- Mié Oct 13, 2010 11:21 am
Bueno lo de siempre, empieza el frio y las quedadas en mi casa de party hard de la buena, hay que entrenar para el nacional y que mejor que un torneo regional, lo hago este finde porque el siguiente me es imposible.
El torneo será de brawl singles(2euros) y teams y melee gratis, necesitarémos material como siempre, y seguir las reglas de limpieza y tal como si fuera vuestra casa, creo que es todo, decirme cuando vais a ir, ya que cuando vayais iré yo, voto por quedar el viernes a las 7 o las 8, que os parece? Habrá bang y cosas nazis pero sobre todo mucho brawl. Quién quiera venir de fuera estais invitados.
PeaK*
Arnold*
madnesspaco*
Syon*
Julio*
toño*
Manu*
Manu(alicante)*
borja*
foturan*
Chochan*
Alber*
Corral*
Matt
alfon
jose
zakx
ruken
Trives
Talvi
Guix
Alber
Botu
Megde
H-5? El amigo de megde
(*) Confirmado
Material
1 tv + otra tv posible (peak)
Wii+tv (arnold)
wii+tv+melee (toño)
wii+tv+melee(manu)
wii(mad)
Habrá partida de poker, se lo diré a todos mis colegas y vendrán como ratas, se puede montar una buena.
El torneo será de brawl singles(2euros) y teams y melee gratis, necesitarémos material como siempre, y seguir las reglas de limpieza y tal como si fuera vuestra casa, creo que es todo, decirme cuando vais a ir, ya que cuando vayais iré yo, voto por quedar el viernes a las 7 o las 8, que os parece? Habrá bang y cosas nazis pero sobre todo mucho brawl. Quién quiera venir de fuera estais invitados.
PeaK*
Arnold*
madnesspaco*
Syon*
Julio*
toño*
Manu*
Manu(alicante)*
borja*
foturan*
Chochan*
Alber*
Corral*
Matt
alfon
jose
zakx
ruken
Trives
Talvi
Guix
Alber
Botu
Megde
H-5? El amigo de megde
(*) Confirmado
Material
1 tv + otra tv posible (peak)
Wii+tv (arnold)
wii+tv+melee (toño)
wii+tv+melee(manu)
wii(mad)
Habrá partida de poker, se lo diré a todos mis colegas y vendrán como ratas, se puede montar una buena.
Última edición por Peak el Jue Oct 14, 2010 11:16 pm, editado 6 veces en total.