bueni
Pues voy a comentar mis impresiones de la forma mas aleatoria posible pero mas resumida que las impresiones del TSL4:
- Coche de fotu. Fue divertido ir hacia el aeropuerto porque grew empezó a tirar cartas por la ventana. A fotu le paro la poli para ver si iba borracho y raw se puso a esplicarle al poli que ibamos a un torneo de brawl. Le dijo algo tambien sobre lo horrible qe era el tekken. El policia finalmente nos dejo marchar.
- En el aeropuerto. Nexo va a chekear el billete y le dice el pavo que le atiende "que dia es hoy" a lo cual responde nexo "22" dice "NO" wtf, dice "como que no", el tio le señala el papelito "hoy es 23" WTFFFF!!!!! Nexo pilla cabreo con neji que al parecer cojio mal el vuelo de nexo, pero no el suyo propio. Bueno nexo se puso nervioso y siempre recordare su frase de "Oye que os digo de verdad, que como no solucionemos esto, os juro que me da un ataque y me muero aqui mismo TE JURO QUE ME MUERO AQUI MISMO" (descojone de veyron de fondo) "Veyron no te rias porque no tiene NINGUNA GRACIA" (descojone de veyron en aumento y contagiando) finalmente le tuvimos que comprar otro billete a nexo porque le queremos mucho (yo no que no pagué).
- Hacia el bushido. FotuRan fue nuestro guia magico junto a joseph. Nos tuvimos que colar alguna vez pero suda. Lo importante es que llegamos los 12 sanos y ahi vimos a nuestros amiguitos negros, moros, y de todas las razas y a ALLY jugando en una LCD.
- El torneo. Actuacion decente por parte de algunos, muy buena de grew (queda 5, ganando a Mr.R 2-0 e incluso apunto estuvo de petar a ally, cosa que joan tambien estuvo apunto) y algunos otros no tan bien (foturan estaba en un seed demasiado bajo, veyron se desanimo demasiado en la pool, cp2 es genial, etc). En cuanto a mi una pena haber perdido contra charby que el muy capullo le dije vamos a esa tele que no tiene delay y se me pone JKAHLJKASHLAKJSH ALKSHAJKLS HAKLJSH AKLJSA y al final jugamos en una tele random (3 suicidios + rague quit + a dormir = bueniiiii) sin embargo no tengo johns para mi primera derrota, Kira (ahora kasper) es MUY bueno con falco, ha mejorado muchisimo desde la ultima vez (la otra vez lo elimine yo) y me rebento merecidisimamente (tambien le ganó una a Ally, puto negro) pero le dije que le odiaba y me pidio perdon tras varias miradas asesinas

ganar pues gane a un tal chair que se ve que es un wario decente de no se donde 2-0. Las pools pues gane a 5 y perdi 3 (uno de ellos Mr.R bueni) suda suda. Pero consegui que se trasladara toda mi pool a otra tele porque les dije que tenia lag
- Otras cosas. King Funk pego un grito desgarrador y le dio una patada a la parerd tras perder contra cp2. Marcbri hizo lo propio con un punch tras otro set.
Grew le dijo "suda suda" a un crio que le pedia una firma para gente descapacitada. Grew le dijo "bueni" a todo dios y su puta madre. Diversos tops de otros paises europeos han estado usando la meme del "rapeeee" con el movimiento de mano que todos conocemos, por iniciativa propia. Grew le dijo "suda suda" a un mendigo que le pedia 1 euro para comer un bocadillo, argumentandole tras lo cual, que él era catalan. Raw se puso mas de 8000 kilos de desodorante cuando se lo quisieron quitar en el aeropuerto (en serio, estubo mucho rato). Neji robó un mando de CG (sí, lo volvió a hacer). Foturan iba con corbata, y dos pantalones encima de los calzoncillos. Le tube que contar a JuJuX la historia de mi Nick UduX porque sino se pensaba que me reia de el (sí, le hable de death alex y se pokemarta con mi ingles abanzado). Nexo hizo un sudden death double kill contra Yass porque es un troll hasta para esto. Izaw mainea ahora a sheik, pero perdio contra NeJi 2-0 (a neji siempre le regalan las brackets os habeis fijado). Neji perdio MM contra el sonic de grew. Grew le estuvo enseñando a achoral como decir bueni. Y mas cosas horribles que no recuerdo. Por lo demas ya conoceis el humor de raw y los trolls que somos un poco todos, bueni.
- Vuelta. Macabri y Juanni tenian housing, pero los demas tuvimos que irnos en metro. Cuando llegamos al tren estaba cerrado asi que ideamos un plan para llegar al aeropuerto sin tener que esperar a las 6 a que abrieran otra vez el tren. Total que nos fuimos andando hasta al aeropuerto porque digimos bueno solo son 5 o 6 kilometros por una ciudad que no conocemos en plena noche con el mapa de foturran. Tras unas horas y tras ver que no progresavamos demnasiado, y al ver que teniamos que andar por la autopista, a pesar de la insistencia de veyron volvimos atras (algunos en autobus) y cojimos el tren a las 6 que fue mas o menos cuando llegamos (oye, hicimos ejercicio almenos). Despues llegamos al aeropuerto, y como teniamos que dormir hasta que saliera el avion (14:55, al final ha habido retraso) pues durmimos, excepto yo que hice guardia para que no nos robaran y me iba dando cabezadas de 10 segundos (con sueños de brawl por en medio).
Pues nada aver si me acuerdo de mas cosas luego, ahora me voy a duchar y a dormir mas de 8000 horas. Viva glutony que le dio rape a Ally, que se quedo con la misma cara que se le quedo a m2k tras perder contra armada.
Luego subo fotos randoms.
bueni