Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY Evle
Hecho, a partir de ahora me dedicare a planquearos a todos, total, solo soy un jugador de metaknight...
BY El_Bardo
Administrador
[OFFTOPIC]
Y el peor matchup de toon link no es MK wtf diria que es DDD porque es inmatable xD

GTFO Noob, ni de lejos es DDD el peor match up de Toon Link, sino fijate en los resultados de Genesis, CO18 considerado de los mejores DDD's de por alli fue eliminado sin ir mas lejos por un TL, Toon Cheat puede mantenerlo a raya a base de Spam y no es tan facil de gimpear como su Primo-Manco Link xD [/OFFTOPIC]

Respecto a MK, yo tampoco lo banearia, y lo del Air-Plank en principio tampoco, Si hay alguna forma de combatirlo, la unica forma de averiguarlo es si los MK lo utilizan, y hasta que no veamos un Top 5 de MK's no debemos preocuparnos al respecto
BY NeMo
E estado mirando cosas sobre el air planking ese y con un poco de ayuda de Marc lo entendí.
Simplemente yo lo veo como un spacing como cualquier otro, un spacing bestia, pero un spacing al fin y al cabo, por eso no creo que se deba banearlo, ni que fuera Akuma del SFII >_>
BY Marcbri
Administrador
GTFO Noob, ni de lejos es DDD el peor match up de Toon Link, sino fijate en los resultados de Genesis, CO18 considerado de los mejores DDD's de por alli fue eliminado sin ir mas lejos por un TL, Toon Cheat puede mantenerlo a raya a base de Spam y no es tan facil de gimpear como su Primo-Manco Link xD [
Link es ingimpeable, ya se cae solo.

una vez aclarado esto volvamos con el tema xD
BY grinpis
estoy de acuerdo cn la mayoria de que a mk no deberia banearlo ni restringirle nada x el momento.

Mk es cheto vale pero tb tiene flakezas se puede vencer no en imbencible
BY borja
wtf? va ganando que si? votad que no, por mucho que odieis a MK, no merece la pena banearlo, y menos ahora que ally esta demostrando que se puede ganar a MK
BY Me_Aludes
Sobre la encuesta:
oh man i can't wait to see what the 12 year olds and wifi community thinks about this debate

this poll is serious business
Eso es aproximadamente lo que opino yo.
BY Raw
Votad NO perras. Metanaito debe permaner en el juego.Aun asi supongo que la encuesta era solo Americana, pero me confunde ver tops y resultados europeos por ahi rollo FTW.
BY Cp2
Saldra que no, espero; va ganando el si, pero para banearlo necesitan 2/3 partes de los votos y con dificultad llega al 55% el si

Ahora que me hago MK second hacen la encuesta definitiva que putas, espero que aqui nos la sople lo que digan y no lo baneemos, aqui somos mas pros y ganamos MKs.
BY Marcbri
Administrador
No funciona así la encuesta

por cada 2.5% en cada lado, sumarán un voto, luego irán cogiendo los votos de los miembros de la SBR ( osea los lilas) y esos contarán como otro voto. si de esos votos salen 2 tercios si se baneará. hay que tener en cuenta que algunos miembros de otros colores, en especial rojos porque no lo pueden cambiar ( hylian, Marc) son de la SBR pero no lo ves a no ser que cliques en el perfil xD

si alguien quiere mirar como van ahora en ese tipo de votos estaria bien que lo posteara xD
BY Cp2
de todas maneras, eso no haria mucha diferencia, lo he omitido porque no creo que fuese a variar mucho los resultados, hablamos de unos pocos votos cuando ya van mas de 1500 en total

Y sigo pensando que estamos en nuestro derecho de no banearlo aqui salga lo que salga en la encuesta
BY Seton
Pues yo he votado que si, estoy bastante cansado de que en cada torneo las finales se disputen siempre con un MK, no hay videos ya interesantes de los torneos americanos :S. Es decir, que no tengo problemas en luchar contra MK's, de hecho tengo matchup's mucho más difíciles. Pero es abusiva la cantidad de tops americanos que usan a MK. Deberían banearlo al menos un tiempo. COmo ya he dicho, no hay finales interesantes ya. Además así podría demostrar MK, Tyrant, Dojo y demás, que son tops por su manejo del metagame del juego, y no por el personaje que llevan. Ahora espero que no se pasen todos a Snake xD, aunque bueno, así veríamos más D3's y DK's en las finales xD

No me importaría que lo baneasen en américa. Aquí no tenemos ese problema, no hay MK's en españa que sobresalgan, así que si fuese aquí la encuesta votaría que no.
BY Grew
En europa no. En america... motivos no le faltan.
He votado no, pero no estoy convencido de ese no.
BY Me_Aludes
Yo no he votado.

Primera, porque dudo muchísimo que se banee. Los resultados de la encuesta muestran que está muy lejos ese 2/3 de la comunidad para ser baneado.

Segunda, porque ni me va ni me viene. Si Metaknight es baneado en América, bien. A mí no me afecta seriamente. Es cierto que el metajuego de MK avanzaría más lentamente, pero tampoco es que haya cambiado en exceso durante los últimos meses.

Y tercera, porque yo creo que si un personaje centraliza de manera excesiva el metajuego debe ser baneado - y creo que MK ha superado esa línea en América. Hay cientas de discusiones en smashboards sobre planking, air planking, tornados y demás, y a cada torneo que pasa se generan más. Las situaciones absurdas en las que te pone este PJ y los combates aburridos que puede generar sólo van en aumento. Los grandes torneos son dominados por MK's, y a parte de MK y Snake, ¿cuántos PJ han ganado un gran torneo últimamente? Más: MK no tiene ninguna mala match-up, y eso es una barrera para el resto de personajes: ¿porqué aprender y expandir el juego de un PJ para 2 ó 3 match-ups si puede mainear a uno que en el peor caso tendrá las mismas posibilidades de ganar que el rival? Y recordemos que esta es la 4ª encuesta sobre el baneo de MK - o hay algo mal con el personaje o hay algo mal con la comunidad.

Sigo pensando exactamente lo mismo que contesté al principio del hilo; pero es cierto que estamos llegando a una situación absurda. Y LOL para la gente que piensa que la victoria de Ally implica que MK no debe ser baneado. No sé si MK es un personaje uber o si seguirá dominando como hasta ahora, pero entiendo perfectamente la postura de los pro-ban.
BY Marcbri
Administrador
Yo no he votado.

Primera, porque dudo muchísimo que se banee. Los resultados de la encuesta muestran que está muy lejos ese 2/3 de la comunidad para ser baneado.

No funciona así, mira como funcionan los votos, 2.5% = 1 voto, el que gana ( o sea, pro ban) otro voto y luego los miembros de la SBR ponen otro voto.

Segunda, porque ni me va ni me viene. Si Metaknight es baneado en América, bien. A mí no me afecta seriamente. Es cierto que el metajuego de MK avanzaría más lentamente, pero tampoco es que haya cambiado en exceso durante los últimos meses.

quien ha dicho que sea en América? Marc el que ha abierto el post es Holandés. hay resultados de torneos europeos entre los que está nuestro nacional en la primera página. igualmente pase lo que pase no se baneará aquí

Y tercera, porque yo creo que si un personaje centraliza de manera excesiva el metajuego debe ser baneado - y creo que MK ha superado esa línea en América. Hay cientas de discusiones en smashboards sobre planking, air planking, tornados y demás, y a cada torneo que pasa se generan más.

MK no está centralizando, mira los rankings y verás que entre Snake y MK ahora mismo no hay casi nada de diferencia

Encima lo del planking es una tontería, vale, Dojo ganó a DEHF así y todo el mundo empeza a decir que que cheto esta mk. pero sabíais que UTD Zac ganó a DSF plankeandole y esperando a que acabará el tiempo? pero claro, aunque G&W también pueda plankear igual o aún de forma más efectiva que MK, que más da, solo nos importa cuando lo hace MK.

Las situaciones absurdas en las que te pone este PJ y los combates aburridos que puede generar sólo van en aumento. Los grandes torneos son dominados por MK's, y a parte de MK y Snake, ¿cuántos PJ han ganado un gran torneo últimamente? Más: MK no tiene ninguna mala match-up, y eso es una barrera para el resto de personajes: ¿porqué aprender y expandir el juego de un PJ para 2 ó 3 match-ups si puede mainear a uno que en el peor caso tendrá las mismas posibilidades de ganar que el rival? Y recordemos que esta es la 4ª encuesta sobre el baneo de MK - o hay algo mal con el personaje o hay algo mal con la comunidad.

Sheik no tiene ningún mal match-up en el melee. nadie dice de banearlo. que personajes ganaban torneos desde que salió el melee hasta el 2008? Marth casi siempre. nadie dice de banearlo. quien ha ganado todos los torneos gordos desde 2008? jigglypuff. nadie dice de banearlo

Sigo pensando exactamente lo mismo que contesté al principio del hilo; pero es cierto que estamos llegando a una situación absurda. Y LOL para la gente que piensa que la victoria de Ally implica que MK no debe ser baneado. No sé si MK es un personaje uber o si seguirá dominando como hasta ahora, pero entiendo perfectamente la postura de los pro-ban.

los pro-ban son unos scrubs que lo quieren banear para no tener que aprenderse el match-up y me parece una falta de respeto a los que han pasado horas entrenando con mK o a los que han estado también horas analizando el match-up para vencerle.

respuestas en azul
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]