lo de que no son gráficos del wow demuestra lo MUCHO que as jugado al wow
y te guste o no el wow es el mejor juego de la historia, 12 millones de usuarios están en tu contra y yo no me la jugaría con las matemáticas vaya
hasta la forma de sacar la montura es igual, y bueno espero ver un vídeo de gameplay matando bichos y seguir mofandome de la pena que da esta copia
seamos francos, si copias al mejor, mínimo algo de dinero ganaras, ahora si innovas y te sale bien, haces historia, RO2 es la mugre si eres un fanboy y no quieres verlo es problema tuyo
No soy ningun fanboy del RO2, pero odio en todos los juegos que sacan, han sacado y sacaran, siempre sera lo mismo:
Pero si es como el wooow, el menu es igual!, si pulsas los botones de los numeros haces las skills, como en el wow D:.
Joder ese menu no es del wow, es el que usa el wow, al igual que usan los 1232131 mmorpgs que hay en internet y usaban antes de que estuviera el wow.
Quien es el fanboy de que?
Y graficos del WOW? venga ya... con 2 screens se nota lo PARECIDISIMOS QUE SON, si dijera son el final fantasy aun aun, pero con el WOW?!?! :facepalm:
Que a 12 millones de personas, les guste el wow, a mi sinceramente me la pela, para tu informacion tengo el wow con la primera expansion, he jugado en el servidor oficial, y en piratas, y que quieres que te diga, es siempre lo mismo, y lo aborreci a las pocas semanas jugando, y eso que jugaba con colegas y tal, le di varias oportunidades mas con el paso de los meses, y me resulta aburridisimo.
En cambio jugue al warhammer online y para mi opinion le pegaba mil patadas al wow, su sistema pvp me molaba mil, sus misiones abiertas, su sistema de rangos, y hablando de copiar, que casualidad, justo unos meses despues del warhammer online, el wow empezo a poner que si el sistema de titulosy rangos, que si los castillos.