se banee. Los resultados de la encuesta muestran que está muy lejos ese 2/3 de la comunidad para ser baneado.
No funciona así, mira como funcionan los votos, 2.5% = 1 voto, el que gana ( o sea, pro ban) otro voto y luego los miembros de la SBR ponen otro voto.
Segunda, porque ni me va ni me viene. Si Metaknight es baneado en América, bien. A mí no me afecta seriamente. Es cierto que el metajuego de MK avanzaría más lentamente, pero tampoco es que haya cambiado en exceso durante los últimos meses.
quien ha dicho que sea en América? Marc el que ha abierto el post es Holandés. hay resultados de torneos europeos entre los que está nuestro nacional en la primera página. igualmente pase lo que pase no se baneará aquí
Y tercera, porque yo creo que si un personaje centraliza de manera excesiva el metajuego debe ser baneado - y creo que MK ha superado esa línea en América. Hay cientas de discusiones en smashboards sobre planking, air planking, tornados y demás, y a cada torneo que pasa se generan más.
MK no está centralizando, mira los rankings y verás que entre Snake y MK ahora mismo no hay casi nada de diferencia
Encima lo del planking es una tontería, vale, Dojo ganó a DEHF así y todo el mundo empeza a decir que que cheto esta mk. pero sabíais que UTD Zac ganó a DSF plankeandole y esperando a que acabará el tiempo? pero claro, aunque G&W también pueda plankear igual o aún de forma más efectiva que MK, que más da, solo nos importa cuando lo hace MK.
Las situaciones absurdas en las que te pone este PJ y los combates aburridos que puede generar sólo van en aumento. Los grandes torneos son dominados por MK's, y a parte de MK y Snake, ¿cuántos PJ han ganado un gran torneo últimamente? Más: MK no tiene ninguna mala match-up, y eso es una barrera para el resto de personajes: ¿porqué aprender y expandir el juego de un PJ para 2 ó 3 match-ups si puede mainear a uno que en el peor caso tendrá las mismas posibilidades de ganar que el rival? Y recordemos que esta es la 4ª encuesta sobre el baneo de MK - o hay algo mal con el personaje o hay algo mal con la comunidad.
Sheik no tiene ningún mal match-up en el melee. nadie dice de banearlo. que personajes ganaban torneos desde que salió el melee hasta el 2008? Marth casi siempre. nadie dice de banearlo. quien ha ganado todos los torneos gordos desde 2008? jigglypuff. nadie dice de banearlo
Sigo pensando exactamente lo mismo que contesté al principio del hilo; pero es cierto que estamos llegando a una situación absurda. Y LOL para la gente que piensa que la victoria de Ally implica que MK no debe ser baneado. No sé si MK es un personaje uber o si seguirá dominando como hasta ahora, pero entiendo perfectamente la postura de los pro-ban.
los pro-ban son unos scrubs que lo quieren banear para no tener que aprenderse el match-up y me parece una falta de respeto a los que han pasado horas entrenando con mK o a los que han estado también horas analizando el match-up para vencerle.
respuestas en azul
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]