Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
LoL yo solo digo lo que me cuentan, si te han confundido con un italiano random no es mi problema.insultar a los franceses porque lo pusieron en una pool chunga "si no lo sabeis uno de los organizadores sabia español", hacer ragequits como un niño pequeño al perder contra Jman, entre otras cosas no generan buena imagen de Veyron, segun me ha contado acho la imagen que dio Veyron en el torneo fue bastante pesima.
Y ya van varias veces que dice de dejar el brawl, en serio que lo deje de una puta vez y se dedique a ciclarse o a estudiar, seguro que le saca mas partido.
WTF? que coño dices? yo no perdí contra jman si no jugue contra el, ni insulte a nadie, cuando perdí me fui a la cama y me dormí, no se que coño hablas de una imagen cuando la imagen que di en persona fue buena, me lleve bien con todos los organizadores, se despidieron de mi, me preguntaron que tal el torneo, todo super bien, y con los franceses y holandeses y demás igual, no se que coño dices, antes de hablar deberias informate.
Es más, fue marcbri que perdió contra no se quien en teams y le dio un puñetazo a la pared y la rompió.
Y si, puede que sea un mancazo y no me de cuenta, pero no entiendo entonces como es que dejo a istuding a una vida 180%.
yo no insulté a nadie ni quité ninguna partida xDLoL yo solo digo lo que me cuentan, si te han confundido con un italiano random no es mi problema.insultar a los franceses porque lo pusieron en una pool chunga "si no lo sabeis uno de los organizadores sabia español", hacer ragequits como un niño pequeño al perder contra Jman, entre otras cosas no generan buena imagen de Veyron, segun me ha contado acho la imagen que dio Veyron en el torneo fue bastante pesima.
Y ya van varias veces que dice de dejar el brawl, en serio que lo deje de una puta vez y se dedique a ciclarse o a estudiar, seguro que le saca mas partido.
WTF? que coño dices? yo no perdí contra jman si no jugue contra el, ni insulte a nadie, cuando perdí me fui a la cama y me dormí, no se que coño hablas de una imagen cuando la imagen que di en persona fue buena, me lleve bien con todos los organizadores, se despidieron de mi, me preguntaron que tal el torneo, todo super bien, y con los franceses y holandeses y demás igual, no se que coño dices, antes de hablar deberias informate.
Es más, fue marcbri que perdió contra no se quien en teams y le dio un puñetazo a la pared y la rompió.
Y si, puede que sea un mancazo y no me de cuenta, pero no entiendo entonces como es que dejo a istuding a una vida 180%.
voy a preguntarle otra vez no vaya a ser que te confundiera con marcbri
eres muy random green peace
te dejo algunas frase de algunos que ahora no recuerdo puedes aplicarlo a esto del smash o a tu vida real.
-os derribaran pero no os tumbaran
- Caer esta permitido levantarse es obligatorio
- El mas fuerte no es que nunca cae si no el que se levanta siempre
¿Em que sentido soy random?
eres muy random green peace
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]