Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY Daniel
JUAS, Marc perdio en winners contra un tío que se llama Crysis, puto Crysis que le persigue

joder la puta crisis persigue ya hasta a los ricos, menudo desfase

GLUTONY UN PUTO GEAR j3j3j34j4j2346j356j35j635j7457
BY Death_Alex
JUAS, Marc perdio en winners contra un tío que se llama Crysis, puto Crysis que le persigue

joder la puta crisis persigue ya hasta a los ricos, menudo desfase

GLUTONY UN PUTO GEAR j3j3j34j4j2346j356j35j635j7457
Crisis es un tio de barcelona que decia que era pro.
BY NeMo
Daniel, tú no tienes derecho a utilizar la palabra Gear, así que vete p'al oculista
BY Edu
bueni

Pues voy a comentar mis impresiones de la forma mas aleatoria posible pero mas resumida que las impresiones del TSL4:

- Coche de fotu. Fue divertido ir hacia el aeropuerto porque grew empezó a tirar cartas por la ventana. A fotu le paro la poli para ver si iba borracho y raw se puso a esplicarle al poli que ibamos a un torneo de brawl. Le dijo algo tambien sobre lo horrible qe era el tekken. El policia finalmente nos dejo marchar.

- En el aeropuerto. Nexo va a chekear el billete y le dice el pavo que le atiende "que dia es hoy" a lo cual responde nexo "22" dice "NO" wtf, dice "como que no", el tio le señala el papelito "hoy es 23" WTFFFF!!!!! Nexo pilla cabreo con neji que al parecer cojio mal el vuelo de nexo, pero no el suyo propio. Bueno nexo se puso nervioso y siempre recordare su frase de "Oye que os digo de verdad, que como no solucionemos esto, os juro que me da un ataque y me muero aqui mismo TE JURO QUE ME MUERO AQUI MISMO" (descojone de veyron de fondo) "Veyron no te rias porque no tiene NINGUNA GRACIA" (descojone de veyron en aumento y contagiando) finalmente le tuvimos que comprar otro billete a nexo porque le queremos mucho (yo no que no pagué).

- Hacia el bushido. FotuRan fue nuestro guia magico junto a joseph. Nos tuvimos que colar alguna vez pero suda. Lo importante es que llegamos los 12 sanos y ahi vimos a nuestros amiguitos negros, moros, y de todas las razas y a ALLY jugando en una LCD.

- El torneo. Actuacion decente por parte de algunos, muy buena de grew (queda 5, ganando a Mr.R 2-0 e incluso apunto estuvo de petar a ally, cosa que joan tambien estuvo apunto) y algunos otros no tan bien (foturan estaba en un seed demasiado bajo, veyron se desanimo demasiado en la pool, cp2 es genial, etc). En cuanto a mi una pena haber perdido contra charby que el muy capullo le dije vamos a esa tele que no tiene delay y se me pone JKAHLJKASHLAKJSH ALKSHAJKLS HAKLJSH AKLJSA y al final jugamos en una tele random (3 suicidios + rague quit + a dormir = bueniiiii) sin embargo no tengo johns para mi primera derrota, Kira (ahora kasper) es MUY bueno con falco, ha mejorado muchisimo desde la ultima vez (la otra vez lo elimine yo) y me rebento merecidisimamente (tambien le ganó una a Ally, puto negro) pero le dije que le odiaba y me pidio perdon tras varias miradas asesinas 8-) ganar pues gane a un tal chair que se ve que es un wario decente de no se donde 2-0. Las pools pues gane a 5 y perdi 3 (uno de ellos Mr.R bueni) suda suda. Pero consegui que se trasladara toda mi pool a otra tele porque les dije que tenia lag :twisted:

- Otras cosas. King Funk pego un grito desgarrador y le dio una patada a la parerd tras perder contra cp2. Marcbri hizo lo propio con un punch tras otro set.
Grew le dijo "suda suda" a un crio que le pedia una firma para gente descapacitada. Grew le dijo "bueni" a todo dios y su puta madre. Diversos tops de otros paises europeos han estado usando la meme del "rapeeee" con el movimiento de mano que todos conocemos, por iniciativa propia. Grew le dijo "suda suda" a un mendigo que le pedia 1 euro para comer un bocadillo, argumentandole tras lo cual, que él era catalan. Raw se puso mas de 8000 kilos de desodorante cuando se lo quisieron quitar en el aeropuerto (en serio, estubo mucho rato). Neji robó un mando de CG (sí, lo volvió a hacer). Foturan iba con corbata, y dos pantalones encima de los calzoncillos. Le tube que contar a JuJuX la historia de mi Nick UduX porque sino se pensaba que me reia de el (sí, le hable de death alex y se pokemarta con mi ingles abanzado). Nexo hizo un sudden death double kill contra Yass porque es un troll hasta para esto. Izaw mainea ahora a sheik, pero perdio contra NeJi 2-0 (a neji siempre le regalan las brackets os habeis fijado). Neji perdio MM contra el sonic de grew. Grew le estuvo enseñando a achoral como decir bueni. Y mas cosas horribles que no recuerdo. Por lo demas ya conoceis el humor de raw y los trolls que somos un poco todos, bueni.

- Vuelta. Macabri y Juanni tenian housing, pero los demas tuvimos que irnos en metro. Cuando llegamos al tren estaba cerrado asi que ideamos un plan para llegar al aeropuerto sin tener que esperar a las 6 a que abrieran otra vez el tren. Total que nos fuimos andando hasta al aeropuerto porque digimos bueno solo son 5 o 6 kilometros por una ciudad que no conocemos en plena noche con el mapa de foturran. Tras unas horas y tras ver que no progresavamos demnasiado, y al ver que teniamos que andar por la autopista, a pesar de la insistencia de veyron volvimos atras (algunos en autobus) y cojimos el tren a las 6 que fue mas o menos cuando llegamos (oye, hicimos ejercicio almenos). Despues llegamos al aeropuerto, y como teniamos que dormir hasta que saliera el avion (14:55, al final ha habido retraso) pues durmimos, excepto yo que hice guardia para que no nos robaran y me iba dando cabezadas de 10 segundos (con sueños de brawl por en medio).

Pues nada aver si me acuerdo de mas cosas luego, ahora me voy a duchar y a dormir mas de 8000 horas. Viva glutony que le dio rape a Ally, que se quedo con la misma cara que se le quedo a m2k tras perder contra armada.

Luego subo fotos randoms.

bueni
BY Veyron
Bueno, no hay mucho que decir de esta experiencia, totalmente decepcionado he venido y con muchas planteamientos sobre mi seguimiento en este hobby.

He he hecho el pena en todos los lados. En lows perdí contra glarion y kitsune cuando podía haberles ganado perfectamente, toda la pool me la hize con zelda y podía haber pasado primero. En la primera ronda de bracket gane mi primera partida pero finalmente perdí 1-2 contra un yoshi que creo que llego al top 10, igualmente fue muy estupido que las dos ultimas partidas SOLO me las ganara con BAIR, soy penoso. Me voy a losers, creo que gano a alguien y me encuentro con Joan, la primera partida iba igualadisima, y que hago yo? Up b de zelda al suelo recto hacia abajo, me sale inclinado hacia la derecha y muerte a 0%, partida regala para joan. La segunda se la gano y la tercera me la gana, se acaba mi participación en lows. EN fin... también dire que encontrarme con Joan en torneos es lo que menos me gusta, pero bueno, mala suerte. Igualmente confiaba en que joan llegara más lejos en lows.

Teams, desfase, en la misma pool contra ally y kaos. La primera nos rebientan y la segunda fue even pero finalmente nos ganaron. En la bracket fue bien hasta que la liamos, ganamos las dos primeras rondas y nos encontramos a bjay y leon que perdimos 2-0, fuimos super tontos, la segunda partida fue even total y al final la perdimos por poquisimo, nos vamos a losers y nos encontramos a inter y yass, madre mia como la liamos... nos ganan 2-0, porque? pues por desfasar, Joan y yo no jugamos a nuestro nivel y al final nos ganaron, partidas totalmente even pero que por mala suerte nos ganaron, a mi me peto un c4 con el escudo puesto que me dio y me mato a 120%... pero bueno, la culpa fue nuestra porque el nivel al cual jugamos no es comparable al de las finales de sevilla por ejemplo, joan y yo estuvimos mal y hicimos el pena.

En singles.. en fin, ultrapozo, esto es lo que me hace replantearme si seguir jugando al brawl o ya dejarlo, he dado el pena delante de toda europa, estaba super nervioso como de costumbre y la gente no tan buena me rebentaba porque no sabia que hacerles y me comia toda la mierda, en cambio contra istuding y bjay que los tenia en mi pool casi les gano, istuding me saco IC en smashville vs mi marth y lo deje a 80% de su ultima vida y luego diddy vs mi marth en campo los dos con la última vida a más de 180% pero el me dio el último golpe... mala suerte. Antes de jugar contra istuding ya habia perdido contra dos falcos de mi pool qu eni en broma eran más buenos, pero es lo que pasa, estaba ya muy desmoralizado y jugue contra bjay el cual me estaba rebentando a marth con mk y le quite la partida y me fui, estaba, sinceramente, a punto de llorar de la pena que estaba dando. Volví con la idea de acabar mi pool con DDD aunque ya no pasaba, acabe el set contra bjay que me dejo acabarlo, le saque DDD vs mk en alabarda, m la gano, eso si, por muy poco, la jugue muy bien esa partida. Luego me pete a 3 de mi pool con DDD pero ya era imposible pasar y perdi contra un pit random que lo único que hacia era rotación de lado a lado lanzar miles de flechas y Fsmash, pero ya me daba igual perder contra eso porque no pasaba, es más, incluso hablaba con rydle mientras jugaba, ya estaba todo perdido, saque a snake y todo para desfasar.

Le gane a izaw un MM 2-0 y perdi contra Leon otro MM que me gano 3-0 pero las partidas fueron even.

No mucho más que decir, ha sido sin duda el peor torneo de mi vida, espero hacerlo mucho mejor si hay otro proximo torneo de estos en mi vida, no sé como lo he podido hacer tan mal, o estaba muy muy pero qu emuy nervioso o soy ultramanco y ya no merezco jugar a esto.

Nada más, la estancia, Francia, la gente y todo lo demás genial. Saludos.
BY Slyon
Foturan iba con corbata, y dos pantalones encima de los calzoncillos.
Grande Fotu.

No te desanimes Veyron.
BY Lion
No te desanimes Veyron.
Despues de lo que me ha contado acho creo que dejar el brawl es su mejor opción
BY adry_vk
Neji robó un mando de CG (sí, lo volvió a hacer).
neji ha tomado mi ejemplo con el mando de xbox xD

en fin. felicidades por la actuacion que habeis hecho especialmente a rydle en lows y a greward en singles.
BY Slyon
No te desanimes Veyron.
Despues de lo que me ha contado acho creo que dejar el brawl es su mejor opción
No opino igual, es normal que se pusiera nervioso, simplemente es un bache y no por eso debería plantearse dejar de jugar, me parece una medida un tanto desorbitada, vamos, creo yo.

PD: acho pijo huevah.
BY Lion
insultar a los franceses porque lo pusieron en una pool chunga "si no lo sabeis uno de los organizadores sabia español", hacer ragequits como un niño pequeño al perder contra Jman, entre otras cosas no generan buena imagen de Veyron, segun me ha contado acho la imagen que dio Veyron en el torneo fue bastante pesima.

Y ya van varias veces que dice de dejar el brawl, en serio que lo deje de una puta vez y se dedique a ciclarse o a estudiar, seguro que le saca mas partido.
Última edición por Lion el Lun Jul 26, 2010 10:35 pm, editado 1 vez en total.
BY Death_Alex
Veyron, todos tenemos un mal torneo siempre, y los nervios tambien influyen mucho en la manera de jugar, ademas este torneo tenia muchos jugadores pros de toda Europa y hasta Ally por lo que jugar como lo haces en un regional o nacional español se dificulta mucho.
No creo que sea una buena idea dejar la comunidad competitiva de Smash por esto, aunque es cierto que te has ido al ultra pozo, pero marc tambien se fue al pozo en sevilla y sigue aqui (8O)

PD: lol lion
BY Peak
Bueno, no hay mucho que decir de esta experiencia, totalmente decepcionado he venido y con muchas planteamientos sobre mi seguimiento en este hobby.

He he hecho el pena en todos los lados. En lows perdí contra glarion y kitsune cuando podía haberles ganado perfectamente, toda la pool me la hize con zelda y podía haber pasado primero. En la primera ronda de bracket gane mi primera partida pero finalmente perdí 1-2 contra un yoshi que creo que llego al top 10, igualmente fue muy estupido que las dos ultimas partidas SOLO me las ganara con BAIR, soy penoso. Me voy a losers, creo que gano a alguien y me encuentro con Joan, la primera partida iba igualadisima, y que hago yo? Up b de zelda al suelo recto hacia abajo, me sale inclinado hacia la derecha y muerte a 0%, partida regala para joan. La segunda se la gano y la tercera me la gana, se acaba mi participación en lows. EN fin... también dire que encontrarme con Joan en torneos es lo que menos me gusta, pero bueno, mala suerte. Igualmente confiaba en que joan llegara más lejos en lows.

Teams, desfase, en la misma pool contra ally y kaos. La primera nos rebientan y la segunda fue even pero finalmente nos ganaron. En la bracket fue bien hasta que la liamos, ganamos las dos primeras rondas y nos encontramos a bjay y leon que perdimos 2-0, fuimos super tontos, la segunda partida fue even total y al final la perdimos por poquisimo, nos vamos a losers y nos encontramos a inter y yass, madre mia como la liamos... nos ganan 2-0, porque? pues por desfasar, Joan y yo no jugamos a nuestro nivel y al final nos ganaron, partidas totalmente even pero que por mala suerte nos ganaron, a mi me peto un c4 con el escudo puesto que me dio y me mato a 120%... pero bueno, la culpa fue nuestra porque el nivel al cual jugamos no es comparable al de las finales de sevilla por ejemplo, joan y yo estuvimos mal y hicimos el pena.

En singles.. en fin, ultrapozo, esto es lo que me hace replantearme si seguir jugando al brawl o ya dejarlo, he dado el pena delante de toda europa, estaba super nervioso como de costumbre y la gente no tan buena me rebentaba porque no sabia que hacerles y me comia toda la mierda, en cambio contra istuding y bjay que los tenia en mi pool casi les gano, istuding me saco IC en smashville vs mi marth y lo deje a 80% de su ultima vida y luego diddy vs mi marth en campo los dos con la última vida a más de 180% pero el me dio el último golpe... mala suerte. Antes de jugar contra istuding ya habia perdido contra dos falcos de mi pool qu eni en broma eran más buenos, pero es lo que pasa, estaba ya muy desmoralizado y jugue contra bjay el cual me estaba rebentando a marth con mk y le quite la partida y me fui, estaba, sinceramente, a punto de llorar de la pena que estaba dando. Volví con la idea de acabar mi pool con DDD aunque ya no pasaba, acabe el set contra bjay que me dejo acabarlo, le saque DDD vs mk en alabarda, m la gano, eso si, por muy poco, la jugue muy bien esa partida. Luego me pete a 3 de mi pool con DDD pero ya era imposible pasar y perdi contra un pit random que lo único que hacia era rotación de lado a lado lanzar miles de flechas y Fsmash, pero ya me daba igual perder contra eso porque no pasaba, es más, incluso hablaba con rydle mientras jugaba, ya estaba todo perdido, saque a snake y todo para desfasar.

Le gane a izaw un MM 2-0 y perdi contra Leon otro MM que me gano 3-0 pero las partidas fueron even.

No mucho más que decir, ha sido sin duda el peor torneo de mi vida, espero hacerlo mucho mejor si hay otro proximo torneo de estos en mi vida, no sé como lo he podido hacer tan mal, o estaba muy muy pero qu emuy nervioso o soy ultramanco y ya no merezco jugar a esto.

Nada más, la estancia, Francia, la gente y todo lo demás genial. Saludos.

Veyron tio creo que estas equivocado cuando dices algunas cosas, por ejemplo, que perdias contra gente de nivel mas bajo que tu, creo que subestimas a tus adversarios, simplemente porque entrenes con tops no ganas a nadie sin haber jugado, entrenas con los mejores de españa por eso te sabes sus MU y tienes mas o menos su nivel, pero contra gente nueva nose si te atascas a la hora de leer a la gente y no puedes sobrepasarles, a ellos no les pasa lo mismo.
BY Cospín
Grew le dijo "suda suda" a un mendigo que le pedia 1 euro para comer un bocadillo, argumentandole tras lo cual, que él era catalan

...
xDDDDDDDDD

QUE ES NOTI.
BY Evle
Veyron, has vuelto a soltar "la misma mierda de siempre". Me esperaba que dijeras algo de dejar el smash (otra vez).

En serio, si tuviera mala leche, me lo tomaria a mal pensando que tu tienes oportunidad, tiempo y aficion para jugar a nivel alto y disfrutarlo y lo rechazas por algo tan pequeño como derrotas en un torneo europeo, comparandolo con alguien que se encuentra aislado en su ciudad, que cuando no estudia, trata de currar para sacar algo de pasta ademas de otras pegas, bastante grandecitas, la verdad; es de risa.

Dejate de mamoneos, juega y pasatelo bien. Continua aprendiendo.

Al margen del caso este, espero poder ver vids pronto, especialmente de rydle, edu, grew y foruRAN; aunque me los voy a tragar todos igualmente.
BY Veyron
insultar a los franceses porque lo pusieron en una pool chunga "si no lo sabeis uno de los organizadores sabia español", hacer ragequits como un niño pequeño al perder contra Jman, entre otras cosas no generan buena imagen de Veyron, segun me ha contado acho la imagen que dio Veyron en el torneo fue bastante pesima.

Y ya van varias veces que dice de dejar el brawl, en serio que lo deje de una puta vez y se dedique a ciclarse o a estudiar, seguro que le saca mas partido.

WTF? que coño dices? yo no perdí contra jman si no jugue contra el, ni insulte a nadie, cuando perdí me fui a la cama y me dormí, no se que coño hablas de una imagen cuando la imagen que di en persona fue buena, me lleve bien con todos los organizadores, se despidieron de mi, me preguntaron que tal el torneo, todo super bien, y con los franceses y holandeses y demás igual, no se que coño dices, antes de hablar deberias informate.

Es más, fue marcbri que perdió contra no se quien en teams y le dio un puñetazo a la pared y la rompió.

Y si, puede que sea un mancazo y no me de cuenta, pero no entiendo entonces como es que dejo a istuding a una vida 180%.
BY Hikotsu

Y si, puede que sea un mancazo y no me de cuenta, pero no entiendo entonces como es que dejo a istuding a una vida 180%.
Qué mas da si después no pasas de Pools.
BY Talvi
Veyron no pudo guardar nada para un combo vídeo D= ( Bien hecho tío, no dejes el Smash por esto )

Fue una mala participación española, pero la próxima sera mejor, así que no os lamentéis y entrenemos mas.
Yo no puedo salir del país por mi condición actual de ( SIMPA ), pero a la que pueda ir fuera iré a que me den rape y aprender.
Que yo sepa por no salir no has salido ni de Cataluña.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]