Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
DIOSSSSSSSSSSS!!!!! que buenos combos hay aunque algunos son de dos hitsss el mejor momento es el del minuto 3:14... dios que imaginación xDDEspera que, ¿lel?Sip, lo suyo que los demas solo pongan los combos, y el creador del video ya se encargara encajarlos con la musica a su manera.
De estas cosas se suele encargar solo una persona, que despues habra 50000 problemas para ponerse de acuerdo, si, con sugerencias de la gente, pero debe de haber un director de proyecto :S
Yo me atreveria a intentarlo o.o, en mi combo video no hay mucho "combo"(trabaje con lo que tenia por aquel entonces XD) pero lo que es la combinacion de musica y video me dicen que queda bastante bien ._.
http://www.youtube.com/watch?v=5BojzI4_6Xg
Salu2
Llamaremos a Izaw para que nos lo haga.
Buscar mi combo vid por youtube, me ahorraré pasaros los clips, aunque no se si se pueden capturar los clips de un vid de youtube :S.lo suyo es que pases los bin, para que los convierta todos los videos el encargado del video, ya que si no se notara distintas calidades y demas en los videos, yo mis combos los e pasao en videos para que lo puedan ver y decidir sin tener que encender la wii y demas, si gusta supongo que me pedira el bin D:
Si es necesario los tengo por separado.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]