- Mié Jun 09, 2010 11:17 pm
Yo no soy un TopTier, no tengo tanta experiencia como los pr0s del foro y muchas cosas mas en las cuales se me fockaria en casi todos los aspectos pero si puedo decir que un MU se puede aprender muy rapido si prestas atencion al combate y ves que es lo que no funciona y que es lo que tienes que hacer para remediarlo y solo dare un ejemplo bastante claro.
Edu sabe perfectamente que Sheik vs Luigi no es tan efectivo como Zelda vs Luigi. ¿ Que hace ?, campea ( como es costumbre, te amo edu ), el se sabia el MU.
Uruu no se sabia el MU vs Sheik pero Edu se lo dijo aun asi el uso a Zelda por que le salia mas factible y es normal pero en cambio yo no me sabia el MU vs Zelda, ¿ Que pasa ?, me di cuenta del MU un poco sin tener ni idea por que nunca habia luchado contra Zelda y Edu dijo: Bien!, ya te has dado cuenta de que soy yo quien te campea. Por que la verdad que era muy dificil asi que tenia que ir al cuerpo a cuerpo y aun asi creo que gane 1 de 10.
La cosa es que creo que verdaderamente si se puede aprenderse el MU en simplemente unas partidas y claramente en menos de 14 como dijo alguien mas arriba.
Tambien estan las Guias sobre los MU, si no te sabes el MU vs algun personaje siempre se puede buscar en Smashboards si es que hay aligual que en el foro Marc hizo la de Falco vs algunos pj. Si alguien no se sabe el MU de algun pj por que no ha luchado con el siempre habra alguna otra forma de aprenderselo escuchandolo de un colega, leyendolo y alomejor de otras maneras y despues de pasar lo teorico en combate viene lo practico y es mucho mas facil luchar vs un pj por primera vez antes haciendo leido el MU por que ya sabes mas o menos lo que tienes que hacer, despues ya es cuestion de ir mejorando el MU en la practica.
Ally seguro que no tenia un buen dia, a muchos nos puede pasar.[/quote]
Porque no te cayas la boca o te metes la polla de tu padre? veyron owned y aun no he respondido, creo que tu de inteligencia andas corto o no estabas cuando repartian cerebros.
Rydle, mañana veo los videos y los errores y te comento.
Y ya de paso mira los errores de San, seguro que también comete.
@Veyron; Owned.leete la conversacion que he colgadoJoder, no es tan dificil de entenderErrores basicos? dime primero tu que entiendes por error basico y dime que "errores basicos" comete ally y te encontrare un porque y un argumento que rompa tu "error basico".
No se si ha jugado mucho o poco
No se que otros resultados tiene contra ikes
No se lo dificil que le haya parecido el set
Y me importa muy poco que sean los dos ultrabuenos
Porque no estamos hablando de eso
Hablamos de que en el puto video se ve a ally cometiendo errores basicos del matchup
buenni ese mal absoluto ahi asi de gratis
EDIT: errores que ally le regala a san, venga va, voy a empezar que es una mina
http://www.youtube.com/watch?v=cwjw0wvcgkQ
0:41 > le da el utilt a san y ally consigue el espacio para empezar a campear.... pues bien, tira una granada y hace grab al aire WTF
0:55 > usa granada y tira ftilt a la nada: cojonudo ally, hitler gratis + tu propia granada en la boca. (en serio que alguien me explique por que hace eso xDDDDDD)
1:11 > buen roll ahi gratis, facilmente leido por San
1:18 > ups! el utilt era hacia el otro lado! xDDDDDDDDDDDD
1:22 > SOLO 4 segundos mas tarde, buena subida con finta ahi
2:00 > dash atack al borde to granada de gratis (sin palabras)
2:23 > colgarse era gratis....
2:58 > cojonuda, en vez de irse al borde, le entra con finta
Pero nada, ally le juega de puta madreeee!!!!!!!!!!!!
Por dios, es negar lo evidente. En el resto del set se endereza un poco (no totalmente) pero es que esa partida es ridicula, parece un snake cpu9
Yo no soy un TopTier, no tengo tanta experiencia como los pr0s del foro y muchas cosas mas en las cuales se me fockaria en casi todos los aspectos pero si puedo decir que un MU se puede aprender muy rapido si prestas atencion al combate y ves que es lo que no funciona y que es lo que tienes que hacer para remediarlo y solo dare un ejemplo bastante claro.
Edu sabe perfectamente que Sheik vs Luigi no es tan efectivo como Zelda vs Luigi. ¿ Que hace ?, campea ( como es costumbre, te amo edu ), el se sabia el MU.
Uruu no se sabia el MU vs Sheik pero Edu se lo dijo aun asi el uso a Zelda por que le salia mas factible y es normal pero en cambio yo no me sabia el MU vs Zelda, ¿ Que pasa ?, me di cuenta del MU un poco sin tener ni idea por que nunca habia luchado contra Zelda y Edu dijo: Bien!, ya te has dado cuenta de que soy yo quien te campea. Por que la verdad que era muy dificil asi que tenia que ir al cuerpo a cuerpo y aun asi creo que gane 1 de 10.
La cosa es que creo que verdaderamente si se puede aprenderse el MU en simplemente unas partidas y claramente en menos de 14 como dijo alguien mas arriba.
Tambien estan las Guias sobre los MU, si no te sabes el MU vs algun personaje siempre se puede buscar en Smashboards si es que hay aligual que en el foro Marc hizo la de Falco vs algunos pj. Si alguien no se sabe el MU de algun pj por que no ha luchado con el siempre habra alguna otra forma de aprenderselo escuchandolo de un colega, leyendolo y alomejor de otras maneras y despues de pasar lo teorico en combate viene lo practico y es mucho mas facil luchar vs un pj por primera vez antes haciendo leido el MU por que ya sabes mas o menos lo que tienes que hacer, despues ya es cuestion de ir mejorando el MU en la practica.
Ally seguro que no tenia un buen dia, a muchos nos puede pasar.[/quote]
Porque no te cayas la boca o te metes la polla de tu padre? veyron owned y aun no he respondido, creo que tu de inteligencia andas corto o no estabas cuando repartian cerebros.
Rydle, mañana veo los videos y los errores y te comento.
Y ya de paso mira los errores de San, seguro que también comete.