Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY Raw
Necesito a alguien que le de un hogar a TNT para la noche del Jueves-Viernes. Es limpio,independentista y un calvo de mierda.
BY Piludo
Tengo que coger los billetes de avión esta semana antes de que suban de precio
Metelo en el desvan, todo el mundo debe ir al desvan una vez en su vida
Me pasa como a Seton pero según dice Lion el desván es viable. De ser así ¿a quién se le pide hueco en el desván?, también para jueves-viernes si no pues voy el viernes y ya está.
BY Lion
el desvan es el lugar donde se mete a la gente que no encuentra housing,caben muchas personas apiladas
Última edición por Lion el Mar Sep 28, 2010 3:32 pm, editado 1 vez en total.
BY SaiX
puto lion, lo peor es que tiene razon

esto es una recomendacion importante para los nuevos, traeros un colchon hinchable para vosotros, es comodo, ocupa poco y dormis bien, garantizado
BY Miquel0123
TOs

esto es una recomendacion importante para los nuevos, traeros un colchon hinchable para vosotros, es comodo, ocupa poco y dormis bien, garantizado
Un flotador cama de la piscina funciona
BY NaZe

Un flotador cama de la piscina funciona
AKA kolshoneta. Yo llevare una. Nemo konfirmame tu housing plix!! Que ganas de ir :)
BY Seton
Mikel, vas a abrir el desván el jueves para poder dar housing? Si tienes un hueco en él, podría entrar yo?
BY Lion
Mikel, vas a abrir el desván el jueves para poder dar housing? Si tienes un hueco en él, podría entrar yo?
+1, Raw no me ha confirmado nada pero es posible que coja los billetes para el jueves

mira, asi podras jugar conmigo
BY Joseph
Pues llevo el 28 de oct por la noche (imposible otros días lo siento mucho). Así que la noche del 28 necesito un cachito de suelo porfa plis.
Luego, las noches de los 29, 30, 31 son en la venue, por l oque tengo entendido.

Tras esto, las noches de 1 (y quizás del 2 de nov, si me compro el avión para el 3) tmb necesito un poco de suelo o similar.

Por lo que hablé contigo, Marc, tú podrías dejarme algo de suelo o lo que sea esos días, ¿no?
Molestaré lo menos posible.
En cuanto me confirmes pues, que no hay problema, pillo billetes y me confirmo al 100%
BY Edu
entonces al final los franceses esos no vienen no?

Bue no se si hace falta decir esto porque no habeis actualizado ni nada xD pero por si acaso, mi housing full.

Gr3s14s.
BY Raw
Aun sigo buscando hogar para TnT ,lo digo por Hikotsu a ver si puede hacer el esfuerzo o para otro que tenga hueco.
BY Hikotsu
Aun sigo buscando hogar para TnT ,lo digo por Hikotsu a ver si puede hacer el esfuerzo o para otro que tenga hueco.
Yo no puedo, sois 4 en mi casa, demasiado que os hago el favor para meter a otro, lo siento.
BY Cp2
Acabo de recordar: lol, si yo llego el jueves y eso

y gracias a mi memoria, que es genial, ahora no recuerdo donde iba a quedarme

Quien si lo recuerde me lo avise, para saber yo ya todo y saber a quien dar datos de mi llegada para mas explicaciones

Lo digo en serio completamente, mi memoria es horrible

EDIT: me dice rydle que cree que con el gordo, y a mi me suena que puede ser, confirmacion necesito.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]