Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Veyron
Joder, no es tan dificil de entender

No se si ha jugado mucho o poco
No se que otros resultados tiene contra ikes
No se lo dificil que le haya parecido el set
Y me importa muy poco que sean los dos ultrabuenos

Porque no estamos hablando de eso

Hablamos de que en el puto video se ve a ally cometiendo errores basicos del matchup
Errores basicos? dime primero tu que entiendes por error basico y dime que "errores basicos" comete ally y te encontrare un porque y un argumento que rompa tu "error basico".
leete la conversacion que he colgado ;)

buenni ese mal absoluto ahi asi de gratis

EDIT: errores que ally le regala a san, venga va, voy a empezar que es una mina

http://www.youtube.com/watch?v=cwjw0wvcgkQ

0:41 > le da el utilt a san y ally consigue el espacio para empezar a campear.... pues bien, tira una granada y hace grab al aire WTF

0:55 > usa granada y tira ftilt a la nada: cojonudo ally, hitler gratis + tu propia granada en la boca. (en serio que alguien me explique por que hace eso xDDDDDD)

1:11 > buen roll ahi gratis, facilmente leido por San

1:18 > ups! el utilt era hacia el otro lado! xDDDDDDDDDDDD

1:22 > SOLO 4 segundos mas tarde, buena subida con finta ahi

2:00 > dash atack al borde to granada de gratis (sin palabras)

2:23 > colgarse era gratis....

2:58 > cojonuda, en vez de irse al borde, le entra con finta

Pero nada, ally le juega de puta madreeee!!!!!!!!!!!!
Por dios, es negar lo evidente. En el resto del set se endereza un poco (no totalmente) pero es que esa partida es ridicula, parece un snake cpu9
@Veyron; Owned.

Yo no soy un TopTier, no tengo tanta experiencia como los pr0s del foro y muchas cosas mas en las cuales se me fockaria en casi todos los aspectos pero si puedo decir que un MU se puede aprender muy rapido si prestas atencion al combate y ves que es lo que no funciona y que es lo que tienes que hacer para remediarlo y solo dare un ejemplo bastante claro.

Edu sabe perfectamente que Sheik vs Luigi no es tan efectivo como Zelda vs Luigi. ¿ Que hace ?, campea ( como es costumbre, te amo edu ), el se sabia el MU.
Uruu no se sabia el MU vs Sheik pero Edu se lo dijo aun asi el uso a Zelda por que le salia mas factible y es normal pero en cambio yo no me sabia el MU vs Zelda, ¿ Que pasa ?, me di cuenta del MU un poco sin tener ni idea por que nunca habia luchado contra Zelda y Edu dijo: Bien!, ya te has dado cuenta de que soy yo quien te campea. Por que la verdad que era muy dificil asi que tenia que ir al cuerpo a cuerpo y aun asi creo que gane 1 de 10.

La cosa es que creo que verdaderamente si se puede aprenderse el MU en simplemente unas partidas y claramente en menos de 14 como dijo alguien mas arriba.
Tambien estan las Guias sobre los MU, si no te sabes el MU vs algun personaje siempre se puede buscar en Smashboards si es que hay aligual que en el foro Marc hizo la de Falco vs algunos pj. Si alguien no se sabe el MU de algun pj por que no ha luchado con el siempre habra alguna otra forma de aprenderselo escuchandolo de un colega, leyendolo y alomejor de otras maneras y despues de pasar lo teorico en combate viene lo practico y es mucho mas facil luchar vs un pj por primera vez antes haciendo leido el MU por que ya sabes mas o menos lo que tienes que hacer, despues ya es cuestion de ir mejorando el MU en la practica.

Ally seguro que no tenia un buen dia, a muchos nos puede pasar.[/quote]

Porque no te cayas la boca o te metes la polla de tu padre? veyron owned y aun no he respondido, creo que tu de inteligencia andas corto o no estabas cuando repartian cerebros.

Rydle, mañana veo los videos y los errores y te comento.
Y ya de paso mira los errores de San, seguro que también comete.
BY Joseph
Qué pena y qué lástima, la primera advertencia que pongo desde que soy mod, y va pa Veyron.
Aprende a controlarte que se te escapa la furia.

Ya cada vez dudo más en quién tiene cerebro y quién no, ¿eh Veyron?
BY Marcbri
Administrador
Hay que aprender a discutir sin faltar al respeto.

Igualmente, fallos los hace todo el mundo, fallos muy básicos. M2k a veces se traga las granadas al explotarlas con un jab para cogerlas o calcula mal su timing. A Ally le explotan mil granadas y hasta se da a si mismo con c4s. DEHF perdió vs atomsk en este torneo por un suicidió con sideb hacía su muerte xD...

estas cosas pasan, es lo que hay xD
BY Veyron
Joder, es que me repatean los comenarios absurdos sin sentido diciendo gilipolleces contra mi, deberiais saberlo de sobras que me da mucha rabia, que coño es eso de veyron owned si rydle ha echo lo que yo le he pedido eh? es que buah, si es que ya lo dicen que en este mundo tiene que haber de todo.
BY Joseph
Joder, es que me repatean los comenarios absurdos sin sentido diciendo gilipolleces contra mi, deberiais saberlo de sobras que me da mucha rabia, que coño es eso de veyron owned si rydle ha echo lo que yo le he pedido eh? es que buah, si es que ya lo dicen que en este mundo tiene que haber de todo.
Pues antes de responder alocadamente, te relajas, le pegas al saco de boxeo, te das una vuelta por la calle, y pin.

@Marc: de todas maneras, yo no estaba pensando en ese tipo de fallos.
Yo estoy pensando en fallos conceptuales de "qué es lo mejor que se puede hacer" o "la mejor decisión en cada momento". Me explico:

es posible que la mejor opción aquella vez de M2K, fuese coger la granada, pero por fallo tonto, hiciese jab. Pero conceptualmente sabía que la mejor opción era en ese momento, esa, por una cosa u otra.

Pero algunos de los fallos de Ally, vs San, no son tontos en el sentido en que yo hablo, sino que son "conceptuales", es decir, de no tener claro qué es lo mejor en X situación.

Eso demuestra no saberse el match up, o no tener un buen día, o no tener reflejos y ponerse nervioso etc etc lo que queráis, como lo queráis llamar, me la pela.
Por ejemplo, ante un UpB de Ike, Ally tira granada o ftilt cuando podía hacer colgado y robar borde.

En ese sentido, todos, y TODOS los jugadores tienen sus fallos, pero no son los fallos "tontos" tal y como yo los llamo, sino eso, fallos de cómo hacer frente a una situación. Mismamente, en las partidas de Leon (Peach) vs Ramin (Marth), veo que Ramin flojea en algunas situaciones a las que responde haciendo alguna "chorrada" (que no es chorrada, que es una buena opción, digamos un 80% correcta) cuando podría hacer otra cosa que le pusiese en mayor ventaja, o mejor dicho en máxima ventaja. Esa cosa sería la 100% correcta. Respecto a Peach no digo nada porque no sé jugar con ella ni sus opciones.

Puedo poneros mismamente ejemplos de esas partidas que he dicho, las he visto un par de veces.

Y después de esto, como alguien diga que me estoy creyendo mejor que Ramin, le pongo advertencia xD
BY borja
Joder me da pena que una tia se exite por ver a su novio jugar a un videojuego D:
yo me excitaba viendo tus videos D:
BY Cp2
Al menos parece que se empieza a entender el concepto de los fallos chorras

Por lo que he visto, san en la primera le jueg casi perfecto, eso tambien es verdad, pero en la 2 y la 3 tambien le vi algun que otro fallo ultratonto que le cuestan el set practicamente, porque contra la pierna de snake no puedes cometer ni un fallo...

Y sigo pensando que me se mejor el matchup contra ike que ally (no puede acabar el flame)
BY Marcbri
Administrador
Al menos parece que se empieza a entender el concepto de los fallos chorras

Por lo que he visto, san en la primera le jueg casi perfecto, eso tambien es verdad, pero en la 2 y la 3 tambien le vi algun que otro fallo ultratonto que le cuestan el set practicamente, porque contra la pierna de snake no puedes cometer ni un fallo...

Y sigo pensando que me se mejor el matchup contra ike que ally (no puede acabar el flame)
San hace más fallos también en las otras, claro. de hacer 2 stock a ser 2 stockeado tienen que colaborar las dos partes xD.

Yo no digo que ally no hiciese fallos, digo que sabe jugar vs Ike.

Cp2, MM mi ike vs tu pit? por inui logic debería ser mejor que san si te gano xD
BY Cp2
Cp2, MM mi ike vs tu pit? por inui logic debería ser mejor que san si te gano xD
okok, si no soy capaz de ganar este matchup...

inui logic rulz
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]