Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Zakx
Graficos del wow, menu del wow, ñeñeñeñeñeeee

Para decir eso no comentais, de graficos del wow no tiene una puta mierda, y de menu es el estandar que se usa en todos los putos mmorpgs, ese menu no lo invento el wow, pero como es el mas famoso es su menu?

Este RO2 = RO 3D excepto por algunas cosillas, no es como el antiguo RO2 que era un juego totalmente distinto, como jobs, mapas, etc, aqui se estan esforzando por hacer una version 3d del RO1.

PD: El WoW es la peste.
BY Saturos
lo de que no son gráficos del wow demuestra lo MUCHO que as jugado al wow

y te guste o no el wow es el mejor juego de la historia, 12 millones de usuarios están en tu contra y yo no me la jugaría con las matemáticas vaya

hasta la forma de sacar la montura es igual, y bueno espero ver un vídeo de gameplay matando bichos y seguir mofandome de la pena que da esta copia

seamos francos, si copias al mejor, mínimo algo de dinero ganaras, ahora si innovas y te sale bien, haces historia, RO2 es la mugre si eres un fanboy y no quieres verlo es problema tuyo
BY Arnold
El WoW es el juego con el mejor PvE, su PvP es la peste.

Guild Wars es el juego con el mejor PvP, su PvE es la peste.
BY Saturos
depende que tipo de pvp te guste, el pvp del wow classic era wapisimo (el outdoor) muy muy divertido, a mi el pvp arenas y guild wars me detesta, donde este el Star Wars Galaxies que se quite todo en pvp
BY Lion
El RO siempre ha sido una basura basada en el grindeo de niveles y este parece =

Rpgs de snes > casi todos los mmos actuales
BY Zakx
lo de que no son gráficos del wow demuestra lo MUCHO que as jugado al wow

y te guste o no el wow es el mejor juego de la historia, 12 millones de usuarios están en tu contra y yo no me la jugaría con las matemáticas vaya

hasta la forma de sacar la montura es igual, y bueno espero ver un vídeo de gameplay matando bichos y seguir mofandome de la pena que da esta copia

seamos francos, si copias al mejor, mínimo algo de dinero ganaras, ahora si innovas y te sale bien, haces historia, RO2 es la mugre si eres un fanboy y no quieres verlo es problema tuyo

No soy ningun fanboy del RO2, pero odio en todos los juegos que sacan, han sacado y sacaran, siempre sera lo mismo:
Pero si es como el wooow, el menu es igual!, si pulsas los botones de los numeros haces las skills, como en el wow D:.
Joder ese menu no es del wow, es el que usa el wow, al igual que usan los 1232131 mmorpgs que hay en internet y usaban antes de que estuviera el wow.
Quien es el fanboy de que?
Y graficos del WOW? venga ya... con 2 screens se nota lo PARECIDISIMOS QUE SON, si dijera son el final fantasy aun aun, pero con el WOW?!?! :facepalm:

Que a 12 millones de personas, les guste el wow, a mi sinceramente me la pela, para tu informacion tengo el wow con la primera expansion, he jugado en el servidor oficial, y en piratas, y que quieres que te diga, es siempre lo mismo, y lo aborreci a las pocas semanas jugando, y eso que jugaba con colegas y tal, le di varias oportunidades mas con el paso de los meses, y me resulta aburridisimo.

En cambio jugue al warhammer online y para mi opinion le pegaba mil patadas al wow, su sistema pvp me molaba mil, sus misiones abiertas, su sistema de rangos, y hablando de copiar, que casualidad, justo unos meses despues del warhammer online, el wow empezo a poner que si el sistema de titulosy rangos, que si los castillos.
BY Saturos
Yo tenia rango de pvp en el wow antes de que el warhammer siquiera empezara a desarrollarse, no sabias eso? los rangos existen en el wow desde el 3º mes mas o menos, en la Expansion lo único que se hizo fue explotarlos mucho mas

en el wow se conquistaba Tyrs Hand porque era el único sitio de farmeo seguro y fiable, y alianza que intentaba entrar alianza que moria, te puedes imaginar los "combates de castillo" que se montaban en ciertos sitios clave, no hacia falta que el juego te ordenara donde ir a darte de ostias, lo bonito es encontrártelas

entiendo que no te guste el wow, pero te guste o no es el que mas a innovado

por cierto el wow tiene mejores graficos
http://www.youtube.com/watch?v=6vNKwY72Qok

ese video es todo motor del juego, ESO SI el RO este es una beta y yo creo que ni eso, pero vaya que si lo dejan asi, que ni lo saquen, se ahorraran dinero
BY Lion
Saturos era conocido por ser de los mejores rogues españoles en su época aunque fuese bastante retrasado, asi que tiene bastante mas criterio que tu.
BY Talvi
Por un momento pensaba que el video a clickar era una especie de rick roll donde te enviaba a un video del WoW. Creo que con eso sobra decir mi primera impresion.
BY Lion
EVE online ,se acabo la discusion aficionados.
el EVE siempre he querido jugarlo, pero creo que ultimamente esta de capa caida
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]