Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY naT
Administrador
No conozco el Hon, pero lo que veo del lol si que innova. Innova en el sistema de items, el sistema del "invocador", maestrias, hechizos de invocador, el hecho de quitar el deny para hace run juego mas agresivo etc... Es decir, cosas que puedes considerar una mejora o una liada parda que empeora el juego, pero la innovacion esta ahí.

Joshi, tu error es decir que un juego ha fracasado sin saberlo. Y no tener tantos usuarios como lol (que no lo se) no es fracasar XD
BY Javivi_chester
Si aqui es imbecil todo el que opine distinto que el rebaño, colega.

Lo curioso es que la imbecibilidad que he puesto esta basada en lo que muchas webs opinan. Solo he hecho una deduccion sencilla. La gente no quiere mas DOTA, quiero un nuevo MOBA.
Te equivocas completamente ahi jaja cuando salga DOTA 2 ya veremos donde se va la gente :D
BY naT
Administrador
Si aqui es imbecil todo el que opine distinto que el rebaño, colega.

Lo curioso es que la imbecibilidad que he puesto esta basada en lo que muchas webs opinan. Solo he hecho una deduccion sencilla. La gente no quiere mas DOTA, quiero un nuevo MOBA.
Te equivocas completamente ahi jaja cuando salga DOTA 2 ya veremos donde se va la gente :D
Tampoco te flipes, la gente que esta en el LOL o son gente de DOTA que ha buscado algo nuevo o gente que ha empezado en los MOBA con el LOL, el DOTA 2 por lo pronto me parece que tiene un target mas de old school, es decir, gente sobretodo del HON y del DOTA actual.
BY Joshi
En realidad a mi me da igual cual sea mejor que otro o no. O a donde vaya la gente. O lo que sea. Pero me enfada la cantidad de fanatismo que hay hacia ciertas cosas y la chuleria que trae esto.

Fijaos que ni Nat ni yo hemos insultado, ni nos hemos reido, ni hemos dicho un "veras que pasa jaja", ni ninguna de esas frases que vosotros solo repetis una y otra vez.

Un MOBA nuevo, pues guay, para un genero que solo tiene 5 juegos en existencia. Pero estas guerras son tan absurdas... ademas que si al menos dijerais cosas correctas pero en las webs estan las evidencias, no hay necesidad de estas discusiones -.-
BY Javivi_chester
No conozco el Hon, pero lo que veo del lol si que innova. Innova en el sistema de items, el sistema del "invocador", maestrias, hechizos de invocador, el hecho de quitar el deny para hace run juego mas agresivo etc... Es decir, cosas que puedes considerar una mejora o una liada parda que empeora el juego, pero la innovacion esta ahí.

Joshi, tu error es decir que un juego ha fracasado sin saberlo. Y no tener tantos usuarios como lol (que no lo se) no es fracasar XD
En algunas cosas te doy la razon, pero no me parecen una innovacion taaaan grande sabes, son pequeñas tonterias por asi decirlo, no veo un salto como ( ya que estamos con mario) de el mario 64 al galaxy, tambien lo veo normal siendo el creado de DOTA quien esta detras de lol, pero bueno supongo que aun esto es hablar por hablar, que no me parece mal, es una discusion que le da vida al tema jaja, digo que es hablar por hablar porque apenas se sabe nada de DOTA 2, pero yo confio en valve, y sobre todo su online, yo soy un gran exviciado de CSS ademas de juegazos que tiene como half-life, portal, team fortress, left4dead, etc... es una compañia que me da seguridad, y yo creo que va a ser algo grande, creo... espero no equivocarme!

Tambien con eso me refiero, a que los creadores de hon y lol son estudios idependientes muy pequeñitos, con apenas 20 personas, y con poco dinero, mientras que valve es una de las grandes, con muchisima pasta, por eso creo que puede hacer un juego mas currado, actualizarlo mas amenudo etc. ademas de su grande steam para poder jugar online!
BY Javivi_chester
En realidad a mi me da igual cual sea mejor que otro o no. O a donde vaya la gente. O lo que sea. Pero me enfada la cantidad de fanatismo que hay hacia ciertas cosas y la chuleria que trae esto.

Fijaos que ni Nat ni yo hemos insultado, ni nos hemos reido, ni hemos dicho un "veras que pasa jaja", ni ninguna de esas frases que vosotros solo repetis una y otra vez.

Un MOBA nuevo, pues guay, para un genero que solo tiene 5 juegos en existencia. Pero estas guerras son tan absurdas... ademas que si al menos dijerais cosas correctas pero en las webs estan las evidencias, no hay necesidad de estas discusiones -.-

Primero no he faltado al respeto a nadie, segundo no hablo por hablar, soy un viciado de estas cosas, estoy enterado de casi todo, incluso tengo la beta del bloodline champions, hasta estoy haciendo concept arts para enviarlos a RIOT games a ver si me cojen como artista, y en tercero no me puesto chulo, solo estamos discutiendo, yo tampoco gano nada con cual sera mejor, simplemente le tengo mucho cariño a dota, ya no solo por ser DOTA, sino porque warcraft3 es de mis juegos favoritos!
BY Talvi
Eso de que en el LoL no hay deny no es del todo cierto. No puedes matar tus creeps (a excepción de Gangplank), pero si que se suele "castigar" al enemigo cuando este intenta matar tus minions. Precisamente al no ser tan simple como simplemente matar tu mismo los minions que lo hace más complejo en ese aspecto.
BY naT
Administrador
Eso de que en el LoL no hay deny no es del todo cierto. No puedes matar tus creeps (a excepción de Gangplank), pero si que se suele "castigar" al enemigo cuando este intenta matar tus minions. Precisamente al no ser tan simple como simplemente matar tu mismo los minions que lo hace más complejo en ese aspecto.
Esa es la gracia talvi, que quitando el "deny" en si haces el jeugo mas agresivo, pq la nueva forma de deny se basa en castigar al enemigo, a eso me referia yo.
BY Javivi_chester
No acabo de entenderlo... pero aun asi eso no tiene nada de denie, lo de castigar si me imagino a lo que te refieres, se puede hacer en culaquier juego o,o denie es matar a tu propia creep con un last hit, a tu heroe aliado con otro last hit o matarte a ti mismo (como devourer, accursed...) para que el rival ni se lleve oro y ni la midad de experiencia.
BY naT
Administrador
No acabo de entenderlo... pero aun asi eso no tiene nada de denie, lo de castigar si me imagino a lo que te refieres, se puede hacer en culaquier juego o,o denie es matar a tu propia creep con un last hit, a tu heroe aliado con otro last hit o matarte a ti mismo (como devourer, accursed...) para que el rival ni se lleve oro y ni la midad de experiencia.
La idea es que quitar eso te OBLIGA a castigar si quieres hacer algo parecido al Deny, y por eso en teoria se hac eun jeugo mas directo y mas agresivo.
BY Peak

A ver para empezar no me metas en el mismo cesto que Javivi yo no he dicho nada de "os vais a cagar cuando salga el Dota 2" ni nada por el estilo, tampoco soy fanantico del Hon porque hace un mes que lo dejé y no creo que lo retome, ni el Hon ni el Sc2. y tampoco me he comportado con chuleria.

Te he dicho imbecil porque solo dices tonterias y creo que muchas veces hablas sin saber, no puedes opinar de una cosa que no sabes, habras leido mil cosas y eres un experto vale, pero para mi no tienes ni puta idea, y no me veras mojarme ni hablar de algo que no se, vale el Lol se ha llevado mil premios, tiene mas gente, es mejor juego vale, ¿creees que he eso te da derecho a decir que el Hon a fracasado?, y otras veces te he escuchado decir que es una mierda, vale pues di lo que quieras, si despues te dicen ignorante es culpa tuya, por hablar de algo que no sabes.

Por ejemplo, a mi no me gusta el melee, de hecho me parece una mierda, y nunca lo he dicho, de hecho es la primera vez que lo digo, ¿porque?, porque que no me guste, es algo subjetivo, alomejor esque soy malo, o que no esta hecho para mi, pero no voy diciendo por ahi que sea una mierda porque no me guste, objetivamente es buen juego, y yo lo se, pero no soy arnold, y no digo cosas en plan, a los 6 años tenia un hamster y tomaba chochapics, el melee no me gusta, o el hon me parece una mierda.

Si te digo esto phyr es porque siempre te veo involucrado en peleas de estas, y vuelvo a repetir que no soy fanatico, solo es un juego.
BY Arek
Administrador
Arek vive a 900km de nat, y tu a menos de 50, lo tienes unos cuantos pasos mas cerca, al margen de que le respondes a cualquier cosa menos a eso, si no sabes responderle no le respondas, pero no te escudes en mi.
Por otro lado esto ya lo vi hace unos dias y hable con ness y tal, tambien he hablado con nat que me ha preguntado cosas hoy.
La idea me parece genial, pero mi confianza en valve es <0, la cagara, y si no, al tiempo.

PD: sin acritud, pero yo no pongo palabras en boca de nadie, asi que espero lo mismo de los demas.

PD2: joder peak es la bomba y nosotros sin darnos cuenta XD
BY Joshi
Peak, segun lo que tu has puesto el modelo de educacion actual seria inutil: los libros serian inutiles, los profesores serian inutiles, todo seria inutil. Es mas, segun tu toda persona que quisiera saber algo tendria que reinventar el mundo desde la prehistoria hasta la era moderna.

Pero sucede que lo que tu dices no es asi. El conocimiento se construye sobre el conocimiento conjunto de los demas. Sobre todo en Internet. Y si muchamil gente dice (y dice correcta y argumentadamente) que el HoN ha fracasado, da igual que yo no sepa del HoN, pues el hecho sigue estando ahi, el HoN ha fracasado. Y lo digo yo como lo diria cualquiera que se haya informado de los dos juegos como cualquiera que sea top a los dos juegos, pues la informacion se comparte y tenemos acceso a ella (discutiblemente el top sabra muchisimo mas que alguien que se informe, pero estamos hablando de algo basico, de si el HoN ha sido un exito o no).

Asi que, antes de llamarme imbecil, aunque tengas razon en que muchas de las cosas que digo no las pienso pues me resulta demasiado trabajoso, aburrido, y de manipulador, piensa si de todas esas cosas que digo alguna si que tiene algo de sentido y luego ya me insultas (o me lo criticas con buenas palabras, no cuesta tanto) si es que no es asi.

Ya no voy a continuar mas el flame, pero creo que tenia derecho para defenderme de un insulto que me han dicho gratuitamente.
BY Talvi
Dota 2 arrancará fuerte en el mundo competitivo. Han anunciado para el próximo Gamescon que se celebra en Alemania (17-21 Agosto) un torneo de Dota 2 donde participaran los 16 mejores equipos de Dota del mundo con un premio de 1 millón de dolares.

Acojonante.

Información obtenida de: http://blog.dota2.com/
BY borja
con un premio de 1 millón de dolares.

[quote] con un premio de 1 millón de dolares.[/quote]

[quote] con un premio de 1 millón de dolares.[/quote]
BY Joshi
¿Es normal que me sienta gilipollas al leer mis antiguos posts, y que crea que deberia o haberme callado o haberlos hecho de una forma que hubieran sido infinitamente mejores? :(
BY Oveie
¿Es normal que me sienta gilipollas al leer mis antiguos posts, y que crea que deberia o haberme callado o haberlos hecho de una forma que hubieran sido infinitamente mejores? :(
No, no lo es.
BY Joshi
No, no lo es.
:(
BY Grew
bueno, si, es normal, si yo hubiera escrito eso tambien me sentiria asi
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]