Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Yo si voy al torneo.

Ahora, ¿nos ponemos serios o quereis cargaros la escena competitiva española del smash?

P.D. Creo que es la primera vez en todo lo que he visto de smash español que alguien postea "no se desapunte gente que es menos dinero de premio".
tranquilo mi último comentario no va por ti ni por JP, entiendo tu situación aunque me gustaría que te apuntaras igualmente xD.
El mio no iba por ti, iba por alguien que ha vuelto a poner otra estupidez.

@Saix, Bikinis a 1€ O.O, eso aumenta las posibilidades ya que es menos dinero gastar y los bikinis le gustan a todos. ( Quiero hechar unas al Melee contigo )
@Edu, si, lo hacemos y a ver que pasa.

Volviendo al tema del torneo, estaba ayer hablando con Mikel sobre mis posibilidades de ir y ta,l y si no llego a conseguir el dinero para la fecha, me tocara vender algunos juegos de la PS3, de todos modos ahora se puede piratear así que no seria gran problema
Me da vergüenza decir que tendré que vender mis juegos para poder ir, pero prefiero estar ahí 2 veces al año que viciado 365 días en casa semi-solo, iré al torneo y participare como yo quiero y todos queremos que todos participemos.
Me disculpo por que no iré a limpiar. Necesito esos 10€ del viaje hasta allí.

Confirmarme en Brawl. Melee ya lo mirare cuando llegue.
Arnold tu eres retrasado o que? He borrado una parte del floodeo masivo que en un 90% eran posts tuyos, me he ido a comer y cuando vuelvo te encuentro vacilando? Tantas ganas tienes de joder a la gente?
Estamos todos hasta los huevos de ti y encima tienes que tocar los cojones aun mas. Te das cuenta de la mierda que has generado en tan poco tiempo? y aun vienes a intentar generar mas? Supongo que debes estar poniendo a prueba el aguante de la moderacion que tu mismo criticaste. Vete una temporada a casita y reflexiona, que si fuera por mi te irias para siempre.

edit: obviamente el post de arnold ha sido borrado, aunque no lo he hecho yo.
Me he desapuntado porque 1 de los 2 dias ire al Salon del manga xque vienen unos amigos de Toledo y voy a ir a verles,y voy a ir 1 de los 2,pero claro,no me voy a apuntar porque ando jodido de dinero,pero claro que ire y PAGARE la venue fee -.-
Lo importante es que pague la venue fee y coma bikinis.
Dalo por hecho
La gente se ha cansado de flamear, buenni.

Tengo una cuestion/sugerencia, se podrian poner una serie de tvs con sus respectivas wiis de gente que suele subir partidas en plan naze, marc, miquel y gente que se comprometa a subirlas, y asi cuando lleguen las brackets jugar sobre todo en esas wiis, para que asi las partidas se suban enseguida, el otro dia me quede loco de lo rapido que suben los franceses las partidas, y nosotros podriamos organizarnos y tal, ya se que hablar es facil y subir las partidas cuesta trabajo, pero es una idea, que os parece? todo esto lo digo por lo que paso en sevilla, veryon, etc..
La gente se ha cansado de flamear, buenni.

Tengo una cuestion/sugerencia, se podrian poner una serie de tvs con sus respectivas wiis de gente que suele subir partidas en plan naze, marc, miquel y gente que se comprometa a subirlas, y asi cuando lleguen las brackets jugar sobre todo en esas wiis, para que asi las partidas se suban enseguida, el otro dia me quede loco de lo rapido que suben los franceses las partidas, y nosotros podriamos organizarnos y tal, ya se que hablar es facil y subir las partidas cuesta trabajo, pero es una idea, que os parece? todo esto lo digo por lo que paso en sevilla, veryon, etc..

Los servidores de la gran parte de paises del G20 tiene mejores conexiones que españa.

España es el pozo
Porfavor pegaros un tiro los que os desapuntais pffff...

Confirmo melee, brawl ya lo vere alli,paso de dar dinero a los brawlers

cuando se desapuntan pork no ven posibilidades en melee(i peor todavia los k se desapuntan por la pasta),yo tmp veo en

brawl pero es para reir un rato en fin,ya vere.

PD:El torneo ta dixo de ace pfffff podiais aver empezado ahorrar algo de pasta i menos quejarse aora.(tmp es excesiva la venuee son 10 putos euros)
Sinceramente, sera mejor que no os metais con quien deja de ir independietemente de su circustancia.

Yo veo perfectamente respetable el que una persona no se apunte a una cosa cuyo juego no le gusta tanto y prefiere usar el dinero para otra cosa, eso se llama "decision" y en mi opinion es perfectamente acertada. La peña no va a ahorrar para gastarlo en algo que no quiere.

Y sere sincero, yo si tengo el dinero para ir (bueno ya no, lo he gastado pero podria conseguirlo a corto plazo por medio de un microprestamo que no me ahogaria), pero realmente no me atrae el torneo, no por parte de la organizacion que hay, que me parece correcta; pero no esta tan alto entre mis intereses y la relacion precio/interes es demasiado alta en mi opinion mientras que otros intereses tienen esa relacion mas baja y me resultaran mas satisfactorios.

Asi que dejad de llenar el post con palabras que sobran, que si ya se vacio anteriormente era precisamente por eso, por usar el post como no se debia. Conclusion: no quejaros por la gente que no va o no se apunta a todos los torneos.

Para respuestas al tema o asuntos personales -> MP
Sinceramente, sera mejor que no os metais con quien deja de ir independietemente de su circustancia.

Yo veo perfectamente respetable el que una persona no se apunte a una cosa cuyo juego no le gusta tanto y prefiere usar el dinero para otra cosa, eso se llama "decision" y en mi opinion es perfectamente acertada. La peña no va a ahorrar para gastarlo en algo que no quiere.

Y sere sincero, yo si tengo el dinero para ir (bueno ya no, lo he gastado pero podria conseguirlo a corto plazo por medio de un microprestamo que no me ahogaria), pero realmente no me atrae el torneo, no por parte de la organizacion que hay, que me parece correcta; pero no esta tan alto entre mis intereses y la relacion precio/interes es demasiado alta en mi opinion mientras que otros intereses tienen esa relacion mas baja y me resultaran mas satisfactorios.

Asi que dejad de llenar el post con palabras que sobran, que si ya se vacio anteriormente era precisamente por eso, por usar el post como no se debia. Conclusion: no quejaros por la gente que no va o no se apunta a todos los torneos.

Para respuestas al tema o asuntos personales -> MP
Pero que hay de tu interés en la competicón, en la comunidad, la teoria del jeugo... No se, te veia haciendo documentales y libros sobre estos temas, y no se pueden hacer sin estar bien metido...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]