Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY Lion
insultar a los franceses porque lo pusieron en una pool chunga "si no lo sabeis uno de los organizadores sabia español", hacer ragequits como un niño pequeño al perder contra Jman, entre otras cosas no generan buena imagen de Veyron, segun me ha contado acho la imagen que dio Veyron en el torneo fue bastante pesima.

Y ya van varias veces que dice de dejar el brawl, en serio que lo deje de una puta vez y se dedique a ciclarse o a estudiar, seguro que le saca mas partido.

WTF? que coño dices? yo no perdí contra jman si no jugue contra el, ni insulte a nadie, cuando perdí me fui a la cama y me dormí, no se que coño hablas de una imagen cuando la imagen que di en persona fue buena, me lleve bien con todos los organizadores, se despidieron de mi, me preguntaron que tal el torneo, todo super bien, y con los franceses y holandeses y demás igual, no se que coño dices, antes de hablar deberias informate.

Es más, fue marcbri que perdió contra no se quien en teams y le dio un puñetazo a la pared y la rompió.

Y si, puede que sea un mancazo y no me de cuenta, pero no entiendo entonces como es que dejo a istuding a una vida 180%.
LoL yo solo digo lo que me cuentan, si te han confundido con un italiano random no es mi problema.

voy a preguntarle otra vez no vaya a ser que te confundiera con marcbri
BY Edu
bueni dormiiir :3

pues como dije, algunas fotos randoms:

Alimentos:

Esto es leche musulmana:
Oculto:
Imagen
Estas bolsas molan porque dice RAPE en ellas:
Oculto:
Imagen
Esto es algo que me dijo raw que fotografiara para cospin:
Oculto:
Imagen

Marcbri Punch:

el agujero en si:
Oculto:
Imagen
Comparacion con manos para que se aprecie el tamaño:
Oculto:
Imagen
Imagen
Foto de de recuerdo de grew:
Oculto:
Imagen
Aeropuerto:

Todos durmiendo (excepto yo, que vi que no era el unico que tomaba fotos de ellos):
Oculto:
Imagen
Bueeeni foturaaan:
Oculto:
Imagen
Esto esque me dijo raw mira esa lolil digo vale:
Oculto:
Imagen
Pues eso es todo.
BY Marcbri
Administrador
insultar a los franceses porque lo pusieron en una pool chunga "si no lo sabeis uno de los organizadores sabia español", hacer ragequits como un niño pequeño al perder contra Jman, entre otras cosas no generan buena imagen de Veyron, segun me ha contado acho la imagen que dio Veyron en el torneo fue bastante pesima.

Y ya van varias veces que dice de dejar el brawl, en serio que lo deje de una puta vez y se dedique a ciclarse o a estudiar, seguro que le saca mas partido.

WTF? que coño dices? yo no perdí contra jman si no jugue contra el, ni insulte a nadie, cuando perdí me fui a la cama y me dormí, no se que coño hablas de una imagen cuando la imagen que di en persona fue buena, me lleve bien con todos los organizadores, se despidieron de mi, me preguntaron que tal el torneo, todo super bien, y con los franceses y holandeses y demás igual, no se que coño dices, antes de hablar deberias informate.

Es más, fue marcbri que perdió contra no se quien en teams y le dio un puñetazo a la pared y la rompió.

Y si, puede que sea un mancazo y no me de cuenta, pero no entiendo entonces como es que dejo a istuding a una vida 180%.
LoL yo solo digo lo que me cuentan, si te han confundido con un italiano random no es mi problema.

voy a preguntarle otra vez no vaya a ser que te confundiera con marcbri
yo no insulté a nadie ni quité ninguna partida xD

nemo, es jumpman, un holandés, que no es jman. Aunque también juega bastante gay, le gané por time out en pools xD
BY Edu
ah perdon, nexo esta detras de miquel

los otros con housing, y joseph se iba en otro vuelo
BY grinpis
no se lo de veyron puede que sea lo que me pasaba antes ( y aun me pasa pero en menos medida) es que el hecho de competir, me ponia nerviososo o alterado , eso hacia que fuera mas inseguro por lo tanto a nivel de juego me difilcultara la concentración para leer al oponente , pensar algo decente para atacar y la realización de algunas técnicas.

Una vez me di cuenta de esto ( fue rapido porque antaño me paso con el judo y el tenis ). Lo que procuro hacer es mentalizarme de que puedo lograrlo despues inspiro y expiro despacito varias veces para mantenrlo normal y el resto es concentrarse en solo tu pantalla. También en un caso extremo lexatin o valium ( este ultimo no lo aconsejo) XDXDDDDD

además la vida no es un camino de rosas habra vaches lo grande es superarlos.

te dejo algunas frase de algunos que ahora no recuerdo puedes aplicarlo a esto del smash o a tu vida real.

-os derribaran pero no os tumbaran
- Caer esta permitido levantarse es obligatorio
- El mas fuerte no es que nunca cae si no el que se levanta siempre
BY Peak

te dejo algunas frase de algunos que ahora no recuerdo puedes aplicarlo a esto del smash o a tu vida real.

-os derribaran pero no os tumbaran
- Caer esta permitido levantarse es obligatorio
- El mas fuerte no es que nunca cae si no el que se levanta siempre
eres muy random green peace
BY grinpis
.

eres muy random green peace
¿Em que sentido soy random?

si vale las tres quieren decir lo mismo.
BY Veyron
En sevilla ya me paso lo mismo, estaba nervioso y jugaba de pena, de hecho en pools jugue de putisima pena y luego en bracket igual, en francia fue lo mismo pero peor. En fin, habrá que ir mejorando este aspecto porque sino siempre haré pozos de torneos.

Y sobre seguir o no es algo que llevo tiempo planteandomelo pero que ahora me lo planteo aún más seriamente, esto chicos es un hobby os guste o no, y no os va a dar de comer en un futuro, yo tengo 18 años y en septiembre empiezo segundo de bach, la cual cosa hará que no pueda dedicar apenas minutos a este hobby, entre otras cosas porque tengo que sacarme un curso que me costará mucho, voy al gimnasio 4 veces a la semana, amigos, familia y otros hobbies entre muchas cosas, no tengo tiempo para le brawl y además es un juego que lleva tiempo que me empieza aburrir, que a la hora de estar jugando he de dejarlo porque me aburre muchisimo. Todo esto da a pensar que ya es hora de dejarlo, además no mejoro, los personajes a la larga me aburren y siempre me pongo nervioso en los torneos, no veo motivos por los cuales seguir si en vez de ir a mejor voy a peor. Además que tengo 18 años y en febrero 19, hay que comenzar ha montarse la vida no? estudios, trabajo, hay que ahorrar para comprarse una casa en el futuro y independizarse, hay que buscar novia, no toda la vida seré soltero y muchas cosas más.

En fin, que no voy a seguir rayando con esto, la gente ha mejorado y yo no, y entre esto y los nervios aqui teneis los resultados, no pase de pools, pues a joderse, además os españoles no tuvimos suerte, rydle podía haber ganado lows y quedo tercero, que esta muy bien, pero que podía haber ganado, todos los demás dimos pena, en singles todos bastante mal menos grew, y en teams todos mal, oh si neji y nexo septimos, esto es una mierda señores, joan y yo quedamos novenos y aspirabamos top 5, jugamos de pena y al pozo. Es lo que hay. Rydle y raw y marc y grew no sé que coño hicieron, pero la liaron muchisimo, prueba este en el marcbri punch.
BY Joseph
Buah qué pedazo de tour de 17 días de Smash me he marcado.

Completamente awesómico TODO.
He llegado hace poco a Sevilla y estoy cansao.
He jugado esta mñn en casa de Charby un buen rato con Ally antes de irme, el tío es gracioso, porque me decía en español "muere muere" "toma backair" "muere ahora con uptilt" (y me metía el utilt XDDD)

Pero eso es lo de menos. Lo mejor ha sido la maratón esta por Soria, Bcn y París con la gente del foro.
Un másuno pa cada uno +1+1+1+1

Mñn o pasado iré poniendo cosillas, Con tranquilidad.
Según Raw ahora soy Van Helsing.
¡¡LA POLICÍA!!
Reeeeeeeeeeeeeip
Marth tira fairs. Si dan, bien, si no, se la pelaaaa
Mi medidor de obviedad ha explotado.
Creo que los lobos están jugando bien.
Según Veyron me ligo a todas las tías (eh, me ligué a una en el súper de al lado del Bushido gracias al sombrero de paja de Rydle)
Buenni
Foturan viajando por 1ª vez en avión no tiene precio.
El colchón de Fotu no tiene precio.
Nexo: "te he leídooooo" (8)
Marcbri Punch!!
Desfase de BANG.
Piscina en Bcn ftw
LOL Arek
Abuso al tetris DS
Y mil memes más y chorradas variadas que la gente irá posteando.

Rydle te amo, eres la polla =)

Bushido >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Lyon (Y con muchísimo más nivel y más complicao, mucho más)
BY Cp2
+1 a joseph en todo

Respecto a resultados, me ahorrare los johns, que los tengo, para no aburrir a la gente.

Se generaron unas 345 memes nuevas durante el torneo, incluyendo algunas como el marcbri punch, la kick funk, el fsmash de calzorz o neji el ladron expanelista

maximum epicidad y eso...

necesito unas vacaciones del smash, ostia puta ya
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]