Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY Slyon
Imagen
ALICANTE EXPEDITION
A ver queridos, se acerca la fecha del nacional, y con el local al fin confirmado, yo creo que va siendo hora de ir organizando el viaje.

Abro este post para que se comenten las posibilidades y las opciones que tenemos para ir concretando algo. Los que tengáis información sobre precios y ofertas es el momento de decirlo. Las posibilidades en un principio son 3:

- Avión: es la opción más cómoda, rápida y si se cogen buenas ofertas puede ser incluso relativamente barata. Lo malo es el transporte, supongo que lo ideal sería llevar poco equipaje. A mí no me mola la idea de coger un avión, pero eso es algo personal.

- Tren: es bastante caro al parecer, según me han comentado algunos y es un porculo de horas.

- Coche: es la idea más jodida. Por el número de horas que se chupa el conductor y por la incomodidad. Aparte de que se paga gasolina, se debe parar cada cierto tiempo y dependiendo del coche, el equipaje es limitado.

Apartir de aquí plantead posibles opciones y decidid, vamos smashers.
BY Peak
Slyon ya esta hablado, nos vamos en el coche arnold, mad, tu y yo 30 euros cada uno de gasofa, nos llevamos la comida y tal en el coche, es lo mas barato.
BY Slyon
Slyon ya esta hablado, nos vamos en el coche arnold, mad, tu y yo 30 euros cada uno de gasofa, nos llevamos la comida y tal en el coche, es lo mas barato.
lol?, pues menos mal que he hecho el tema, si no no me decís nada XDD

Me parece guay.
BY Slyon
lo iba a decir por facebook, he estado superliado este finde
ok
ok
ok
ok
ok
Por favor ponerle una advertencia a madnesspaco no para de floodear flamear y trollear!
+1
BY [K-12] The Madchine
Eh, pero vosotros no erais jugadores de Brawl?
Es que en el título del tema pone Smashers, esos son los que juegan al melee.
Los que juegal al brawl se llaman Brawlers. Un respeto a la palabra Smash. 8-)
BY [K-12] The Madchine
Claro que está muerto, por eso en América nunca hacen torneos ni nada, y en este nacional... lo del melee es una tapadera, en realidad nadie va a jugar xD
De todas formas, de ser asó (que no lo es) prefiero un juego "muerto" pero que en vida fue la puta hostia y "murió" como un héroe, a una chapuza que los randoms juegan por simplemente tener mejores gráficos, más personajes molones y ser de una consola de nueva generación. 8-)
BY FotuRAN
Obviamente era trolleo, realmente me la pela lo que la gente opine de brawl aunque se equivoque(y más con random argumentos). Hazte brawler.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]