Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Eatr61
tengo q repetirlo? dije q eso confirma q eres flipado y aunq se diese el caso de q se burlaran de ti eso no es motivo para q hagas lo mismo, lo unico q haces es entrar en su juego a lo tonto y harass q lo hagan mas, pero hasta aqui llego la discusion, bienvenido
Repito que no soy flipado, si tus compañeros de juegos amigos y demas me dicen que puedo ganarte con poco entrenamiento y demas yo puedo creer lo que quiera, sera porque ven que puedo, que juego minimamente bien o algo, no se, y yo pensaba segun me contaban ellos que el tal laka era como si fuera un noob en proceso y como digo, mi mensaje era de coña y preguntale a kei o no si decia que ganaria a laka o no, cuando siempre le decia que no creeria ganarle y que cuando me dijo que eras tu le dije que no te iva a ganar ni de coña. Lo dicho, gracias por la bienvenida.
Bueno, no era el ultimo mensaje, pero este sera el ultimo, el motivo de q dijeran eso era porq estaban en general un poco tocapelotas esos dias y te dijeron simplemente para joderme, pero ya discuti con ellos y es no volvera a pasar, pero en serio xD no esperes q con un poco de entrenamiento puedas ganar a cualquiera (en este caso a mi) porq te han dado a entender q tengo nivel noob cuando no es verdad, asi q si quieres entrenar y luego exar una MM para ver q tal me ganas por mi encantado ^^

pero en serio xD con unos dias de training no vas a ganar a alguien q lleva 2 años metido en esto
Ya, si se lo dije a ellos mismos cuando me dijieron que eras tu y me quede, a lucky no le gano ni de coña, a mi me dieron a entender que era un noob y que podia ganarte y claro, ademas en mi mensaje se notaba la coña. Pero macho, que no voy de flipado joe, que yo no digo cosas asi como asi cuando se que no puedo...
BY Lustrike
Bueno, pos quitemos este flashback de en medio y todo como siempre ^^
BY Mithos
yo tambien soy del clan ganame :roll: va me caes bien bienvenido ^^
BY TheClav
eart eras malo, reconocelo ._.
y tú nexo siempre defendiendo al que no tiene razón
BY AfoInvnt
y tú nexo siempre defendiendo al que no tiene razón
El defensor del pueblo =D
BY TheClav
si tus compañeros de juegos amigos y demas me dicen que puedo ganarte con poco entrenamiento y demas yo puedo creer lo que quiera, sera porque ven que puedo

a eso se le llama subir la moral =D y eso lo hago yo para animar a Tyler
BY Talvi
Guns&Roses son un petardo pero esto no viene al tema, así que bienvenido.
BY Piludo
Guns&Roses son un petardo pero esto no viene al tema, así que bienvenido.
Dios, pero dejad de meteros con el o con lo que le guste, además este es un grupazo clásico no me seais quejicas hombre.
BY TheClav
Mejor callate Neji, mejor callate...
he dicho algo que te haya hecho daño? o perdone señor pro eres más bueno que todos nosotros juntos, no tío tu no te has presentado como una persona normal :roll:
BY Eatr61
he dicho algo que te haya hecho daño? o perdone señor pro eres más bueno que todos nosotros juntos, no tío tu no te has presentado como una persona normal :roll:
Me has llamado malo cuando no lo era, he jugado contigo en persona hemos ganado y perdido juntos, no era malo, las demas personas con las que he jugado me llaman malo, tu debes ser uno de los unicos que me lo consideran, y no he dicho que sea mejor que todos vosotros ni ndaa por el estilo, de hecho tu dijiste algo parecido por msn, y cada uno puede presentarse como quiera, es libre opinion y la presentacion de uno la puede hacer cualquiera.

Dahean, tu tambien estas aqui? Me alegro y gracias por las bienvenidas.
BY TheClav
Me has llamado malo cuando no lo era, he jugado contigo en persona hemos ganado y perdido juntos, no era malo, las demas personas con las que he jugado me llaman malo, tu debes ser uno de los unicos que me lo consideran, y no he dicho que sea mejor que todos vosotros ni ndaa por el estilo, de hecho tu dijiste algo parecido por msn, y cada uno puede presentarse como quiera, es libre opinion y la presentacion de uno la puede hacer cualquiera.

Dahean, tu tambien estas aqui? Me alegro y gracias por las bienvenidas.
bueno ya lo hemos hablado por msn y creo que ya sabes lo que ha pasado xD 8-)
BY Eatr61
Sip y lo veo logico pero recuerda que hasta que no vuelva a tener actividad yo no podemos opinar aunque viendo que eres un top veo dificil que te gane
BY borja
si tus compañeros de juegos amigos y demas me dicen que puedo ganarte con poco entrenamiento y demas yo puedo creer lo que quiera, sera porque ven que puedo

eso se llama hacer el gilipollas, por que luego pasa lo que pasa

bienvenido...
BY TheClav

eso se llama hacer el gilipollas, por que luego pasa lo que pasa

bienvenido...
no es mi culpa que tyler no este en Alicante, no te piques si le gusta más Madrid ._.
además a mí no me acuses del comportamiento de otra persona eso tenlo bien clarito, que tú encima faltas al respeto siempre y cuando te da la gana y ya te avise que hartabas con los insultos
BY AfoInvnt
lo de flipao era una coña
Oculto:
picao
No te metas con él Eatr, que es el rey de la selva :mrgreen:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]