BY madnesspaco - Mar Oct 19, 2010 3:05 am
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
tranquilo mi último comentario no va por ti ni por JP, entiendo tu situación aunque me gustaría que te apuntaras igualmente xD.El mio no iba por ti, iba por alguien que ha vuelto a poner otra estupidez.
Lo importante es que pague la venue fee y coma bikinis.Dalo por hecho
La gente se ha cansado de flamear, buenni.
Tengo una cuestion/sugerencia, se podrian poner una serie de tvs con sus respectivas wiis de gente que suele subir partidas en plan naze, marc, miquel y gente que se comprometa a subirlas, y asi cuando lleguen las brackets jugar sobre todo en esas wiis, para que asi las partidas se suban enseguida, el otro dia me quede loco de lo rapido que suben los franceses las partidas, y nosotros podriamos organizarnos y tal, ya se que hablar es facil y subir las partidas cuesta trabajo, pero es una idea, que os parece? todo esto lo digo por lo que paso en sevilla, veryon, etc..
Sinceramente, sera mejor que no os metais con quien deja de ir independietemente de su circustancia.Pero que hay de tu interés en la competicón, en la comunidad, la teoria del jeugo... No se, te veia haciendo documentales y libros sobre estos temas, y no se pueden hacer sin estar bien metido...
Yo veo perfectamente respetable el que una persona no se apunte a una cosa cuyo juego no le gusta tanto y prefiere usar el dinero para otra cosa, eso se llama "decision" y en mi opinion es perfectamente acertada. La peña no va a ahorrar para gastarlo en algo que no quiere.
Y sere sincero, yo si tengo el dinero para ir (bueno ya no, lo he gastado pero podria conseguirlo a corto plazo por medio de un microprestamo que no me ahogaria), pero realmente no me atrae el torneo, no por parte de la organizacion que hay, que me parece correcta; pero no esta tan alto entre mis intereses y la relacion precio/interes es demasiado alta en mi opinion mientras que otros intereses tienen esa relacion mas baja y me resultaran mas satisfactorios.
Asi que dejad de llenar el post con palabras que sobran, que si ya se vacio anteriormente era precisamente por eso, por usar el post como no se debia. Conclusion: no quejaros por la gente que no va o no se apunta a todos los torneos.
Para respuestas al tema o asuntos personales -> MP
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]