- Sab Ago 01, 2009 12:08 pm
Ya, si se lo dije a ellos mismos cuando me dijieron que eras tu y me quede, a lucky no le gano ni de coña, a mi me dieron a entender que era un noob y que podia ganarte y claro, ademas en mi mensaje se notaba la coña. Pero macho, que no voy de flipado joe, que yo no digo cosas asi como asi cuando se que no puedo...Bueno, no era el ultimo mensaje, pero este sera el ultimo, el motivo de q dijeran eso era porq estaban en general un poco tocapelotas esos dias y te dijeron simplemente para joderme, pero ya discuti con ellos y es no volvera a pasar, pero en serio xD no esperes q con un poco de entrenamiento puedas ganar a cualquiera (en este caso a mi) porq te han dado a entender q tengo nivel noob cuando no es verdad, asi q si quieres entrenar y luego exar una MM para ver q tal me ganas por mi encantado ^^tengo q repetirlo? dije q eso confirma q eres flipado y aunq se diese el caso de q se burlaran de ti eso no es motivo para q hagas lo mismo, lo unico q haces es entrar en su juego a lo tonto y harass q lo hagan mas, pero hasta aqui llego la discusion, bienvenidoRepito que no soy flipado, si tus compañeros de juegos amigos y demas me dicen que puedo ganarte con poco entrenamiento y demas yo puedo creer lo que quiera, sera porque ven que puedo, que juego minimamente bien o algo, no se, y yo pensaba segun me contaban ellos que el tal laka era como si fuera un noob en proceso y como digo, mi mensaje era de coña y preguntale a kei o no si decia que ganaria a laka o no, cuando siempre le decia que no creeria ganarle y que cuando me dijo que eras tu le dije que no te iva a ganar ni de coña. Lo dicho, gracias por la bienvenida.
pero en serio xD con unos dias de training no vas a ganar a alguien q lleva 2 años metido en esto