- Mar Sep 28, 2010 10:48 am
Necesito a alguien que le de un hogar a TNT para la noche del Jueves-Viernes. Es limpio,independentista y un calvo de mierda.
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Tengo que coger los billetes de avión esta semana antes de que suban de precio
Metelo en el desvan, todo el mundo debe ir al desvan una vez en su vidaMe pasa como a Seton pero según dice Lion el desván es viable. De ser así ¿a quién se le pide hueco en el desván?, también para jueves-viernes si no pues voy el viernes y ya está.
puto lion, lo peor es que tiene razonUn flotador cama de la piscina funciona
esto es una recomendacion importante para los nuevos, traeros un colchon hinchable para vosotros, es comodo, ocupa poco y dormis bien, garantizado
AKA kolshoneta. Yo llevare una. Nemo konfirmame tu housing plix!! Que ganas de irputo lion, lo peor es que tiene razonUn flotador cama de la piscina funciona
esto es una recomendacion importante para los nuevos, traeros un colchon hinchable para vosotros, es comodo, ocupa poco y dormis bien, garantizado
Mikel, vas a abrir el desván el jueves para poder dar housing? Si tienes un hueco en él, podría entrar yo?+1, Raw no me ha confirmado nada pero es posible que coja los billetes para el jueves
Aun sigo buscando hogar para TnT ,lo digo por Hikotsu a ver si puede hacer el esfuerzo o para otro que tenga hueco.Yo no puedo, sois 4 en mi casa, demasiado que os hago el favor para meter a otro, lo siento.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]