Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Strawhat Dahean
No te preocupes TaSe, creo que eso nos ha pasado un poco a todos. Yo tuve el dilema sobre que era mejor ponerme, si Attack Damage o Armor Penetration. Ya que conoces leaguecraft, intentare mirarte las guias mejor votadas de cada champion que te interese (2 o 3, mejor 3) y las comparas entre si. Generalmente te suelen recomendar runas distintas y despues de la recomendacion te ponen una tabla con los stats que alcanza tu personaje a level 18 (asi no tienes que preparar la tabla tu), ya con eso puedes hacerte una idea mas o menos orientativa.

La otra opcion es probarlo todo tu mismo, si por ejemplo quieres ver si va mejor armadura o hp, haz 5 o 6 partidas con runas de armadura y otras 5 o 6 con runas de hp y lo juzgas tu mismo. Aunque desconozco tu caso, posiblemente Hp te venga mejor en early game porque el bonus de 100 vida nada mas empezar esta bastante bien, pero en late game 100 mas de vida apenas haran nada sin embargo alrededor de 30 de armadura si que te pueden salvar.
BY Joshi
Porque no poneis la formula de daño? =_=

A ver, la armadura multiplica el daño total de este modo: armor/(100 + |armor|)

Si te pones 45 de armor, recibiras un 45/(100/45) del daño que recibirias (o un 20% menos aproximadamente) Ahora mira si te conviene mas tener 100 de vida (que te aumenta tu vida maxima) o tener daño reducido (que tambien te aumenta en un % tu vida maxima).

Por cierto, si te haces una build en Leaguecraft, debajo de HP te sale "physical HP y magical HP" o algo parecido. Se refiere a la cantidad de vida que tienes frente a daño fisico y daño magico. Es decir, la vida que tienes contando solo el daño que te hace la habilidad sin variar por armor y tal.

Ejemplo:

Tienes 1000 de vida. Puedes comprar 100 de vida o 45 de armadura.

Vida-> 1000 de vida + 100 = 1100 de vida. -> HP
Armadura -> 1000 de vida x 1,2 = 1200 de vida -> Physical HP
Armor magica -> 1000 de vida x 1 = 1000 de vida -> Magical HP

En este caso la armadura te vendria mejor.

Si tuvieras 400 de vida (inicio del juego).

Vida -> 400 + 100 = 500 HP
Armor -> 400 x 1,2 = 480 HP

Gana la vida, aunque por poco.

Para la penetracion de armadura contra el daño pasa algo parecido. El daño aumenta el valor mediante una suma, pero la penetracion aumenta el daño causado en un %.

En fin espero que haya ayudado.

P.D. |armor| = Valor absoluto de la armadura.

Armadura -25 = -25 / (100 + 25) = 20%

Fuente: LoL wiki.

Curiosidad: At level 18, armor ranges from a base of Fiddlesticks Fiddlesticks' 56 armor (36% reduced damage), to Kayle Kayle's 91 armor (48% reduced damage). -> LOL?

------------

Me aburro en EDyL a ver si es esto lo que dices.

Hit Points -> Vida
Health Regen-> Curacion en el tiempo. Cada tick de curacion es cada medio segundo.
Health Regen -> Lo de arriba pero cada 5 segundos D:
Physical Damage Health -> Lo que te dije de la armadura: mas armadura te aumenta el valor de tu vida al reducirte el daño. Si multiplicamos la vida por la reduccion tenemos la cantidad de daño que puede soportar (ignorando armadura) el personaje.
Magical Damage Health -> Idem Magia.
Effective Health -> Por lo que he leido, aunque no estoy seguro, es la media de los dos de arriba.
effective_health = 2 * listed_health * (1 + physical_resist%) * (1 + magical_resist%) / (2 + physical_resist% + magical_resist%)
Mana -> Meh
Mana Regen -> Lo mismo que con health regen, pero para mana.
Mana Regen
---------------
Damage
Attack Speed -> Cantidad de ataques que haces por segundo. El tiempo necesario para realizar un autoattack es la inversa (1/2,5) a lo que hay que sumarle las animaciones de ataque las cuales no estoy seguro como funcionan pero se aplican al primer autoattack que se hace y se reducen segun aumenta el attack speed. La animacion es un pequeño retraso antes de hacer el primer ataque. No es instantaneo.
Damage -> Daño base.
Ability Power -> Poder de habilidad base.
Armor Penetration -> Reduce la armadura del enemigo = aumenta el daño base en un % dependiendo de la armadura del enemigo. Generalmente mejor contra objetivos con poca defensa y torres. No puede poner la armadura en negativo.
Armor Penetration (%) -> Reduce la armadura del enemigo en un % Mejor contra objetivos con mucha defensa (creo que no funciona en torres).
Magic Penetration -> Lo mismo que para magia.
Magic Penetration (%) -> Lo mismo que para magia.
Critical Chance -> No tiene mucha explicacion XD.
Critical Damage -> Mutiplica el daño causado en un critico (tras armaduras) por el porcentaje que tengas (de base es 200% y aumenta con runas y filo infinito).

Por alguna razon no sale Reduccion de armadura y Reduccion de armadura magica. Estas pueden bajar la armadura del enemigo por debajo del valor de 0, haciendo que el enemigo reciba MAS daño del daño base del ataque.

La reduccion de armadura se calcula siguiendo este orden: 1º Reduccion 2º Penetracion 3º % de penetracion

Resistances
Armor Reduce/aumenta el daño recibido segun esta formula: (si sale negativo, aumenta el daño): Armor/(100+|armor|)
Magic Resist -> Idem
Dodge -> Solo se aplica a autoattacks. Posibilidad de no recibir ningun daño de un autoattack.

Bonuses
Lifesteal -> % del daño fisico que cura al atacante.
Spell Vampirism -> Lo mismo para magia.
Mana Burn -> Solo con final del ingenio. Mana que quitas al enemigo con cada autoattack.
Cooldown Reduction -> Reduce los CDs en este %. Maximo 40%.

General
Range -> Rango maximo de autoattack.
Movement Speed -> Velocidad de movimiento. No se si el numero se refiere a unidades por segundo o por cada 5 segundos.
BY Daniel
Porque garen haciendo la E os resulta tan gracioso? yo no lo entiendo

(Garen es el pj que mas uso lol)

PD: buenni guia me la estoy leyendo for the lol
BY naT
Administrador

"Gracioso" no es la palabra.

"Rape" o "Destruccion" le van mas al dedo. Simplemente, la E de Garen es una locura, esos videos son como los chistes que se han ido haciendo sobre el tornado de mk por ejemplo.

PD: Si, eso de que ahora haya 2 o 3 tios con el avatar de Saix lo veo fatal.
BY TaSé
Gracias a todos por responder a mis dudas, y unicamente uso a singed y a veigar de momento, mi eterna duda y recientemente actualizada despues de una ultima partida fue que en dicha partida que duro mas o menos 1 hora en un mapa 3x3 con el pavo de singed mate 20 veces y solo muri unas 4 o 5(no hice pantallazo) pero weno, de ahi mi pregunta de cambiarlo a AP/tanque y tal

De ahi que me quiera hacer una build personalizada de singed para adecuarlo a cada situacion.

Otra es que si ya hay tanques en el equipo si no seria mejor cambiarme la build de singed para que reviente la peña a su paso
BY Joshi
Garen mete a nivel 3 de la E creo que 150 cada MEDIO SEGUNDO xD. Si no es ese numero, ronda por ahi.

Tase, singed mata por agotamiento/asco, asi que ser tanque siempre le va a venir bien. Si quieres hacertelo de AP, compra varas de las edades que te dan mana, vida x 2 y ap.
BY TaSé
Ah si se me olvido decirtelo claramente Phyr, has dao en el clavo en las dudas k yo iba teniendo, y con las comparaciones de guias k propone dahean sera facil y entendible como hacer un campeon de Pm en 5 min.

Quiero este tipo de aportes en la pagina principal, junto con los post de nat!!
BY naT
Administrador
Yo lo que diria Joshi, es que hiciese sun psot con toda esa informacion bien puestecita, para que podamos consultarlo cuando haga falta, te animo a que lo hagas, sera buenni.

Respecto a ponerlo en la guia esta en si, de momento no lo veo claro ya que va un poco en contra de los objetivos iniciales, que son enseñar la sbases del juego y eso
BY TaSé
Home, de incluirlo en tu guia tendria que ser en un apartado final,eso esta claro, puedes ponerlo aunque sea en modo oculto como queriendo decir: Esta no era mi intencion pero dado que solo hay una guia del LOL en smashspain pos lo incluire en mi guia

Informacion facil y en un solo tema

Weno es tu guia, tal vez no sepa porque has dicho eso
BY Arek
Administrador
Buena guia, pero tenias que haber explicado en los terminos la estrategia definitiva, el robakillismo 8-)
Tu no robas kills porque al empezar una teamfight ya te han gankeado y estas muerto
BY Arek
Administrador
Buena guia, pero tenias que haber explicado en los terminos la estrategia definitiva, el robakillismo 8-)
Tu no robas kills porque al empezar una teamfight ya te han gankeado y estas muerto
Es grew que esta con mi cuenta, yo te diria directamente que eres un retrasado y que intentes aprender a jugar antes de postear.
BY Joshi
Arek x 2 = REIP

Ya se naT que esta guia va mas sobre aprender a jugar que sobre aspectos tecnicos, pero ya que lo ha preguntado se lo he puesto.

Igualmente estas cosas me dan por venazos asi que si alguien lo quiere adaptar y hacer un post sobre terminos del builder de Leaguecraft usando mi post como base, adelante.

(Y)
BY Llimona

juegas al lol?? xd
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]