En realidad a mi me da igual cual sea mejor que otro o no. O a donde vaya la gente. O lo que sea. Pero me enfada la cantidad de fanatismo que hay hacia ciertas cosas y la chuleria que trae esto.
Fijaos que ni Nat ni yo hemos insultado, ni nos hemos reido, ni hemos dicho un "veras que pasa jaja", ni ninguna de esas frases que vosotros solo repetis una y otra vez.
Un MOBA nuevo, pues guay, para un genero que solo tiene 5 juegos en existencia. Pero estas guerras son tan absurdas... ademas que si al menos dijerais cosas correctas pero en las webs estan las evidencias, no hay necesidad de estas discusiones -.-
A ver para empezar no me metas en el mismo cesto que Javivi yo no he dicho nada de "os vais a cagar cuando salga el Dota 2" ni nada por el estilo, tampoco soy fanantico del Hon porque hace un mes que lo dejé y no creo que lo retome, ni el Hon ni el Sc2. y tampoco me he comportado con chuleria.
Te he dicho imbecil porque solo dices tonterias y creo que muchas veces hablas sin saber, no puedes opinar de una cosa que no sabes, habras leido mil cosas y eres un experto vale, pero para mi no tienes ni puta idea, y no me veras mojarme ni hablar de algo que no se, vale el Lol se ha llevado mil premios, tiene mas gente, es mejor juego vale, ¿creees que he eso te da derecho a decir que el Hon a fracasado?, y otras veces te he escuchado decir que es una mierda, vale pues di lo que quieras, si despues te dicen ignorante es culpa tuya, por hablar de algo que no sabes.
Por ejemplo, a mi no me gusta el melee, de hecho me parece una mierda, y nunca lo he dicho, de hecho es la primera vez que lo digo, ¿porque?, porque que no me guste, es algo subjetivo, alomejor esque soy malo, o que no esta hecho para mi, pero no voy diciendo por ahi que sea una mierda porque no me guste, objetivamente es buen juego, y yo lo se, pero no soy arnold, y no digo cosas en plan, a los 6 años tenia un hamster y tomaba chochapics, el melee no me gusta, o el hon me parece una mierda.
Si te digo esto phyr es porque siempre te veo involucrado en peleas de estas, y vuelvo a repetir que no soy fanatico, solo es un juego.