Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY Daniel
Voy contestando cosillas

Yo lo voy a montar,

por asi decirlo, yo soy el ''director'' ya que lo propongo/monto, si pido opinion de los demas no es para hacer lio, sino porque este es un combo video de todos, y no quiero que nadie este descontento, bueno si alguien me quiere pasar cosas combos y lo que sea, que me agrege al MSN, que sale en mi firma del PT, bueno de momento veo que el proyecto esta con buena acojida.

Los juezes sirven para ver si los combos que elije la peña son actos para el video
por eso quiero que sea gente como Marc, Grew, etc etc

aver... mas cosillas. mi intencion esque el video dure 8 minutos.

me molaria ver combos PROS, es decir, quien me venga con un chaingrab de falco, le rebiento a palos xD

bueno de momento eso, todo hablado, si aportais alguo sea lo que sea, ay teneis el MSN.

intentare queel video salga prontito no os preocupeis.
BY Daniel
Si tengo bastante experiencia (uso sony vegas)
e montado ''fandubs'' osea que e tenido que poner musicas, efectos, voces etc etc asi que mas o menos supongo que sabre hacer un combo video xD
BY Ronic
Espera que, ¿lel?

De estas cosas se suele encargar solo una persona, que despues habra 50000 problemas para ponerse de acuerdo, si, con sugerencias de la gente, pero debe de haber un director de proyecto :S
Sip, lo suyo que los demas solo pongan los combos, y el creador del video ya se encargara encajarlos con la musica a su manera.

Yo me atreveria a intentarlo o.o, en mi combo video no hay mucho "combo"(trabaje con lo que tenia por aquel entonces XD) pero lo que es la combinacion de musica y video me dicen que queda bastante bien ._.
http://www.youtube.com/watch?v=5BojzI4_6Xg

Salu2
DIOSSSSSSSSSSS!!!!! que buenos combos hay aunque algunos son de dos hitsss el mejor momento es el del minuto 3:14... dios que imaginación xDD
BY Ronic
Aver a posteado su combo vid aqui... si e posteado eso es para que lo pongais en el combo vid...
-Yo pondria 6-7 minutos para el video.(Creo que mas o menos por persona seran 6-5 combos)
-De musica no para combo vid tengo muy mal gusto pero me e buscado ocremix de zelda y mola...(lo busque por que lo dijo evle, y estan vastante bien...)

De jueces yo diría Marc, Grew y Raw!.
Pero supongo que lo de los jueces no me toca decidir lo ami.
BY Marcbri
Administrador
es fácil: pasais el archivo del brawl a la sd, me lo enviais y lo pongo en mi sd y así lo veo yo.

claro, decidme también que parte del video es el combo xD
BY naT
Administrador
Buscas a los mejores de España para que te elijan los combos y no te planteas si eres el que mas sabe para montarlo? Si crees que vas a hacer un buen combo video adelante, pero cudidado con hacer algo que solo sea acetpable si tiene que representarnos a todos. no?
BY Marcbri
Administrador
Llamaremos a Izaw para que nos lo haga.

no sé como no he visto esto antes xDDDDDDDDDDDD

y si lo hace naT? creo que es el que más sabe de esto con mucha diferencia.
BY Daniel
Como querais, pormi que lo aga quien quiera, aunque como dije yo estaba dispuesto a hacerlo (por algo lo e propuesto)

y.... joder.... algo minimamente aceptable..... aver yo pondre los combos que digais vosotros asi, que sera todo lo aceptable que vosotros ''querais''
BY Seton
Buscar mi combo vid por youtube, me ahorraré pasaros los clips, aunque no se si se pueden capturar los clips de un vid de youtube :S.

Si es necesario los tengo por separado.
BY Zakx
Buscar mi combo vid por youtube, me ahorraré pasaros los clips, aunque no se si se pueden capturar los clips de un vid de youtube :S.

Si es necesario los tengo por separado.
lo suyo es que pases los bin, para que los convierta todos los videos el encargado del video, ya que si no se notara distintas calidades y demas en los videos, yo mis combos los e pasao en videos para que lo puedan ver y decidir sin tener que encender la wii y demas, si gusta supongo que me pedira el bin D:

Salu2
BY Daniel
Pues aver....

intentare cojer los actuales combos videos de seton y zacks, (descargarlos) y ver si puedo cojer 3 o 4 que esten bien, por lo demas, aver si me vais dando algun que otro combo....

Grew, esto no se quedara en nada, almenos no por mi parte que estoy comprometido a subirlo, ya que los demas me en sus videos es otra cosa.

PD:marc tengo un combo de mi lucas en guardado en repeticion de wii, como te lo paso para que lo metas al pc?
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]