- Jue Sep 09, 2010 7:32 am
los de albacete deberiais ir a este nacional, que parece que ira bastante gente extranjera de alto nivel
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Lo siento Dani si te ha parecido leer más de lo que pone, pero lo que hay escrito es lo que ves, ni más ni menos. Si me da a mi por imaginarme frases que no hay yo también puedo ver insultos y ofensas a cada post tuyo.
Yo no soy borde pero si te da por darme motivos para serlo soy capaz de serlo mucho.
Dani eres bueno, no es ironia nen, me pareces un jugador muy decente, de hecho te lo he dicho varias veces tanto en persona como por flood. Pero si no cambiaras de Main todo el rato y te centraras en un puto personaje de una vez (cosa que sé que no harás porque eres especial (mente malo)) serias mucho mejor. Hazme caso xDEjemplo de un jugador penoso (dicho por si mismo) que ha alcanzado buen nivel por mantenerse firme con su main.
Dani eres bueno, no es ironia nen, me pareces un jugador muy decente, de hecho te lo he dicho varias veces tanto en persona como por flood. Pero si no cambiaras de Main todo el rato y te centraras en un puto personaje de una vez (cosa que sé que no harás porque eres especial (mente malo)) serias mucho mejor. Hazme caso xD
Albacete vs Me Crew battleCuando quieras.
yo pongo 5 euros y cada jugador albateciense pone 1
yo 5 stock cada jugador albacetiense con 2
me da = el número
Contacta con los albacetienses que van a jugar y dame una lista de nombres con su main por favor, es lo unico que te pedireAlbacete vs Me Crew battleCuando quieras.
yo pongo 5 euros y cada jugador albateciense pone 1
yo 5 stock cada jugador albacetiense con 2
me da = el número
Lo curioso es que todos los que habéis posteado aquí para decir lo malo que es joshi menos mikel sois peores que el ( bastante peores en según que casos).yo lo decia en serio pk ese olimar es super comestible XDDDDDDDDDD
ese olimar tenia 2 dias chato.Lo curioso es que todos los que habéis posteado aquí para decir lo malo que es joshi menos mikel sois peores que el ( bastante peores en según que casos).yo lo decia en serio pk ese olimar es super comestible XDDDDDDDDDD
Lo curioso es que todos los que habéis posteado aquí para decir lo malo que es joshi menos mikel sois peores que el ( bastante peores en según que casos).Y para decir eso te basas en ... nada? =)
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]