Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
chaingrab a spike a CPUs -.-
uan pregunta por preguntyar sabes como es eso de k no as visto el video y dices k es una mierda y k la musica tbn es una mierda ers un poco incoerente no¿?
@marcbri: lo tullo ya es demiasiado tio aver por k tienes k estar simpre criticando a la gente tio por k nunca le ves el lado positivo a las cosas la verdad k no me ace nada de gracia parece k solo te fijas en lo malo k hacen los demas por k no paras ya de hacer eso y te pones a criticarte tu mismo a ver tus propios errores...¿? ami me da los mismo sabes pero no se puede ir asi por la vida creyendote el mejor por ser campeon de españa y la verdad k me importa muy poco por k aki en españa segurisimo k hay jugadores mejores k tu y no se van creyendoselo.......
Tan bueno como el de izaw. Os ayudó BuBBa a hacerlo verdad?
Ah, es que me recordaba muchisimo al de BuBBaTan bueno como el de izaw. Os ayudó BuBBa a hacerlo verdad?
no, en alcobendas estamos pabfalco y yo
@sotomonte: pabfalco no se refiere esclusivamente al combo video
Marcbri ganó el nacional, los regionales, un montón de torneos...Me parece que a mi que no hay muchos jugadores mejor que él en España xD (si es que hay)No Julio, es que ni les he criticado el combo video , solo he dicho que había Cpus y no debería haber ninguna.
Sobre el combo vídeo, tiene razón. ME lo he visto, y la mitad de las cosas son un golpe sólo. El único que de verdad es un combo son los cg y el triple FAIR de Fox a Bowser.
Te decimos lo que creemos, lo decimos para que en caso de que hagáis uno futuro tengáis mejores clips. Por qué la mitad de los combos es un DAIR que roba el borde, un deflector y robar el borde...
lo mejor para mi http://www.youtube.com/watch?v=0v2SsMwKebo#t=01m40s es eacapable?
la verdad, podria ser muchisimo mejor y mil veces mas variado...
uan pregunta por preguntyar sabes como es eso de k no as visto el video y dices k es una mierda y k la musica tbn es una mierda ers un poco incoerente no¿?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Soy incoherente !!!!!!!!!!(se escribe así ¿no? Es que el internet me va algo mal y no puedo buscarlo XDDD, es sólo una duda existencial).
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]