- Dom Oct 03, 2010 7:27 pm
Abro este post para que se comenten las posibilidades y las opciones que tenemos para ir concretando algo. Los que tengáis información sobre precios y ofertas es el momento de decirlo. Las posibilidades en un principio son 3:
- Avión: es la opción más cómoda, rápida y si se cogen buenas ofertas puede ser incluso relativamente barata. Lo malo es el transporte, supongo que lo ideal sería llevar poco equipaje. A mí no me mola la idea de coger un avión, pero eso es algo personal.
- Tren: es bastante caro al parecer, según me han comentado algunos y es un porculo de horas.
- Coche: es la idea más jodida. Por el número de horas que se chupa el conductor y por la incomodidad. Aparte de que se paga gasolina, se debe parar cada cierto tiempo y dependiendo del coche, el equipaje es limitado.
Apartir de aquí plantead posibles opciones y decidid, vamos smashers.

ALICANTE EXPEDITION
A ver queridos, se acerca la fecha del nacional, y con el local al fin confirmado, yo creo que va siendo hora de ir organizando el viaje.Abro este post para que se comenten las posibilidades y las opciones que tenemos para ir concretando algo. Los que tengáis información sobre precios y ofertas es el momento de decirlo. Las posibilidades en un principio son 3:
- Avión: es la opción más cómoda, rápida y si se cogen buenas ofertas puede ser incluso relativamente barata. Lo malo es el transporte, supongo que lo ideal sería llevar poco equipaje. A mí no me mola la idea de coger un avión, pero eso es algo personal.
- Tren: es bastante caro al parecer, según me han comentado algunos y es un porculo de horas.
- Coche: es la idea más jodida. Por el número de horas que se chupa el conductor y por la incomodidad. Aparte de que se paga gasolina, se debe parar cada cierto tiempo y dependiendo del coche, el equipaje es limitado.
Apartir de aquí plantead posibles opciones y decidid, vamos smashers.