- Dom Oct 17, 2010 12:07 am
ESTE POST NO QUITA EL MERITO DEL PEDAZO TORNEO QUE HAS MONTADO Y SIENTO LA BAJA ASISTENCIA Y LO SIENTO MAS AUN AL SER YO CULPABLE DE ESTO, Y DE VERAS ESPERO QUE EL TORNEO DE SEVILLA SEA MAS GRANDE Y PROSPERE ESTA SERIE. ESTE POST SOLO LO ESCRIBO ANTE TU FORMA DE PENSAR, CON LA CUAL NO ESTOY DE ACUERDO, SOLO ESO.
--------------
A ver Saturos es lo que te he dicho por Mumble. La comunidad de SF no es la de Smash, y sus torneos son tratados de distinta forma. Esa es la unica razon por la que no ha ido gente.
Personalmente para mi, ir solo, a un lugar que no conozco, sin tener alli ningun contacto que me puda guiar o sacar de algun apuro, y ademas llendo a unas horas prohibitivas y con la unica salida siendo coger un taxi hasta la otra punta de zaragoza; significa que no es un torneo al que me apetezca ir, porque yo juego competitivamente no para ganar dinero, sino para mejorar como jugador y para divertirme con el juego.
Si los de SF van, sera porque en SF los torneos se organizan de otra forma y la gente tiene otra vision de juego. Pero no es porque nosotros seamos peores, sino distintos. Los torneos mas mimados tienen una asistencia mucho mas segura y divertida IMO. Los torneos menos mimados, si estas acostumbrado a ellos pues son divertidos y mucho mas comodos para el organizador. Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes.
Y no, no soy retrasado, simplemente lo parezco porque me da pereza pensar lo que digo todo el dia.
P.D. Saturos, ¿para ti que significa ser gamer?