Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Bueno lo de siempre, empieza el frio y las quedadas en mi casa de party hard de la buena, hay que entrenar para el nacional y que mejor que un torneo regional, lo hago este finde porque el siguiente me es imposible.

El torneo será de brawl singles(2euros) y teams y melee gratis, necesitarémos material como siempre, y seguir las reglas de limpieza y tal como si fuera vuestra casa, creo que es todo, decirme cuando vais a ir, ya que cuando vayais iré yo, voto por quedar el viernes a las 7 o las 8, que os parece? Habrá bang y cosas nazis pero sobre todo mucho brawl. Quién quiera venir de fuera estais invitados.

PeaK*
Arnold*
madnesspaco*
Syon*
Julio*
toño*
Manu*
Manu(alicante)*
borja*
foturan*
Chochan*
Alber*
Corral*
Matt
alfon
jose
zakx
ruken
Trives
Talvi
Guix
Alber
Botu
Megde
H-5? El amigo de megde

(*) Confirmado

Material

1 tv + otra tv posible (peak)
Wii+tv (arnold)
wii+tv+melee (toño)
wii+tv+melee(manu)
wii(mad)

Habrá partida de poker, se lo diré a todos mis colegas y vendrán como ratas, se puede montar una buena.
Última edición por Peak el Jue Oct 14, 2010 11:16 pm, editado 6 veces en total.
Confirmame a mi y a Julián.

Haz una lista de material.

Yo SEGURO que puedo llevar 1 TV+Wii+Brawl, lo que no es seguro es que pueda llevarme alguna TV más. En teoría puedo hasta 2 más (la que me llevo es la grande de tubo de Granja de Rocamora, y en mi casa de Crevillente tengo 3), pero todo dependerá del humor de mi madre, ya que no pienso discutir con ella xD
Confirmame a mi y a Julián.

Haz una lista de material.

Yo SEGURO que puedo llevar 1 TV+Wii+Brawl, lo que no es seguro es que pueda llevarme alguna TV más. En teoría puedo hasta 2 más (la que me llevo es la grande de tubo de Granja de Rocamora, y en mi casa de Crevillente tengo 3), pero todo dependerá del humor de mi madre, ya que no pienso discutir con ella xD
Necesitare ladrones y regletas, es IMPRESCINDIBLE
Ok, me llevaré los que pueda, espero no ser el único como la última vez.

Por cierto, viernes dormiré en mi casa porque sábado a las 10:00 am tengo partido de liga de tenis. Después del partido o después de comer volveré a Santa Pola y me quedaré allí a dormir esa noche.
Buenni publicidad engañosa. Talvi le he llamado y dice que no va a venir, asi que yo tampoco ire.

No he entendido ninguno de post, que tiene que ver que venga talvi para que tu vengas, el de castellon y tu estas en madril, te vas a venir solo igualemnte, quieres ver el amanecer desde el mar con el o que? wtf!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]