Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY SaiX
voy a empezar por las cosas buenas, la calidad es buena

las malas, no deberia aparecer ninguna CPU si no quieres que te flameen, hay algunos momentos en los que solo hay un ataque, y mas bien no le llames combo video, yo lo llamaria music video.
BY PABFALCO
uan pregunta por preguntyar sabes como es eso de k no as visto el video y dices k es una mierda y k la musica tbn es una mierda ers un poco incoerente no¿?

@marcbri: lo tullo ya es demiasiado tio aver por k tienes k estar simpre criticando a la gente tio por k nunca le ves el lado positivo a las cosas la verdad k no me ace nada de gracia parece k solo te fijas en lo malo k hacen los demas por k no paras ya de hacer eso y te pones a criticarte tu mismo a ver tus propios errores...¿? ami me da los mismo sabes pero no se puede ir asi por la vida creyendote el mejor por ser campeon de españa y la verdad k me importa muy poco por k aki en españa segurisimo k hay jugadores mejores k tu y no se van creyendoselo.......
BY Marcbri
Administrador
uan pregunta por preguntyar sabes como es eso de k no as visto el video y dices k es una mierda y k la musica tbn es una mierda ers un poco incoerente no¿?

@marcbri: lo tullo ya es demiasiado tio aver por k tienes k estar simpre criticando a la gente tio por k nunca le ves el lado positivo a las cosas la verdad k no me ace nada de gracia parece k solo te fijas en lo malo k hacen los demas por k no paras ya de hacer eso y te pones a criticarte tu mismo a ver tus propios errores...¿? ami me da los mismo sabes pero no se puede ir asi por la vida creyendote el mejor por ser campeon de españa y la verdad k me importa muy poco por k aki en españa segurisimo k hay jugadores mejores k tu y no se van creyendoselo.......

he dicho que hay cpus y que no deberían haber.

dios, que creido lo tengo.
BY Julio
Marcbri ganó el nacional, los regionales, un montón de torneos...Me parece que a mi que no hay muchos jugadores mejor que él en España xD (si es que hay)

Sobre el combo vídeo, tiene razón. ME lo he visto, y la mitad de las cosas son un golpe sólo. El único que de verdad es un combo son los cg y el triple FAIR de Fox a Bowser.

Te decimos lo que creemos, lo decimos para que en caso de que hagáis uno futuro tengáis mejores clips. Por qué la mitad de los combos es un DAIR que roba el borde, un deflector y robar el borde...
BY IAFOX
Tan bueno como el de izaw. Os ayudó BuBBa a hacerlo verdad?

no, en alcobendas estamos pabfalco y yo

@sotomonte: pabfalco no se refiere esclusivamente al combo video
BY Grew
Tan bueno como el de izaw. Os ayudó BuBBa a hacerlo verdad?

no, en alcobendas estamos pabfalco y yo

@sotomonte: pabfalco no se refiere esclusivamente al combo video
Ah, es que me recordaba muchisimo al de BuBBa :lol:

--------------------

-Hoyjan que tal mi combo vid.
-No deberian haber CPUs
-No hay muchas hoie!
-Es que no deberia haber ninguna
-Hoie tio eres un creýo po se l mego d spania!

Win.

Soy el unico que se está riendo de vosotros descaradamente y ni os enteráis. Consejos:

No CPUs
Chaingrab =/= combo. 1 vale, todo el combo vid chaingrab no.
Muy repetitivo, en un combo vid se tiene que variar un poco.
Musica demasiado rallada xD
BY alessao
Hombre el video esta bien, sobretodo la calidad, aunque es un poco monótono, demasiados meteóricos y demasiados chaingrabs y demasiados bordes egoístas, creo que lo que os falta sobretodo es de lo que va el video:combos....

También he de decir que he visto y me ha gustado más fox que falco, porque almenos ha mostrado un principio de combos...

Bueno con la experiencia estoy seguro que el próximo será mejor.
BY Marcbri
Administrador
Marcbri ganó el nacional, los regionales, un montón de torneos...Me parece que a mi que no hay muchos jugadores mejor que él en España xD (si es que hay)

Sobre el combo vídeo, tiene razón. ME lo he visto, y la mitad de las cosas son un golpe sólo. El único que de verdad es un combo son los cg y el triple FAIR de Fox a Bowser.

Te decimos lo que creemos, lo decimos para que en caso de que hagáis uno futuro tengáis mejores clips. Por qué la mitad de los combos es un DAIR que roba el borde, un deflector y robar el borde...
No Julio, es que ni les he criticado el combo video , solo he dicho que había Cpus y no debería haber ninguna.

si deciros: no debería haber ninguna cpu en un combo video os parece ofensivo mejor no volváis a hablar con nadie más en vuestra vida no sea que os ofendan al daros un consejo. ( que no me hace falta ni ser bueno para decir eso, si fuese un video del melee también hubiese dicho lo mismo sin ser bueno)

y ya flipo porque Grew se rie de vosotros en vuestra cara y la tenéis que tomar conmigo que no os he dicho nada.
BY sotomonte
no es que no se refiera exclusivamente a este tema,esque no os podeis quejar de nada porque lo unico que os ha hecho es una critica constructiva
Los que deberiais pedir perdon sois vosotros que colgais un combo video que de combo no tiene nada pero mira respeto que os gusten esas jugadas,llega alguien que sabe mas(mucho mas realmente) que vosotros(marcbri),os da un consejo y os poneis a criticarle y a llorar porque ,OMFG!!, os dijo que no deberia haber CPUs....venga por favor vaya looooooooooooooooooooool
BY IAFOX
lo mejor para mi http://www.youtube.com/watch?v=0v2SsMwKebo#t=01m40s es eacapable?

la verdad, podria ser muchisimo mejor y mil veces mas variado...

nunca he investigado si es escapable o no, pero como veo que ha sido ignorado en smash world pues creo que si, podriamos haberlo hecho mas variado pero al pc se le borro el disco duro 2 veces borrando todas las repeticiones :cry:
BY Kirzo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Soy incoherente !!!!!!!!!!(se escribe así ¿no? Es que el internet me va algo mal y no puedo buscarlo XDDD, es sólo una duda existencial).
Una cosa, no es por meterme contigo ni nada, pero tío, escribes como el culo, me ha costado leerlo.

EDIT: Si quieres hacer un buen combo vídeo te recomiendo que mires este tema: http://smashbrosspain.co.cc/viewtopic.php?f=113&t=32
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]