Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Hubo muy poca gente, cierto, importante pasarse por otros cuando se hagan, y mas, viendo que gente como yo se puede llevar dinero tambien

Asi todos os jodeis en vuestras casas por no haber venido, y haber dejado a alguien como yo ser mas rico que vosotros

Quitando eso soy gigabueno
A mi no me sorprende demasiado el número de participantes, siendo la zona que es y la poca antelación con la que se anunció.

Igualmente animo a los organizadores a que no dejen el brawl de lado, se llevarán una sorpresa si lo llevan a otros sitios como Barcelona, Valencia o Madrid.

Felicidades por las posiciones, Cp2 ganando a Raw D=
1º 220 euros xD + cabecita
2º 100 euros + cabecita + gorra
3º Mario galaxie 2 + cabecita

Cosas, al margen de lo retrasado que es Joshi porque yo lo flipo, entiendo que se dijo con muy poca antelación, pero, que os hace diferentes de la gente del SF? los cuales han venido TODOS los tops españoles consiguiendo un campeonato con un nivel increíble, de la misma forma con el Fifa, y prefiero ni mencionar el SC2 porque a sido algo fuera de lo normal, que os hace diferentes de todos ellos? realmente yo personalmente confio en esta comunidad y es mas que probable si no 100% probable que se repita brawl en sevilla, pero como organizador principal del torneo de brawl os prometo que si no tengo a 30+ en sevilla, no repetiré

teníamos de 4 a 12 wiis con Tv disponibles, mas que de sobra para organizar un campeonato brutal, asi como premios muy suculentos los cuales es muy probable se igualen incluso superen en siguientes ediciones, creo que esto es mas que suficiente para que muchisima comunidad mueva el culo, que es un torneo de 1 puto dia, no supone NI DE COÑA las dificultades que suponen una KDD de finde semana o un torneo nacional de 2 - 3 dias

Dicho esto, gracias a los 3 por venir, nos vemos en el nacional y espero que posteriormente en Sevilla
Yo en principio intentare ir a todos, pero es que sevilla....

en bus son mas de 20 horas entre ida y vuelta y como que para un dia echa un poco para atras

si por fechas se puede hacer despues alguna quedada por alli, hay housing y esta joseph; sobre todo si esta joseph, ire
ESTE POST NO QUITA EL MERITO DEL PEDAZO TORNEO QUE HAS MONTADO Y SIENTO LA BAJA ASISTENCIA Y LO SIENTO MAS AUN AL SER YO CULPABLE DE ESTO, Y DE VERAS ESPERO QUE EL TORNEO DE SEVILLA SEA MAS GRANDE Y PROSPERE ESTA SERIE. ESTE POST SOLO LO ESCRIBO ANTE TU FORMA DE PENSAR, CON LA CUAL NO ESTOY DE ACUERDO, SOLO ESO.

--------------

A ver Saturos es lo que te he dicho por Mumble. La comunidad de SF no es la de Smash, y sus torneos son tratados de distinta forma. Esa es la unica razon por la que no ha ido gente.

Personalmente para mi, ir solo, a un lugar que no conozco, sin tener alli ningun contacto que me puda guiar o sacar de algun apuro, y ademas llendo a unas horas prohibitivas y con la unica salida siendo coger un taxi hasta la otra punta de zaragoza; significa que no es un torneo al que me apetezca ir, porque yo juego competitivamente no para ganar dinero, sino para mejorar como jugador y para divertirme con el juego.

Si los de SF van, sera porque en SF los torneos se organizan de otra forma y la gente tiene otra vision de juego. Pero no es porque nosotros seamos peores, sino distintos. Los torneos mas mimados tienen una asistencia mucho mas segura y divertida IMO. Los torneos menos mimados, si estas acostumbrado a ellos pues son divertidos y mucho mas comodos para el organizador. Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes.

Y no, no soy retrasado, simplemente lo parezco porque me da pereza pensar lo que digo todo el dia.

P.D. Saturos, ¿para ti que significa ser gamer?
No voy a ponerme a discutir sobre el significado de ser Gamer con alguien como tu, simplemente no tiene sentido y punto

una cosa es cierto, las comunidades son MUY diferentes y realmente estoy flipando porque pensaba que eramos algo realmente a tener en cuenta como comunidad...y en el fondo solo somos una panda de trolls
No voy a ponerme a discutir sobre el significado de ser Gamer con alguien como tu, simplemente no tiene sentido y punto

una cosa es cierto, las comunidades son MUY diferentes y realmente estoy flipando porque pensaba que eramos algo realmente a tener en cuenta como comunidad...y en el fondo solo somos una panda de trolls
lol?

pero aver k yo una semana antes no puedo decir a mis padres, eh voy a zaragoza XD

y ya sabes cuanta gente es de zaragoza XDDDDD

esto lo haces en BCN y te dan ganas de hacer otro en BCN, asi te lo digo XD
el problema de lo que busca la gente yendo a torneos es estar 2 o 3 dias viciando ya que te mueves por ello y para aprovechar el viaje, me supongo (como vi en madrid) que las comunidades de street fighter y de fifa son mucho mas maduras y de mas edad, por tanto la mayoria son mas independientes de viajar y tienen mas libertad, esta comunidad es joven y poco independiente es un dato a tener muy en cuenta

yo al de sevilla ire y si puedo ayudar en algo lo hare encantado ya que me pilla justo al acabar mis examenes de diciembre, avisare a gente de aqui aver si se apunta o que se corra la voz, por cierto, no se te ha ocurrido la mejor publi que puedes hacerle a un evento de este tipo?
tuenti
esta delante de nuestras narices, una foto del cartel del evento, una descripcion del lugar, eventos, horarios y premios, que como he visto son muy jugosos
atraeria mucha gente, si lo haceis y me lo pasais yo se lo paso a todos mis contactos y seguramente se correra la voz

una putada que no haya melee
el problema de lo que busca la gente yendo a torneos es estar 2 o 3 dias viciando ya que te mueves por ello y para aprovechar el viaje, me supongo (como vi en madrid) que las comunidades de street fighter y de fifa son mucho mas maduras y de mas edad, por tanto la mayoria son mas independientes de viajar y tienen mas libertad, esta comunidad es joven y poco independiente es un dato a tener muy en cuenta

yo al de sevilla ire y si puedo ayudar en algo lo hare encantado ya que me pilla justo al acabar mis examenes de diciembre, avisare a gente de aqui aver si se apunta o que se corra la voz, por cierto, no se te ha ocurrido la mejor publi que puedes hacerle a un evento de este tipo?
tuenti
esta delante de nuestras narices, una foto del cartel del evento, una descripcion del lugar, eventos, horarios y premios, que como he visto son muy jugosos
atraeria mucha gente, si lo haceis y me lo pasais yo se lo paso a todos mis contactos y seguramente se correra la voz

una putada que no haya melee

Nice, no se me habia ocurrido la verdad, me pongo a ello
Esta bien saacr ideas para que venga mas gente y aumentar la participacion en fturos meeting gamers, pero no desvirtuemos el tema

Este hilo se creo para comentar lo jodidamente bueno que soy, asi que por faavor volved al tema original

PD: Dedicatoria especial a nexo, que se la debia
gz a los asistentes & winners.

En Sevilla, teniendo en cuenta la fecha... ME IMAGINO que iré (no pongo mano alguna en el fuego, porque como me toque laboratorio justo en ese entonces la he jodido, pero creo que no, y yo al igual que SaiX termino antes mi examen de Diciembre). Y que irá más gente... no sé, supongo que sí, porque pilla prácticamente en vacaciones, pero sin ser navidad en sí, por lo que imagino que la gente no tendrá los míticos motivos de "no voy por pasar la navidad en familia"

y ya que sacas un evento de tuenti, haz algo también en "feisbuk"
Pues yo achaco el problema principalmente a dos factores:

Uno, conocimiento del producto: Mientras que la saga Smash era conocida y aplicada competitivamente solo por los fanáticos de Nintendo. Street Fighter está consolidada como una franquicia internacional, por todos conocida que lleva muchos más años en el mercado, y que se consolidó con la salida, en la época de los 16 bits. En la scene competitiva smashera, no hay newbies en los torneos importantes, los que van son gente ya acostumbrada a la saga y que al menos, dominan los conceptos básicos e intermedios del juego.

Segundo, plataforma destinada al juego (principal motivo): los poseederos de una Wii se sitúan en un margen de edades menor al de PS360, por ello, muchos de los smasheros no tienen la edad suficiente para poder viajar de un lado a otro con facilidad, la mayoría de los smashers son menores de edad, al menos aquí en España (es fácil comprobarlo en un Nacional).

Lo mismo aplicable a sagas como Tekken, Fifa, Soul Calibur en los dos casos. Son sagas más allegadas al público en general.

Con esto quiero decir, que es más fácil anunciar un torneo y conseguir más gente de cualquier juego de luchas que no sea smash. Y con más razón si el torneo es anunciado con apenas tiempo de reacción. Para llenar un torneo de Brawl se necesita tiempo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]